Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Hoy fue anunciado el nuevo W610, modelo que dista muchisimo en diseño del conocido W600. A continuacion unas fotos:

w610dualfront58ad744bx8.jpg


w610dualback58af0e6jr5.jpg

The W610 Walkman® phone is all about the detail, whether this is detail in design that builds on the look of earlier Walkman® phones or the detailed combination of mobile music with a credible digital camera. The W610 stores up to 470 full-length music tracks* on the 512MB Memory Stick Micro™ (M2) provided, and offers the inventive TrackID™ music recognition application; a feature that lets the user record a clip of an unknown music track onto their phone and immediately receive a notification of the track name, artist and album. Add to this a 2.0 megapixel camera with auto focus and the W610 is a credible fusion of phone, music player & digital camera.

“Our Walkman phones have proven to be phenomenally attractive to our consumers – we have sold 20 million Walkman® phones since launch – and we are continuously developing the portfolio to extend their appeal," says Steve Walker, Head of Product Marketing at Sony Ericsson. “The W880/W888 and W610 prove how the Walkman® phone can appeal to different lifestyles – the W880/W888 is a hi-specification device that looks every bit as good as it sounds. And the W610 Walkman® phone combines the best in both music player & digital camera, whilst first & foremost remaining a phone that’s intuitive and pleasurable to use."

The W610 Walkman® phone is a fully specified music phone that does not compromise on its digital camera offering. As well as the 2.0 megapixel camera with auto focus, video recording and playback, the W610 provides a horizontal camera menu – so that the user holds it as they would a regular camera when taking a picture - and a Picture blogging facility for uploading photo’s direct to a user’s online blog site. Switching back to the music credentials, the W610 includes an RDS FM Radio to brighten up the daily commute or trip to the gym. In fact, the only compromise with the W610 Walkman® phone is choosing between the two colour options; will it be Plush Orange or Satin Black?

The W610 Walkman® phone is an EDGE 850/900/1800/1900 music camera phone and will be available in selected markets from Q2 2007.


Una lastima que hayan incluido el slot de memoria, pero que hayan eliminado el diseño "swivel" del W600.
 
Nuevo W610



- W610i 850/900/1800/1900 MHz
- W610c 850/900/1800/1900 MHz for China Mainland
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon Size
Dimensions 102 x 46 x 14 mm
Weight Display
Type TFT, 256K colors Size 1.9 inches - Wallpapers, screensavers
Ringtones
Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes Memory
Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 512 MB card included
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 Features
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Plush Orange, Satin Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video, flash - Java MIDP 2.0
- Walkman player 2.0
- FM radio with RDS
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial Battery Standard battery, Li-Ion Stand-by Up to 350 h Talk time Up to 7 h
 
Este W610, me gusta mucho, me párece bastante completo, sabia que SE no se iba a quedar solo con el W200, que debia salir otro W más aparte del W880, ya tenemos nuevas Gamas baja, media y alta; este modelo es una fusion entre el W800, W810 y W850 con algo de W880, y me parce qu es el teclado, se le parece un poco; y a decir verdad es un poco feo, es como lo primero feito que le ecuentro; aunque el AutoFocus de la Camara me hace olvidar ese detallito. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
La verdad espero con gran expectativa es el sucesor del W900... y ojala con ese mismo diseño, pero obviamente mas delgado.
 
Mas de lo mismo, sony ericsson no innova en nada. si no lo leo lo hubiera confundido con un w810.
 
ogus dijo:
Mas de lo mismo, sony ericsson no innova en nada. si no lo leo lo hubiera confundido con un w810.
si a mi me parecio lo mismo que un w810 si sony quiere innovar seria un telefono como el w810 de pequeño pero con una camara de 4 maga..... y que tenga las dos funciones de java y de symbian haaaa y con la proteccion de la camara de k790:p
 
mm exelent modelo aunq muy parecido al w810 mm se lo ve muy bueno pero recalco q el diseño es casi igual
 
sacaron como 10 modelos nuevos al tiempo, varios gama baja y media baja, varios de alta.

A mi parecer bastante carentes de imaginacion


W880<-- puro diseño
W888<-- el mismo w880 pero sin 3G
K810 <-- casi el mismo k800
W610<-- casi el mismo w810
K550<-- casi el mismo k750
K220<--casi el mismo k300, bajito de memoria, no mp3
K200<--el mismo k220 (900/1800) pero con otras bandas(este seria el que veriamos)
J120<-- casi el mismo j100 pero admite contactos en telefono
J110<-- lo mismo pero este sirve en colombia
K550im<-- no revise mas porque me canse

ojala sony se invente otra cosa porque mas de lo mismo en muchas versiones. Que expliquen a fondo las ventajas de tener estos modelos. Aunque bueno los gama alta vienen con A2DP, pero todos con memory stick micro asi que estas deben bajar porque va a ser la tendencia, asi que las duo solo quedaran pa las camaras
 
ggamarra16 dijo:
sacaron como 10 modelos nuevos al tiempo, varios gama baja y media baja, varios de alta.

A mi parecer bastante carentes de imaginacion


W880<-- puro diseño
W888<-- el mismo w880 pero sin 3G
K810 <-- casi el mismo k800
W610<-- casi el mismo w810
K550<-- casi el mismo k750
K220<--casi el mismo k300, bajito de memoria, no mp3
K200<--el mismo k220 (900/1800) pero con otras bandas(este seria el que veriamos)
J120<-- casi el mismo j100 pero admite contactos en telefono
J110<-- lo mismo pero este sirve en colombia
K550im<-- no revise mas porque me canse

ojala sony se invente otra cosa porque mas de lo mismo en muchas versiones. Que expliquen a fondo las ventajas de tener estos modelos. Aunque bueno los gama alta vienen con A2DP, pero todos con memory stick micro asi que estas deben bajar porque va a ser la tendencia, asi que las duo solo quedaran pa las camaras

Po favor ponga vinculos de estos ultimos modelos que menciono, por lo menos yo no los conocia, por ej: K220, K200, J120, J110; esos no los conozco y me gusatria verlos; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Nada nuevo, un W810 con A2DP, el diseño deja mucho que desear, personalmente considero que no deberian haber abandonado el diseño swivel que era lo caracteristico del W600 y para acabar de completar con M2... Ojala bajen estas memorias :D:D:D:D:D
 
[LMc] CaySa dijo:
Po favor ponga vinculos de estos ultimos modelos que menciono, por lo menos yo no los conocia, por ej: K220, K200, J120, J110; esos no los conozco y me gusatria verlos; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


Si quere ver cada uno de estos aparecen todos con foticos y todo en:
http://www.gsmarena.com
Los va a ver con especificaciones y todo..... Un buen portal para amantes de cels!

Aqui estan todos los SE:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson-phones-19.php
 
C@MiLo G. dijo:
Si quere ver cada uno de estos aparecen todos con foticos y todo en:
http://www.gsmarena.com
Los va a ver con especificaciones y todo..... Un buen portal para amantes de cels!

Aqui estan todos los SE:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson-phones-19.php

Gracias!!! a eso me referia; por otro lado, en verdad como dice SajoR, el diseño swivel, era muy innovador, si lo hubieran dejado en este sucesor del W600, bastaba con quitarle un poco lo robusto y grueso del W600, supongo que al agregarle slot para M2, esto hubiera sido más facil. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
jeje aguanta el "nuevo w810 "... no vi la resolucion de la pantalla, siguen con la pesima 176x220??
 
si ustedes tuvieran q decidir entre un W810 o este W610 cual elegirian, esto refiriendose tanto a nivel tecnico como a nivel de pinta( look )
 
fire666 dijo:
si ustedes tuvieran q decidir entre un W810 o este W610 cual elegirian, esto refiriendose tanto a nivel tecnico como a nivel de pinta( look )

el w610 parece mas comodo por lo plano, en diseno pues son muy peleados, el w810 por detras es mas bonito me parece a mi, pero me quedo con el w610.
 
lo estube revisando ya que me queria comprar un w810... la verdad que es un lindo telefono y el diseño me gusta (no asi mucho el teclado). Ahora, si uno compara los dos telefonos http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1845 son IGUALES!! salvo porq el w610 es 5mm mas fino y tiene la opcion de bluetooth stereo (que por mi parte, no lo usaria... )
cual seria la VERDADERA diferencia? el w610 esta anunciado para febrero 2007, o sea, hace 5 dias lol... cuando salga al mercado, el w810 pasara a ser 'viejo', por lo que su precio recaeria mucho... entonces... me compro el w810 jejeje!!!
esto de sacar nuevos telefonos con mismas caracteristicias no se si le combiene a sony... tiene que empezar a incorporar WiFi!!!!!!!!
 
Tengo un gran problema y necesitu su ayuda. estaba tratando de flashear mi w600 y solo me sale esto.

Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (890D)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35744600xxxxxx (SonyEricsson w600i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 62 (brown)
long2 : ff
CID : 49
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35744600xxxxxx (SonyEricsson w600i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 62 (brown)
long2 : ff
CID : 49
binary sending loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_R2A.bin
Header
Failed sending header: 0x10
***** Flashprops (cmd 0B)
Sending flashfile C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
348 flashblocks
Send Header
Binary answer is: ff (0E)
Sending data
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xcccccccc
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: ff
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 01
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 00
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 10
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 6e
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
Finishing flash
porfavor es urgente
 
La verdad no habia vuelto por estos foros porque esos nuevos sony ericsson decepcionan y aunq este no tiene mucha innovación que digamos me gustó bastante, estaba pensando ya en cambiarme a un w710 pero talvez me espero a este no porq sea la gran cosa ya q como han dicho es un 810 con otra carcaza pero me tramó el modelito y me gustaria probar el walkman 2.0 y el a2dp. Sin embargo hay algo q no se si vi bn, el blanco tiene cubierta trasera negra y el negro cubierta trasera naranja? eso si no me gusta mucho q digamos.
 

Los últimos temas