Sony Sony Ericsson W600/W550

buena suerte

jaime martinez dijo:
ALGUIEN QUE TENGA UN W600 QUE LO QUIERA CAMBIAR POR UN V3 BLACK EN BUEN ESTADO ESTA COMO NUEVO Y LO ENTREGO CON ESTUCHE EN CUERO CARGADOR , CABLE DE DATOS, MANOS LIBRES ALAMBRICO EN SU CAJA Y CON MANUALES Y LIBRE PARA CUALQUIER OPERADO MI CORREO JAIME_UVA@HOTMAIL.COM EN BOGOTA PREFERIBLEMENTE
jejejejeje, bueno la comparacion de BMW por Toyota es un poco cruel, pero acertada, disculpame pero asi es, ojala alguien te lo cambie, xq yo ni borracho lo hago, tambien te deseo buena suerte.
 
jaime martinez dijo:
ALGUIEN QUE TENGA UN W600 QUE LO QUIERA CAMBIAR POR UN V3 BLACK EN BUEN ESTADO ESTA COMO NUEVO Y LO ENTREGO CON ESTUCHE EN CUERO CARGADOR , CABLE DE DATOS, MANOS LIBRES ALAMBRICO EN SU CAJA Y CON MANUALES Y LIBRE PARA CUALQUIER OPERADO MI CORREO JAIME_UVA@HOTMAIL.COM EN BOGOTA PREFERIBLEMENTE

por favor, alguien que me cambie una botella de old parr por una de ron medellin, la entrego con la etiqueta de la licorera de antioquia y todo, bueno solo espero que encuentre que le haga ese cambio sin que le encime unos 200.000
 
Un Programa De Wallman Themes

franj1382 dijo:
por favor, alguien que me cambie una botella de old parr por una de ron medellin, la entrego con la etiqueta de la licorera de antioquia y todo, bueno solo espero que encuentre que le haga ese cambio sin que le encime unos 200.000

HOLA AMIGOS UN PROGRAMILLA PARA EL W600i para crear los TEMAS???? bueno es que soy nuevo en este tema!!!!!!!!!!!=)

EL wey que quiere cambiar el V3 por el Wallman si te lo cambio pero solo el cargador por tu CEL:s !!!!!!!!!!!! je je je no la frieguez :muerto: COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!! je je je}]
 
magico_007 dijo:
HOLA AMIGOS UN PROGRAMILLA PARA EL W600i para crear los TEMAS???? bueno es que soy nuevo en este tema!!!!!!!!!!!=)

EL wey que quiere cambiar el V3 por el Wallman si te lo cambio pero solo el cargador por tu CEL:s !!!!!!!!!!!! je je je no la frieguez :muerto: COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!! je je je}]

Buscate el Themes Creator, en google sale enseguida.....si te esperas mas tarde te lo mando a un correo que tengas con full espacio libre. ahora dame el correo a ver

Pal man que esta cambiando el V3....tengo un w600 y un k300, sinceramente yo no lo cambiara ni por el k300...(solo es mi opinion), con plata encima quien sabe...
 
W600 Roto

Hola, el frente del W600 se enredo en el filo de una mesa y se abrio, se le salto un tornillo, y otros dos quedaron con las paticas donde apretan, estas paticas le pertenecen como al chasis del telefono, mi pregunta es si una carcaza nueva trae el chasis.
 
Hola, weno diskupen mi ignorancia o mi distraccion pro llevo semanas buskando en este foro komo chekar la version del firmware :) eske kiero sabr si tiene la + rciente, x cierto este w600 me salio mui bien, se me ha kaido en varias okasiones, he deskonektado el usb sin kitar el hardaware kon seguridad antes ( por accidente, por supuesto) y le he metido montones de juegos y aplikaciones y sigue komo nuevo :D lo uniko en lo k tengo kuidado es en dejarle unos 30 megas de espacio, solo por seguridad bueno es todo ojala respondan y mi duda se los agradecere kon karmas :) byebye
 
Hola Laneros bueno he leido acerca de una nueva version de sotware para W600 y quiero despejar la siguientes dudas:

1. Necesito el link del sitio para realizar la actualizacion y el programa para hacerlo
2. Yo tengo mi cel desbloqueado de bandas y quiero saber si al realizar la actualización se me puede bloquear de nuevo

muchas gracias por su colaboración y lo que necesiten no duden en pedirlo.
 
Maggot dijo:
Hola, weno diskupen mi ignorancia o mi distraccion pro llevo semanas buskando en este foro komo chekar la version del firmware :) eske kiero sabr si tiene la + rciente, x cierto este w600 me salio mui bien, se me ha kaido en varias okasiones, he deskonektado el usb sin kitar el hardaware kon seguridad antes ( por accidente, por supuesto) y le he metido montones de juegos y aplikaciones y sigue komo nuevo :D lo uniko en lo k tengo kuidado es en dejarle unos 30 megas de espacio, solo por seguridad bueno es todo ojala respondan y mi duda se los agradecere kon karmas :) byebye

No creo que sea ninguna de las dos... por ejemplo en el foro "trucos que no vienen en el manual" la informacion que pide esta en el PRIMER post mi amigo... pero bueno, lo que hay que hacer es, en la pantalla de inicio se pulsa esta secuencia: > * < < * < * y ahi ve su version de firmware.:p
 
Señores hace como 15 dias me robaron mi w600 así que me quedé con los accesorios, estoy en barranquilla y tengo:
Cargador
Manos Libres
Cable de datos
Cable RCA
Los estoy vendiendo todos juntos, ofrezcan
 
Ayuda Buzon de Voz

Que tal Laneros tengo un problema es que no me notifica cuando tengo mensajes de voz tengo q marcar *123 para saber si tengo mensajes nuevos como configuro mi w600 para q me notifique de nuevos mensajes de voz??. Otra duda antes recibia llamadas por cobrar marcando 018000365555 y me entraban llamadas despues de q cambie mi equipo no volvieron a entrar q debo hacer en este caso?. Gracias Laneros por su ayuda.

Andres
 
Hola A Todos Por Favor Alguin Q Me Pueda Colaborar Lo Q Pasa Es Q Mi Cel W600 Se Me Apago Lo Llevo A Arreglar Y Resulta Q Alla Me Dicen Q Tiene O Q Tenia Un Virus Y Q Este Se Le Comio La Memoria Ellos Lo Prendieron Pero No Da Imagen Ni Nada `por El Estilo Hey Alguien Q Me Colabore Le Agradeceria Tanto Quiero Mi Cel Bueno Help Help
 
hola quisiera saber si alguien me podria ayudar y decirme como puedo conectar mi w600 a una laptop para conectarme a internet atravez de mi cel en la laptop Gracias, Agradeceria muchooo la ayuda con k+
 
semloh dijo:
hola a todos...
alguien sabe si ya existe para el w600i algun software para quitarle el sonido a la cámara?????

Hombre yo activo el perfil REUNION y de esa manera no me suena nada, trate de hacer lo mismo
 
Gracias ya lo puede hacer, pero aun asi no me puedo conectar a internet, ya cuando estoy "CONECTADO" supuestamente ahi me salen 2 computadoras en el rejoj pero cuando me trato de conectar a internet no me funk
 
jaime martinez dijo:
ALGUIEN QUE TENGA UN W600 QUE LO QUIERA CAMBIAR POR UN V3 BLACK EN BUEN ESTADO ESTA COMO NUEVO Y LO ENTREGO CON ESTUCHE EN CUERO CARGADOR , CABLE DE DATOS, MANOS LIBRES ALAMBRICO EN SU CAJA Y CON MANUALES Y LIBRE PARA CUALQUIER OPERADO MI CORREO JAIME_UVA@HOTMAIL.COM EN BOGOTA PREFERIBLEMENTE

Pues viejo Jaime, yo se lo cambio, le doy mi W600i con todos los accesorios, pero para que el negocio sea más parejo, le encimo una flash memory y un ipod, ... ahhh además yo pago el envío... je je este negocio merece un bacano ... nada más.

Para Ralda, hace algún tiempo ya había posteado que cuando el cel está conectado como USB al PC y a éste toca reiniciarlo, no hay necesidad de deshabilitar ni mucho menos desconectar el cell, simplemente reinicien (no apagen el computador) y listo al cell no le pasa nada. Ojo, pero eso solo cuando toca reiniciar el PC, pero la recomendación es que normalmente no se debe desconectar sin deshabilitarlo.
Con respecto a tu duda si al cel le pase algo por apagar el equipo, pues bueno con vos ya somos dos que decimos que no pasa nada, pero en mi caso me tocó apagar porque el PC en el que estaba no tenía la opción de reiniciar, y como les dije yo ya sabía que por reiniciar no pasaba nada, así que bueno, la robustez de este cell no me parece tan mala.

suerte a todos

Disculpen por este carretazo, pero que ojalá sirva para los laneros que tienen este tipo de dudas.
 

Los últimos temas