Sony Sony Ericsson W610

bueno si lo puedes cargar pero no es recomendable ya que el cable usb no da la misma potencia de carga

ammm

si es la primera vez no lo agas¡¡¡

saludos
 
Hola no mira lo compre ayer lo cargue en la tarde con el cargador electrico y ya lo tengo hoy descargado es la segunda carga de todas formas ya lo puse a cargar con el puerto USB lleva 2 horas y no termina :muerto: en fin asi aprendere a traer mi cargador....Gracias

bueno si lo puedes cargar pero no es recomendable ya que el cable usb no da la misma potencia de carga

ammm

si es la primera vez no lo agas¡¡¡

saludos
 
Hola no mira lo compre ayer lo cargue en la tarde con el cargador electrico y ya lo tengo hoy descargado es la segunda carga de todas formas ya lo puse a cargar con el puerto USB lleva 2 horas y no termina :muerto: en fin asi aprendere a traer mi cargador....Gracias
mira compañero lo minimo que hay que dejar un celular es una semana con su cargador

si li dejas antes vas a tener problemas de bateria ,


te lo digo por esperiencia -_-
 
si la bateria se le ahgota muy rapido y si ud casi usar el cel cambiela k eso es k esta sulfatada o soplada..y logicamente por el puerto usb se le va a demorar sta vida y la otra en decirle carga completa u optimizada
 
si la bateria se le ahgota muy rapido y si ud casi usar el cel cambiela k eso es k esta sulfatada o soplada..y logicamente por el puerto usb se le va a demorar sta vida y la otra en decirle carga completa u optimizada
pero mire lo siguiente underworld

no siempre es la bateria
ya que yo tengo un w810 y supuestamente s le acababa muy rapido sin utilizarlo me duraba 5 horas¡¡¡¡¡¡

pues le compre copmo 3 baterias y se seguia acabando rapido

todavia no lo soluciono¬¬

pero ahi es donde va el punto no siempre son las baterias
 
Hola compañeros, estoy apenas empezando a meterle mano a mi w610 y pues no quiero tirármelo así que mejor pregunto sobre un par de cosas que me han pasado.

1. Un par de veces, lo he conectado al pc y al seleccionar "transf de archivos" se puso la pantalla blanca y así se quedó sin responder hasta que me tocó quitarle la batería. Que tan grave es? que tan malo es quitarle la batería así?. Lo raro es que otro par de veces si me ha funcionado perfectamente.

2. Todos mencionan que para conectarlo al SEtool hay que presionar c (por que?), pero, el teléfono debe estar encendido ó apagado?, cuanto tarda normalmente un "identify"?, es que tambien he intentado un par de veces y no pasa nada.

retiro lo último, ya me funciono, el teléfono debe estar apagado. ahora, cuando se puede soltar c?
 
2. Todos mencionan que para conectarlo al SEtool hay que presionar c (por que?), pero, el teléfono debe estar encendido ó apagado?, cuanto tarda normalmente un "identify"?, es que tambien he intentado un par de veces y no pasa nada.

retiro lo último, ya me funciono, el teléfono debe estar apagado. ahora, cuando se puede soltar c?

Tan pronto lo reconozca el programa ya puede dejar de presionar la C.
 
Alguien tiene a la mano el quick access para el R6BC002?, es que el link que hay en el foro para eso está roto.

Listo, solucionado también, aquí lo dejo por si alguien lo necesita. De paso, que buen método.
 

Archivos adjuntos

  • quick_access_W610_R6BC002.rar
    38 KB · Visitas: 123
a veces cuando la pantalla keda blanca en trans de archivos es poir k lo kitan sin darle extaer con se guridad, a veces se soluciona kitando la pila y volviendola a poner y prenderlo otras veces toca flashear
 
a veces cuando la pantalla keda blanca en trans de archivos es poir k lo kitan sin darle extaer con se guridad, a veces se soluciona kitando la pila y volviendola a poner y prenderlo otras veces toca flashear

Pues digamos que he estado muy de buenas que se ha solucionado sólo con quitarle la batería, ojalá no vuelva a pasar. El punto es que me pasa al principio, es decir, apenas seleccionó "transf. de archivos" el telefono como que se reinicia, un par de veces lo ha hecho bien y queda como una memoria extraible y otro par se ha quedado en blanco.

En fin... espero que no vuelva a pasar
 
Pues digamos que he estado muy de buenas que se ha solucionado sólo con quitarle la batería, ojalá no vuelva a pasar. El punto es que me pasa al principio, es decir, apenas seleccionó "transf. de archivos" el telefono como que se reinicia, un par de veces lo ha hecho bien y queda como una memoria extraible y otro par se ha quedado en blanco.

En fin... espero que no vuelva a pasar

Pruebe usando diferentes puertos USB y espere a que aparezca el rayo de carga antes de seleccionar el modo de conexión.
 
Pues digamos que he estado muy de buenas que se ha solucionado sólo con quitarle la batería, ojalá no vuelva a pasar. El punto es que me pasa al principio, es decir, apenas seleccionó "transf. de archivos" el telefono como que se reinicia, un par de veces lo ha hecho bien y queda como una memoria extraible y otro par se ha quedado en blanco.

En fin... espero que no vuelva a pasar
compañero limpie el fast6 port de tu celular si con eso no queda aga lo que dice Barto2004

y si no queda con eso, quiere decir que tiene que actualizar su firm para evitar errores
 
compañero limpie el fast6 port de tu celular si con eso no queda aga lo que dice Barto2004

y si no queda con eso, quiere decir que tiene que actualizar su firm para evitar errores


Ah pues si, otra opción, pero mi firm es R6BC y según he leído es como de los mejores (junto con el R8BA). Hay alguno más reciente y mejor que estos?

Voy a intentar lo de la limpieza y lo de esperar un poco antes de seleccionar "transf. de arch." y les cuento. Muchas gracias por sus respuestas
 
Debería asustarme? Cuando ó por que pasa eso y que tan grave sería?

Con cual programa es que puedo hacer un back-up de la gdfs para tenerlo por si las moscas?, por ahí lo leí pero no recuerdo. Me aconsejas entonces que me pase para R8BA?
 
CON SETOOL2LITE hace el back y si, es mejor flashear a otra, dele read gdfs nada mas, y no se le vaya a ocurrir darle write gdfs con ese mismo soft por se daña, para cargarla en caso de algo solo con caja
 
hola que tal compañeros?

saben si setool es uno de esos programas con los que los antivirus dan falsos positivos?, es que el ejecutable del setool2lite que tengo (bajado de acá, btw) me lo reconoce Eset Smart Security como infectado con una variante de win32/paked.themida. Alguien ha tenido un problema así?
 
hola que tal compañeros?

saben si setool es uno de esos programas con los que los antivirus dan falsos positivos?, es que el ejecutable del setool2lite que tengo (bajado de acá, btw) me lo reconoce Eset Smart Security como infectado con una variante de win32/paked.themida. Alguien ha tenido un problema así?
no compañero eso es normal, en lo que conosco los antivirus lo reconocen copmo herramienta hack o troyano pero es mentira saludos...
 
Hola!
Tengo to problema con mi W610 R8BA024.
Sucede que le apliqué el ELFPACK y varios parches. Pero no sé desde cuando que cuando va al protector de pantalla (la pantalla donde supuestamente se tendría que ver el reloj en to fondo negro) la luz del cel no se apaga y la pantalla se pone ploma. Luego, al presionar cualquier botón aparece la pantalla de espera (lo que es normal)
¿Qué sucede?
Saludos... ;-)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)