Sony Sony Ericsson w700

Gracias muchachos por sus comentarios, en cuanto a la comparacion q hice del w700 y el w600 fue solo en lo q respecta al sonido de los parlantes externos, para escuchar la musica sin audifonos, en cuanto a lo demas claro q prefiero al w700, basta decir q vendi mi w600 para hacerme del dichoso w7, es muy mono, me gusta mucho, pero a mi me vino con una memory stick pro duo de marca sandisk, por lo q averigue aca en Perú vienen de esa marca... y bueno, otra consulta, con un flasheo de w700 a w800 se puede poner autofocus a la camara???
 
Muchachos soy de Peru y me compre el W700, este me vino con una memoria de 256 megas, pero no de marca sony si no mas bien, Sandisk, quisiera saber si efectivamente es asi o me la cambiaron en la tienda??? y por otro lado alguien sabe si se puede flashear un W700 a W800??? :muerto: :muerto: :muerto:
 
A quien le pasa esto...?
mi w700 tiene ni una semana de comprado y hoy hace una hora pasaron dos cosas curiosas, 1ro. me llamaron y cuando lo saque del bolsillo estaba la pantalla marcando la llamada pero de manera horizontal, como cuando tienes la camara abierta.
2do. despues de 30 minutos mientras la limpiaba se activo la opcion de camara , pero sin descubrir el lente ni ir a la opcion de camara... y no salia el tipico mensaje de retire la tapa para usar la camara... sali de la camara y normal..... dos cositas q me parecieron curiosas pero no creo q graves... ahora el telefono lo apague y lo prendere mastarde por q me voy a chelear.... a quien le ha pasado???
 
mikyvanilla dijo:
Muchachos soy de Peru y me compre el W700, este me vino con una memoria de 256 megas, pero no de marca sony si no mas bien, Sandisk, quisiera saber si efectivamente es asi o me la cambiaron en la tienda??? y por otro lado alguien sabe si se puede flashear un W700 a W800??? :muerto: :muerto: :muerto:


Lo normal es que traiga la memory stick de sony de 256 MB, pero bueno, dentro de todo Sandisk es buena marca :).
 
GRACIAS WIGISAN PERO NADIE RESPONDIO MI OTRA PRECUNTA... LA REPITO...

mi w700 no tiene ni una semana de comprado de claro y hoy hace una hora pasaron dos cosas curiosas, 1ro. me llamaron y cuando lo saque del bolsillo estaba la pantalla marcando la llamada pero de manera horizontal, como cuando tienes la camara abierta.
2do. despues de 30 minutos mientras la limpiaba se activo la opcion de camara , pero sin descubrir el lente ni ir a la opcion de camara... y no salia el tipico mensaje de retire la tapa para usar la camara... sali de la camara y normal..... dos cositas q me parecieron curiosas pero no creo q graves... ahora el telefono lo apague y lo prendere mastarde por q me voy a chelear.... a quien le ha pasado???
 
Software para instalar el "AUTOFOCUS"?

Hola a todos, he escuchado que hay un software para instalarle al Sony Ericsson w700 el "AUTOFOCUS" no c si sera verdad, y lo hay, agradeceria qe me lo pasaran, y me expliquen como instalarlo :-p , gracias por adelantado. =)
 
Sotfware para "AUTOFOCUS" para el w700?

Hola a todos, kisisera saber si existe un software para instalar el autofocus en un Sony Ericsson w700i? he escuchado un rumor, no c si sera verdad, pero si lo hay, me lo podrian pasar y decirme como ponerlo?. Gracias por adelantado. SAlu2. :-p
PD: ya he puesto esta pregunta en el foro oficial del w700 pero nadie responde nada, parece qe esta muertoo.
 
Esta muerto este foro?

A ver si me ayuda, en la pagina de sony ericson no mencionan nada de juegos 3d en este mobile, seria ilogico pues el w600 tiene 3d mmm a ver si alguien me aclara el panorama. Saludos
 
hola ayunde por favor, tengo el w700 y el cable de datos dcu-60, pero creo que me falta el driver y los software alguien me los podria pasar o decirme de donde los descargo por favor es urg... gracias
 
andresvisa dijo:
hola ayunde por favor, tengo el w700 y el cable de datos dcu-60, pero creo que me falta el driver y los software alguien me los podria pasar o decirme de donde los descargo por favor es urg... gracias

pero por ke pues cómo lo conseguiste que no traia el disco de instalación cuando lo compraste, a ver deja ver si encuentro mi disco, yo nunca utilice el cable ni le disco porke todo el contenido lo meto directamente en el Memory Stick desde la PC, pero deja buscar mi disco de instalación.
 
Gracia ojala lo tengas

lo que pasa es que rompi el disco por accidente y por eso no lo tengo y nunca saque una copia, y borre mi pc por eso no lo tengo y no se donde encontrarlo.... pero si lo tienes te agradeceria muchisimo si lo subes ....
 
andresvisa dijo:
lo que pasa es que rompi el disco por accidente y por eso no lo tengo y nunca saque una copia, y borre mi pc por eso no lo tengo y no se donde encontrarlo.... pero si lo tienes te agradeceria muchisimo si lo subes ....

no quiero haces spam pero tengo que postear de nuevo para decirte que ya lo encontre pero dime que es lo que necesitas que dirvers porque hay varias cosas en este disco
 
una pregunta este celular se le puede cambiar el firmware para dejarlo como otro o solo reciber el de w700 grasias y espero respuestas
 
:p hey amigos estoy en un dilema yo soy de bolivia y pues estoy queriendo comprar un SE pero no me decido cual mas q todo por el precio. estas son las opciones
1.- w300 230$
2.- w700 260$
3.- w800 310$
4.- k750 240$

ahora nose si es muy barato es q los celulares son refaccionados???
cuando entro al sistema y veo el total hablado esta en 00:00:00 nose si cuando los refaccionan tambien borran eso para q paresca nuevo espero pronta respuesta gracias de antemano.

saludos!!!!
 
hola Amigos Laneros, Tengo Un Problema, Alguien Sabe Como Desblokear Un W700i Para Que Funcione Con Cualkier Operadora???? Lo Agradecere Un Monton De Antemano, Saludos
 
W700 AAC no lo reproduce pero MP3 SI

Bien pues APROVECHO ESTE TEMA PARA PRESENTARME

MI NOMBRE REAL ES DANILO y soy MIEMBRO DE VARIAS COMO COMUNIDAD COMO

MANDRIVIA
RODRIGUEZ360
ALGALLINERO
ZXBINSTALLER

y otras mas XD :rolleyes:

Pues e aqui mi primera PREGUNTA PARA LOS LANEROS

Tengo un W700 (ERICSSON) que pues segun leo pues reproduce MP3 y AAC pero es intentado colocar AAC dentro del telefono Y NADA DE NADAno la reproduce solamente FUNCIONA COMO ARCHIVOS PARA TRANSFERENCIA POR IR BLOOTUT (o algo asi) Y TODO ESO


pero no se como poder hacer reproducir este formato en el TELEFONO

ASI QUE ESPERO SU AYUDA XD

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y PUES TAMBIEN POR LA WEB :rolleyes: