Sony Sony Ericsson W600/W550

CALVIN. dijo:


Pues la verdad es que como lo decia el Z520 deja botada la camara del W600(de noche) oigan digo que solo de noche porque las fotos a plena luz del dia salen rebuenisimas en mi W600, esperare a tener el Z520 para tomar fotos con los dos celulares en las mismas condiciones de luz y para que comparen ustedes, que inclusive con el modo nocturno activado las fotos siguen siendo malas, muy pronto estare posteando las fotos

ojala que las puedas publicar pronto!!! ya queee como te digoo para mi esas fotos que tome son muy buenas en las condiciones en las que estaba uds pueden ver la hora, y veran que no miento fueron tomadas en las noche, antes escribi que la camara que mejor habia visto era la del alcatel ot756, de dia y noche, pero para mi punto de vista enter el alcatel y el w600 estan mejor las del w600!! esperemosss tu comparacionn para ver cuales estan mejor!!! saludos desde mexico.
 
Aqui les dejo una foto tomada con un z520 de noche. Jusguen ustedes mismos. Igual esperemos la comparacion de las fotos tomadas a un mismo objetivo
attachment.php
 
hola laneros.... vi el post de cómo se instala el internet en el w600 para ola... pero sigo esos pasos y no me funciona... alguien puede colaborarme con eso??? cómo istalo paso a paso el internet ola...??? muchas gracias.
 
cF Kanon dijo:
Amigos una pregunta, me trajeron un w600 desde Miami pero este solo tiene el idioma Ingles, si lo actualizo por Seus se me habilitan los otros idiomas o que tengo que hacer para que me aparezca el idioma español en el celu???

Gracias.


Hola amigo Kanon, y decime cuál es el problema con el inglés?, de hecho todos mis dispositivos los tengo en ese idioma, no le veo problema a eso, es más se ve nicer, bueno, es solo mi opinión.

Tengo una pregunta para ustedes laneros: No se qué le hice a mi cell, pero ahora cuando quiero ver la información del Sw, ya no aparece el submenú servicio dentro de menu-general (osea así: ajustes-general-servicio-info servicio-info de software), para ello tengo que entrar por medio del tip: >*<<*<*. ¿Saben qué pude haberle hecho a mi W600i? ya que antes si tenía ese submenú que les comento.

Otra pregunta: En uno de los costados del cell están dos botones, el de bloquear el teclado y el que está al lado, pero resulta que este último no me funciona para nada, por ahí leí que era para adelantar todo de una lista por ejemplo en una lista de música pero no funcionó. La verdad no había probado antes me dí cuenta solo ayer, saben para qué es en realidad esa "tecla"?.

Saludos y gracias.
 
chispo dijo:
pues asi como un karaoke normal aqui les dejo unas canciones la verdad no se si las baje de aqui o de otra pagina, pero aqui se las dejo. nadamas lo extraen son tres canciones. chequenlas

Hola chispo, muy bacano tu aporte, lástima que el sistema no me permita darte tu K+, pero estaré pendiente de ello.
Ahora para todos: Se puede poner estos archivos de audio que puso chispo como ringtones?, me gusta el de Metallica pero no he podido. Cómo le hago?

Ahhh otra cosa sigan posteando más de estos archivos bueno?. Gracias
 
Saludos laneros, es cierto que actualizando o cambiando el software se le puede ampliar la memoria al W600 o es pura carreta. Si algunos de uds sabe y hace el trabajo me puede llamar al 300 616 39 24 para que hagamos negocio.
 
victorpereac dijo:
Saludos laneros, es cierto que actualizando o cambiando el software se le puede ampliar la memoria al W600 o es pura carreta. Si algunos de uds sabe y hace el trabajo me puede llamar al 300 616 39 24 para que hagamos negocio.

No viejo, no pierda el tiempo tratando de buscar ese objetivo. La capacidad de un dispositivo de almacenamiento no se puede expander por Sw, eso es pura "carreta", ya quisiéramos que nuestro W600 tuviera más capacidad pero no se puede. Además eso comercialmente tumbaría a los cells que tienen mayor espacio. Por ello nos toca administrar muy bien esos 250 Megas de nuestro teléfono.
Suerte y le repito no pierda tiempo en ello.

PD: Sabe alguien cuál es el mejor sitio para bajar mp3 gratis?, ando buscando unas canciones y no las encuentro. Gracias.
 
yocsbo dijo:
No viejo, no pierda el tiempo tratando de buscar ese objetivo. La capacidad de un dispositivo de almacenamiento no se puede expander por Sw, eso es pura "carreta", ya quisiéramos que nuestro W600 tuviera más capacidad pero no se puede. Además eso comercialmente tumbaría a los cells que tienen mayor espacio. Por ello nos toca administrar muy bien esos 250 Megas de nuestro teléfono.
Suerte y le repito no pierda tiempo en ello.

PD: Sabe alguien cuál es el mejor sitio para bajar mp3 gratis?, ando buscando unas canciones y no las encuentro. Gracias.

hey yocsbo, un amigo me dijo que un amigo de el fue a comcel, y pregunto que si se le podia subir la memoria al w600 y le dijeron que si, que se le puede subir a 1gb yo quede:cansado:, yo no le crei para nada, luego fuimos el amigo mio y yo a averiguar a un local de comcel y preguntamos que si se le podia subir la memoria, y el pelado respondio que si, le pregunte que como y me dijo que instalandole un lector de tarjetar y colocandole una, otra ves quede:cansado:. entonces ya estoy con la duda, hasta el momento no he visto con mis propios ojos algun w600 que tenga 1gb, no se ustedes que piensan sera verdad???

saludos;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hey yocsbo, un amigo me dijo que un amigo de el fue a comcel, y pregunto que si se le podia subir la memoria al w600 y le dijeron que si, que se le puede subir a 1gb yo quede:cansado:, yo no le crei para nada, luego fuimos el amigo mio y yo a averiguar a un local de comcel y preguntamos que si se le podia subir la memoria, y el pelado respondio que si, le pregunte que como y me dijo que instalandole un lector de tarjetar y colocandole una, otra ves quede:cansado:. entonces ya estoy con la duda, hasta el momento no he visto con mis propios ojos algun w600 que tenga 1gb, no se ustedes que piensan sera verdad???

saludos;)

en serio bro, quedaria ESTUPENDO, AWESOME...... imaginese nada mas 1 GB!!!!! por Dios, que Locura!!!! ojala salga un tuto de eso.. si lo consigo lo posteo. salu2
 
Bueno señores, según lo que dicen ustedes esa opción ya no sería por sw, según lo que les entiendo es instalarle alguna aplicación para que lea pero una tarjeta (stick memory) cierto? ... La verdad ya me crearon la duda a mi también, tocará averiguar porque yo no les creo mucho a esos impulsadores de comcel. Está pues la tarea para todos en este foro y el primero que logre una respuesta confirmada pues que la postee.
 
bueno señores, esto es algo prometedor... miren esto, se me vino la ilusion.

Bluetooth Media Viewer MMV-200
Manufactured by Sony Ericsson Mobile
Model Number (Part Number): MMV-200 (DPY901548/2)

A hub for your mobile life, the MMV-200 features extended memory card support. Use MMV-200 to show information stored on Memory Stick, SD, MD, MMC or CompactFlash. Play music or show image files on your phone and transfer them via Bluetooth? wireless technology to the MMV-200 connected to your TV. Connect your MMV-200 to a TV or stereo via a standard RCA cable and play the tunes on your mobile phone on your home stereo system. Or connect the MMV-200 to a computer monitor via the VGA port. Get the MMV-200 and share your phone's media. Memory Card Support for Multimedia Card (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick? (MS), Compact Flash (CF), Smart Media (SM), Memory Stick? Duo with adapter and support for other devices supporting Bluetooth? FTP, OPP and BIP. Compatible with the Sony Ericsson W600

por Dios, ojala llegue hasta aca, ay mama mia, ojala sea una esperanza..
 
Buda Family dijo:
bueno señores, esto es algo prometedor... miren esto, se me vino la ilusion.



por Dios, ojala llegue hasta aca, ay mama mia, ojala sea una esperanza..


Super interesante viejo, pero por qué decís que ojalá llegue acá, de dónde sacaste la info?. Como vos decís es una esperanza.
 
Por favor alguien que me ayude con la configuracion wap de Ola para mi W600 que saque por comcel en prepago.....Gracias
 
maclobo82 dijo:
Aqui les dejo una foto tomada con un z520 de noche. Jusguen ustedes mismos. Igual esperemos la comparacion de las fotos tomadas a un mismo objetivo
attachment.php

la verdad se ven muy bien, no se que tanta luz habia al ser tomada esa foto, cuando yo tome las fotos estaba totalmente obscuro de hecho en la pantalla no se veia mucho aun con la luz ( ya ven que se prende el flash y hay una luz baja y cuando saca la foto manda una luz mas fuerte) y me parecen de la misma calidad las fotos, pero como te digo cuando las tome no habia nada de luz todo estaba oscuro.
 
Estan confundidos...

El MMV-200 sirve para poder visualizar las fotos y videos que se encuentren en el celular en un televisor o para escuchar la musica en el equipo de sonido transfiriendola por bluetooth, tambien se le puede colocar a este dispositivo tarjetas de memoria para hacerlo directamente pero en ningun caso sirve para ampliar la memoria del w600i.

Buda Family dijo:
pues si lo quieres es que le extiendas la memoria al cel, ojala ya este a la venta en latinoamerica... la saque de la page oficial
 
theme w600

:cool: :D >D oigan ahi va un theme para el w600 talvez muchos ya lo tengan, pero no importa esta muy chido y es uno de los que mas me ha gustado}] }]
 

Archivos adjuntos

  • theme w600.zip
    82.2 KB · Visitas: 126

Los últimos mensajes

Los últimos temas