Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Problema de pantalla

BUENAS:

Muchachos adjunto una foto de mi Sony con el problemita de la pantalla por si alguin sabe y me puede ayudar a solucionarlo.
A bueno y aprovechan para ver como queda con leds azules.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06231.jpg
    DSC06231.jpg
    117.4 KB · Visitas: 170
Mmm ps sobre lo de la pantalla; no veo muy claro cuales eran las dos rayas de las que hablaba inicialmente :S, igual el problema es que después de que comienzan a morirse pixels según sé no hay manera de recuperarlos (corrijanme por favor si digo algo que no es)

Lo que si es que en lo personal esos leds azules no se le ven muy bonitos al cel; digo ps a mi gusto quizá si la tecla de menú fuese azul igual que los logos se vería bonito pero como está el contraste no me gustó :S
 
BUENAS:

Muchachos adjunto una foto de mi Sony con el problemita de la pantalla por si alguin sabe y me puede ayudar a solucionarlo.
A bueno y aprovechan para ver como queda con leds azules.

Gracias.


Pues al mio le paso algo muy similar (si no es que lo mismo) pero no se me regaron las manchas le salieron como 8 puntos en la mitad de la pantalla y cambiaban de color y todo, pero se le quitaron solitos. Esperar a ver si se le quitan al suyo tambien tambien . . .:s

PD: Los leds azules estan ***************itas, deberia probar conseguir o pintar la carcaza a ver que logra. suerte
 
claro parce aqui posteo el que yo tengo..
la clave del menu es 3218..
el theme como tal no me gusta, pero vos podés coger el .swf, y aplicarselo a otro tema.. que fue lo que yo hice ;)
 

Archivos adjuntos

  • Elegant pass 3218.rar
    108.9 KB · Visitas: 127
ahy no victorr..no no no...que paso ahi? xDDDD..no mentiras.. too bn xDDD..:p..pero enserio no habra un parche como estos para R1DJ001? ashh...es que me da mamera flashear mi cel....:p..ademas q no quiero desconfigurarle el internet ni nada...por eso le pregunto si no habra parche para ese firm? :D...

ahi le dejo juan el parche para que libere su cel

;W610 SW-R1JD001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
4DC85C: 30B5041C00231A1C111C1C20A4F4 F0B505213A22ABF415FA0020F0BD

pd:juan deje esa pereza...xD
 
buenas... será que alguien me puede decir como aplico un parche mediante el setool2lite ?
ya he leido varios tutoriales pero es que no he podido.... :(:(
 
puedes visitar el foro de mi firma,"libera-desbloquea tu movil con setooll2lite,en el primer post hay un tuto y videotutoriales
P.D: post 2000!
 
una pregunta algo corrida:p
si uno le mete menus flash al cel...
y despues le quiere meter mas toca volver a hacer la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
no se borra la anterior? ...eso quiere decir que entre mas se metan...quedarian muchas carpetas tpa con esta ruta?

con el orbit blue
hay coloque ese menu con su tema y me pide una contraseña para poder abrir los mensajes...y ni idea cual es la contraseña :|:muerto: que hago :S

hay que pena:p ya lo encontre estaba en el nombre de el tema:p 3218.... (esta contraseña no se puede cambiar?...por que el menu no vibra?...dices que lo activas con orbit blue lo puedes postear por que con el que yo tengo no activa)

bueno como para que valga de algo el doble post pues....
quien me puede decir que cam drive es bueno para este cel yo intente colocarle el 7.7 y no sirve :S...gracias
 
Wenas, tengo una duda, resulta pasa y acontece que me pongo a escuchar musica y se me da por jugar, pero a veces se me detiene la cancion y me toca pulsar otra vez el boton del walkman para q siga reproduciendo, cual sera el problema, gracias


eso es normal ami tambien me pasa
la razon es que el game llega a consumir muchos recursos y para no bloquearse lo que hace es pausar la musica y queda despejados mas recursos

(eso es mi teoria no ce si este bien)
pero en fin eso es normal
 
mas o menos es eso en terminos de computacion. no es buena idea que se juegue mientras se escucha musica, ya que consume mucha bateria. :)
 
una pregunta algo corrida:p
si uno le mete menus flash al cel...
y despues le quiere meter mas toca volver a hacer la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
no se borra la anterior? ...eso quiere decir que entre mas se metan...quedarian muchas carpetas tpa con esta ruta?


hay coloque ese menu con su tema y me pide una contraseña para poder abrir los mensajes...y ni idea cual es la contraseña :|:muerto: que hago:S

hay que pena:p ya lo encontre estaba en el nombre de el tema:p 3218.... (esta contraseña no se puede cambiar?...por que el menu no vibra?...dices que lo activas con orbit blue lo puedes postear por que con el que yo tengo no activa)

bueno como para que valga de algo el doble post pues....
quien me puede decir que cam drive es bueno para este cel yo intente colocarle el 7.7 y no sirve :S...gracias

1)no quedan muchas carpetas ni se borra la carpeta lo que haces es darle la ruta donde van los flash y se van agregando a la carpeta que trae por defecto el cel si tiene el mismo nombre se sobreescribe

2)el camdriver 7.7 no c para que cel sea tienes que buscar uno para el w610 o k550 como el mhq 2.37 o el de amisfrarzan 2.54 o el 3 de number
 
La contraseña de ese menú flash creo que es 3218.


Oigan, que tal les ha parecido el camdriver MHQ 2.37 de Sonarik ? Alguien lo ha ensayado ya ?


Yo lo tengo y la verdad es que poco noto de diferencia ( las fotos igual de feas, pero si mejoran en algo)

hola yo estoy probando el 2.37 y esta super bueno en el di ps no c nota mucha diferencia del 2.36 pero de noche si salen mas claras que el 2.36 y al cambiar d modos no se elntea como con el 2.36
 
Hola... necesito abrirle las bandas a mi cel pues es de COMCEL pero necetito que tambien admita chip de TIGO hay algun tutorial o alguien me puede ayudar... otra cosa si la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash
cuando meto mucho lo que hace es remplazar entonces cuando se me de la gana de borrarle todos los menus flash solo tengo que meter esta ruta en blanco...que no pese nada y asi se borra todo?
 
Hola... necesito abrirle las bandas a mi cel pues es de COMCEL pero necetito que tambien admita chip de TIGO hay algun tutorial o alguien me puede ayudar... otra cosa si la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash
cuando meto mucho lo que hace es remplazar entonces cuando se me de la gana de borrarle todos los menus flash solo tengo que meter esta ruta en blanco...que no pese nada y asi se borra todo?

para boorr mejor usa phone xs 3.2 o far manager,es mucho mas facil,para liberar tu movil,sigue mi firma y encontraras los metodos a utilizar
 

Los últimos temas