Sony Sony Ericsson W600/W550

oigan, ultima duda jejeje....
Segun yo actualice el celular en cuanto lo cambie...
Segun yo, si estoy bien.. lo unico que hace es instalar un driver que se llama usb flash drive, o driver, algo asi?
Y ya con eso se actualizo el cell? lo que pasa es que abri el programa, y me aparecieron los 5 puntos, de conectar el cable y aplastarle a "c" , conectarlo, etc..
Y lo unico que vi que paso.. fue eso de el nuevo hardware, se instalo... y ya!
Como puedo saber si si lo hice bien el procedimiento ? :eek: =)
 
Nemezyz dijo:
oigan, ultima duda jejeje....
Segun yo actualice el celular en cuanto lo cambie...
Segun yo, si estoy bien.. lo unico que hace es instalar un driver que se llama usb flash drive, o driver, algo asi?
Y ya con eso se actualizo el cell? lo que pasa es que abri el programa, y me aparecieron los 5 puntos, de conectar el cable y aplastarle a "c" , conectarlo, etc..
Y lo unico que vi que paso.. fue eso de el nuevo hardware, se instalo... y ya!
Como puedo saber si si lo hice bien el procedimiento ? :eek: =)
Debes repetir el proceso desde el inicio (abrir el SEUS sin conectar aún el tel). Lo que hiciste es correcto, se instaló el driver para que tu PC reconozca el tel como una memoria USB. Pero todavía falta la actualización como tal.
 
ManCas dijo:
Debes repetir el proceso desde el inicio (abrir el SEUS sin conectar aún el tel). Lo que hiciste es correcto, se instaló el driver para que tu PC reconozca el tel como una memoria USB. Pero todavía falta la actualización como tal.

Y como hago eso de repetir el proceso mancas ?????? =)
 
Hey! Lo que yo decia eske antes de la actualización por SEUS los sms se cortaban muy rapido al poner palabras con acento, o bueno al menos en mi caso si y en el de otros amigos y lo solucionamos, solo no poniendo acentos, pero con la actualización se arregla ese problema, claro k no puedes escribir cartas pero el tamaño es considerable.
Una pregunta... ¿Alguien a conseguido un video sin que se desfase el audio? esque parece que todos los k hago, habla primero el mono en el video y despues se oye... si me entienden? ya segui los tutoriales i nada! bueno tal vez asi son todos???
Bueno Saludos!
 
jesh182 dijo:
Una pregunta... ¿Alguien a conseguido un video sin que se desfase el audio? esque parece que todos los k hago, habla primero el mono en el video y despues se oye... si me entienden? ya segui los tutoriales i nada! bueno tal vez asi son todos???
Bueno Saludos!
Bájele el bitrate a 200 kbps y los FPS a 15 y le funcionan bien.
 
jesh182 dijo:
Una pregunta... ¿Alguien a conseguido un video sin que se desfase el audio? esque parece que todos los k hago, habla primero el mono en el video y despues se oye... si me entienden? ya segui los tutoriales i nada! bueno tal vez asi son todos???
Bueno Saludos!.

si usas el SUPER no hace eso xD :p
 
por favor alguin que me de una mano
acabo de terminar el proceso de actalizacion de software de mi w600i
segui las instrucciones segun lo indica el SEUS pero al terminar miro la version de software y sigue teniendo el R7B039...sera que hice algo mal???
cuando se oprime C. cuando se puede soltar??
Hay problema si lo vuelvo a intentar=???
salu2

bueno lo volvi a intentar y despues de tener oprimida la c me salio el mensaje diciendo que ya podia soltarlo, despues salio :"actualizacion seleccionada AMERICA 2" espere mientras descarga software del telefono .... despues salio que se habia producido un error y que desconectara e intentara de nuevo,inicie nuevamente y me salio que no habia una version de sofware nueva para mi cel.
que sera lo que paso ?? o que hice mal??
 
luis22299 dijo:
por favor alguin que me de una mano
acabo de terminar el proceso de actalizacion de software de mi w600i
segui las instrucciones segun lo indica el SEUS pero al terminar miro la version de software y sigue teniendo el R7B039...sera que hice algo mal???
cuando se oprime C. cuando se puede soltar??
Hay problema si lo vuelvo a intentar=???
salu2


lo de oprimir la C es komo 10 seg el mismo SEUS te dice ke dejes de presionarla,

intenta de nuevo c me hace ke no c aktualizo, el seus empieza a bajar la actualizacion c tarda dependiendo de tu velocidad, y luego dice No haga nada con el TElefono y aparece ACTUALIZANDO y hay ke esperar hasta ke termine intenta de nuevo si no c aktualizo c aktualiza si no dice ke ya tiene el ultimo aktualizacion disponible xD

saludops
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
hola felnexus, como asi que lo compro en movistar?? doonde, a un amigo le dice cada vez que llama que estan agotados...:p, y no lo vaya a actualizar antes de abrirle las bandas, mejor dicho abrale las bandas primero antes de actualizarlo porque al parecer esta poniendo problema por eso, saludos.

Antes de comprar mi w600i por el Call Center de Movistar, habia ido al CV&S de parque Bavaria y una de las vendedoras me habia puesto en una lista de espera. Una semana después de haber comprado por el Call Center me llamaban a cada rato para decirme que los celulares ya habián llegado pero pues ya ni modos. Podrían intentarlo haber si todavía se puede. Eso fue hace como unas tres semanas.
 
En algunos equipo, por ejemplo equipos nokia, cuando tienen el manos libres conectado y entra una llamada, uno escucha el ringtone a través de ellos. El W600 tiene esta opción?

Lo pregunto porque cuando recibo una llamada con el manos libres conectado, solo suena el equipo o lo que es peor, algunas veces se me olvida que esta en silencio, subo al carro y obviamente no suena.

Gracias por la colaboración.
 
ActeoS dijo:
En algunos equipo, por ejemplo equipos nokia, cuando tienen el manos libres conectado y entra una llamada, uno escucha el ringtone a través de ellos. El W600 tiene esta opción?

Lo pregunto porque cuando recibo una llamada con el manos libres conectado, solo suena el equipo o lo que es peor, algunas veces se me olvida que esta en silencio, subo al carro y obviamente no suena.

Gracias por la colaboración.
Pues así como una opción, no sé, por ejemplo a mí siempre me ha funcionado así.. cuando tengo el manos libres, absolutamente todo suena a través de los audífonos: la música, los ringtones, los tonos de aviso, etc..
 
EfL-Montauk dijo:
Pues así como una opción, no sé, por ejemplo a mí siempre me ha funcionado así.. cuando tengo el manos libres, absolutamente todo suena a través de los audífonos: la música, los ringtones, los tonos de aviso, etc..
Ese es lo que a mi no me funciona. Si estoy escuchando música o radio, cuando entra una llamada dejan de sonar los audífonos y solo suena el teléfono :\

Qué será lo que tengo mal??? :(
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Alguien sabe como puedo hacerle backup a mis SMS?

Descarga MyPhoneExplorer ver.1.4.4 Esta muy buena me parece mejor que el float y meno complicado. con el puedes descargar los sms y todo lo que quieras
 
Nemezyz dijo:
Y como hago eso de repetir el proceso mancas ?????? =)
Me refiero a que vuelvas a tratar de actualizarlo. 1. Desconectas el telefono y el cable del pc. 2. reiniciás tu pc. 3. Abrís el SEUS y seguís las instrucciones.

Siento no poder darte mas detalles pero es que abrí el SEUS y me salió: version de flash player incompatible.
 
ActeoS dijo:
Ese es lo que a mi no me funciona. Si estoy escuchando música o radio, cuando entra una llamada dejan de sonar los audífonos y solo suena el teléfono :\

Qué será lo que tengo mal??? :(

Es que para que te suene en el manos libres debes de poner el perfil "manos libres", si lo tienes en perfil normal aunque tengas conectado el manos libre te sonara el telefono, esto lo hicieron asi por que a veces es molesto oir ringtones y cosas de ese tipo por un manos libres.
 
Chadan dijo:
Es que para que te suene en el manos libres debes de poner el perfil "manos libres", si lo tienes en perfil normal aunque tengas conectado el manos libre te sonara el telefono, esto lo hicieron asi por que a veces es molesto oir ringtones y cosas de ese tipo por un manos libres.
Ehhhmmm. no, no funciona...

ActeoS: No había notado eso.. es que cuando pasé de R7B a R7C siempre mantuve el teléfono en Silencio...
 
hola
amigos solo queria saber si me podrian dar la dirreccion de donde descargar algun programa para chatear via bluetooth de cell a cell que sea sony ericssson hasta el momento solo he encontrado para nokia y logico no funciona en mi k700, espero y alguien me pueda ayudar...
 

Los últimos temas