Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Esta pagina esta bien NICE! tiene de todo, sobre todo juegos en 3d, son de lo mas, es sonyericsson.paradisezone.net, huzmea y me contas despues.
Aparte de ello, quisiera saber si alguien pudo encontrar una aplicación, o como hacer para ver videos en full screen porque todavia no ha salido un nuevo firmware para ver si ello pudiera ayudar....
 
Pues lo de la pantalla es algo ke todavia molesta ...pero pensandolo bien la mayoria de los videos vienen en posicion horizontal y no vertical , Lo ke haria ke se distorsionara el video..mm eso d full screen kreo ke va mas para los modelos ke se puedan girar horizontalmente mm y el nuestro al ser estilo folder se veria ogt ponerlo horizontal (se le hace una joroba) .. Pues eso kreo esperemos ke kon un nuevo firmware se arregle esto.. Y lo d aumentar el zoom a las imagenes ke tenems. . .. . . Un saludo y como ke el foro esta flojon :(
 
Amigos alguno de estudes sabe si se encuentra por ahi una aplicación Java que al igual que otros aparaticos del mercado, le pueda llevar el pulso mientras se realiza ejercicio... bueno, sería interesante agregarsela al w710.

Gracias!
 
Pues he visto una aplicacion ke se llama 'bioritmo' en
Un url ke postearon en la pag 10 llamada
Sonyericsson.paradisezone.net o algo asi .. Esta en las aplicaciones espero ke le sirva...
 
Hola Laneros!

Weno, tenia tiempo de no pasar por aki, la U y muchas vainas m han mantenido alejado!

Tengo problemas con mi W710i, a cada rato se anda apagando. Lo cierro, al rato cuando lo vuelvo a ver ya esta apagado y asi ha pasado desde hace varios dias... Se apaga solito y m toca andar prendiendolo a cada rato, lo peor es q he perdido muichas llamadas importantes!

Sera q lo llevo a servicio tecnico? a alguien mas le ha pasado?
 
A mi ya me ha pasado eso...jaja lo lleve a ke me lo cambiaran.. Eso me digeron ke sucedia por golpes bruskos. Pero komo no vieron maltratado el ekipo me valieron la garantia
 
hola yo tambien tengo y me sucedia lo mismo ahi me dijo un amigo de movistar que es que vino con mal software lo tienes que volver a cargar el software(flashearlo) y se me arreglo lo puedes encontrar el www.topsony.com
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Tiene autofocus??
Hola estamos hablando sobre el firmware del software del telefono no de la camara y no no tiene autofocus pero tomo super bien la fotos de 2MP
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola Laneros!

Weno, tenia tiempo de no pasar por aki, la U y muchas vainas m han mantenido alejado!

Tengo problemas con mi W710i, a cada rato se anda apagando. Lo cierro, al rato cuando lo vuelvo a ver ya esta apagado y asi ha pasado desde hace varios dias... Se apaga solito y m toca andar prendiendolo a cada rato, lo peor es q he perdido muichas llamadas importantes!

Sera q lo llevo a servicio tecnico? a alguien mas le ha pasado?

Amigo recuerda que todos o la mayoría de los Laneros con w710i hemos tenido problemitas de esos... recuerda que lo mas importante es llevarlo que lo miren ellos... tambièn ellos se dan cuenta que el bloqueo que les hacen alla en Movistar... en el caso mio... puede estar jodiendo el equipo... luego que me lo enviaron a bogota y me toco andar con un tele de esos "flechas"... luego de casi dos semanas lo devuelven y ya venía directamente de Sony, sin publicidad de Movistar y lo mejor... desbloqueado!!!

Es mejor que lo lleves... el mio comenzò asi y de buenas a primeras se murio ++++ luego me dieron uno nuevo por garantía... no se si debas esperar que el tuyo se muera o llevarlo de una!!!
 
Esa Es La Razon Por La Que Nunca Me Ha Convencido Sony Ericcson Y Opto Por Nokia, Por Que Los Softwares Que Utilizan Son De Mala Calidad Y Es Por Eso Que Fallan Al Poco Tiempo De Haberlos Adquirido, Aqui En Mexico Salieron Muy Malos Y Hasta Ahorita Siguen Saliendo Bastante Malitos , No Conozco A Alguien Con SE Que Nunca Haya Tenido Problemas De Software Y Esto Se Me Hace Una Grave Falta De Respeto Y Ofensa Hacia El Consumidor.
 
eduardinho1023 dijo:
Esa Es La Razon Por La Que Nunca Me Ha Convencido Sony Ericcson Y Opto Por Nokia, Por Que Los Softwares Que Utilizan Son De Mala Calidad Y Es Por Eso Que Fallan Al Poco Tiempo De Haberlos Adquirido, Aqui En Mexico Salieron Muy Malos Y Hasta Ahorita Siguen Saliendo Bastante Malitos , No Conozco A Alguien Con SE Que Nunca Haya Tenido Problemas De Software Y Esto Se Me Hace Una Grave Falta De Respeto Y Ofensa Hacia El Consumidor.

Hola!

Apenas deje el cel el viernes y creo q m lo entregan el otro viernes... de todas formas, nunca habia tenido problemas con ningun cel SE, de hecho ya he tenido el W600i y lo tengo aun desde hace mas de un año y no m ha molestado para nada... al contrario...

Nunca cambiaria a SE, pero weno, cada cabeza es un mundo... x otro lado, esperemos q me hagan cumplir la garantia, si es necesario. Cuidense!

Bye!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola!

Apenas deje el cel el viernes y creo q m lo entregan el otro viernes... de todas formas, nunca habia tenido problemas con ningun cel SE, de hecho ya he tenido el W600i y lo tengo aun desde hace mas de un año y no m ha molestado para nada... al contrario...

Nunca cambiaria a SE, pero weno, cada cabeza es un mundo... x otro lado, esperemos q me hagan cumplir la garantia, si es necesario. Cuidense!

Bye!
Ya me lo entregaron hoy! jejeje :p

Todo bien!
 
Bien y que te dijeron del aparato... "supuestamente" que tenía el condenado???... eMc-OsKaRin! ???

Por cierto no se si a ustedes les ha pasado... pero hasta ayuer me di cuenta que el punto exacto donde encaja el tele y el clip de la cintura se pela como si nada... alguien le ha pasado eso???
 
blackmangel dijo:
Bien y que te dijeron del aparato... "supuestamente" que tenía el condenado???... eMc-OsKaRin! ???

Por cierto no se si a ustedes les ha pasado... pero hasta ayuer me di cuenta que el punto exacto donde encaja el tele y el clip de la cintura se pela como si nada... alguien le ha pasado eso???
Pues le hicieron un ajuste en la tarjeta flex, algo asi, y tb le volvieron a montar el software, me imagino que habran ajustado mas circuitos... De ahi no m ha molestado mas.

Y si, es cierto, esa vaina se anda pelando, el mio solo tiene 2 meses y medio y ya parece mas veterano :s
 
Hey eMc OsKaRin!... alguna forma de cambiarle la carcasa o cambiarle esa parte para que no se dañe tan feo... he tratado de conseguir una carcasa pero aqui solo venden estuches acrilicos y foros...
 
blackmangel dijo:
Hey eMc OsKaRin!... alguna forma de cambiarle la carcasa o cambiarle esa parte para que no se dañe tan feo... he tratado de conseguir una carcasa pero aqui solo venden estuches acrilicos y foros...
En realidad nunca las he visto... aunke, las de este no son intercambiables como las de otros W... Pero weno...

A lo hecho pecho :p
 
Alguien sabe como configurar el Wap del w710... luego que me lo cambiaron, me lo dieron nuevo y no esta configurado el internet... por favor si alguien sabe como... se lo agradecería...
 

Los últimos temas