Sony Sony Ericsson w700

|Nc| alejo_id dijo:
Pero q, SE cuando pensara sacar cels quad-band???, y como habia dicho antes, esta bueno q le metan platica a otro diseño........porq a ese diseño no creo q no le pueden sacar mas jugo o si?
y el w600 y z520 no son quadband?
 
La Verdad Veo Que Este Foro Se Salio De La Linea Que Pasa Con Los Moderadores, Se Esta Creando Spam Con Esas Discusiones, Pense Que Este Foro Era Para Presentar Y Discutir Sobre El Nuevo Modelo Y No Para Discutir Que Los Que Han Salido No Tienen Nada Diferente
 
si señores, todo sobre el w700... el resto en los otros foros
el ultmo offtopic: P990 con wifi pronto se lanzará.
 
No me parece bien que sony ericsson saque equipos practicamente identicos,,,Ahora falta que saquen el w910 y listo............jajaja

PD: ogus vbmenu_register("postmenu_927412", true); Gracias por lo de mi w800 de la finalizada,,,,,,ok ok
Saludos.--.-.-.-.-.-.-.
 
Pues creo que este modelo pronto sera lanzado en latinoamerica, ya me llego el correo de sonyericsson anunciando todas sus caracteristicas, lo mismo paso cuando llego el w600, si sale mas barato que un w800, aguanta comprar este equipo, aunque sigo pensando lo mismo despues de leer los correo, el w700 es lo mismo de lo mismo.
 
La verdad que prefiero los colores del W800, me parecen mas llamativos y mas vivos, no los cambiaria por nada. bueno excepto por los del W810 que en verdad se fajaron con el diseño de la carcaza.
 
el problema de la banda de este telefono se puede solucionar, tengo el K300i, y con ayuda del cable T28 y el Setool, le logre cambiar la frecuencia de la banda, ahora lo tengo taetrabanda, supongo que con este modelo se puede hacer lo mismo. Asi que esto no es un inconveniente, ojala salga pronto, se ve muy vacano
 
jairocc tienes que probarlo en el campo donde solo haya 850, yo hice el mismo script, y no funciona, un k300i es un k300i y ya.
 
Pues al parecer... ya salió y están vendiendo el W700 Acá
Yo lo veo como muy caro! jeje :p y lo raro que en gsmarena.com todavía dice Coming Soon :rolleyes:

Salu2 :evo:
 
Ayer Ingrese En La Pagina De Sony Ericsson Y Ya No Aparece Con La Palabra "pronto" Debajo, Esto Quiere Decir Que Ya Salio Al Mercado, Me Imagino Que Por El Tiempo De Lanzamiento Debe Estar Costoso, Toca Esperar Un Poco Mientras Pasa Este Periodo
 
Memory Stick Pro Duo w700i

La memoria del w700i es una memory stick Pro duo de 256 MGB, y la marca es sandisk o sony? y por q el w700i tiene tan bajo el volumen... el w600 se lo lleva de encuentro!!!
 
Pero exactamente de que volumen hablas, durante una llamada telefónica, del speaker o con el manos libres? Yo tengo el W700 y en verdad noto que tiene menos volumen comparado con mi teléfono anterior (un K300) pero aun así considero que es un buen nivel de volumen, no tengo queja sobre eso.
y hablando de la Memory Stick la que incluye el W700 es de 256 MB Duo Pro marca Sony, pero yo ya se la cambie por una de 2 GB marca SanDisk y me ha resultado muy buena aunque es muy temprano para hacer una evaluación ya que apenas tengo unas semanas con ella, pero cabe recordar que tanto las memorias de Sony como las de SanDisk al igual que las de Lexar son de buena calidad porque fueron las dos compañias las que inventaron este tipo de memorias, de las que si desconfio son de las de terceros fabricantes. dónde si no hay comparación entre la Sony y la SanDisk es en el precio ya que las SanDisk son mucho más baratas.
Y sobre tu pregunta acerca del por qué el w700 tiene tan bajo volumen pues no sé la respuesta pero sobre la afirmación que haces de que el W600 se lo lleva de calle ahí te comento que prefiero el nivel de volumen de mi W700 pero con una capacidad de hasta 2 GB :D (más la memoria interna del teléfono y tal vez alguna otra tarjetita que lleves en tu bolsillo por ejemplo la original de fabrica) a estar limitado a unos miserables 256 MB fijos donde no cabe nada :( y esto lo digo porque ando cargando en mi teléfono con 250 canciones MP3, 100 videos musicales en 3GP y dos películas de aprox 120 minutos cada una, unos 70 juegos java y todavía me queda un buen espacio para las fotos, y demás cosillas.
nos vemos luego =)
 
mikyvanilla dijo:
La memoria del w700i es una memory stick Pro duo de 256 MGB, y la marca es sandisk o sony? y por q el w700i tiene tan bajo el volumen... el w600 se lo lleva de encuentro!!!

En mi w810 la marca es sony pero conosco gente que tiene sandisk y obviamente el w600 se lleva al w700 en sonido puesto que el w600 tiene sonido estereo, viene con dos parlantes muy potentes unicos de w550 y w600
 

Los últimos temas