Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Movistar... lo tenía configurado tal como viene de fabrica, pero luego que me lo entregaron nuevo de Sony Ericsson Colombia... no le encontré configuración alguna.

Gracias.
 
Señores, andaba buscando algun programa para ver videos en widescreen, me refiero a verlos en horizontal y ocupando toda la pantalla, (además, creo que no solo yo buscaba un programa asi), pero para mi sorpresa, encontre uno que precisamente hace eso. Este programa se llama VIDEOMANIAC, y la forma de utlizarlo es asi; primero les pregunta si desean que el programa tenga acceso a la info de su tel, le dan SI, luego les aparece dos directorios (a mi me aparece C: y E: siendo C la mem. del tel, y E la memory stick), acceden donde tengan sus videos, luego les vuelve a preguntar si desean que acceda a su info, le dan SI, luego se van a la carpeta VIDEOS, les vuelve a hacer la pregunta y le dan si, ahi les aparecen sus videos, escogen el video y les aparece en pantalla completa, (existen 2 formas de verlo, WIDESCREEN Y ORIGINAL) esto se maneja con las flechas del tel, buscan que forma les gusta verlo y yA ESTA.
Aqui se los dejo y porfa, unos Karmas por ello si les gustó.Ver el archivos adjunto videomaniac.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola es la primera vez que escribo en laneros, tengo un w710 y probe videomaniac funciona aparente bien pero hay momentos cuando se ven los videos que da pantallasos negros y el teclado se apaga y se prende, ¿hay alguna de solucionar esto?
 
Hoolllaaa ,, Alguien M Podria Postear El Juego De Fantasy Warrior 1 Y 2 ,,y No Se Si Haya Tres ,, Bueno Todos Los Q Haya Es Q Esta Chidisimoo ,, Por Favorrr ,,
 
wider dijo:
Señores, andaba buscando algun programa para ver videos en widescreen, me refiero a verlos en horizontal y ocupando toda la pantalla, (además, creo que no solo yo buscaba un programa asi), pero para mi sorpresa, encontre uno que precisamente hace eso. Este programa se llama VIDEOMANIAC, y la forma de utlizarlo es asi; primero les pregunta si desean que el programa tenga acceso a la info de su tel, le dan SI, luego les aparece dos directorios (a mi me aparece C: y E: siendo C la mem. del tel, y E la memory stick), acceden donde tengan sus videos, luego les vuelve a preguntar si desean que acceda a su info, le dan SI, luego se van a la carpeta VIDEOS, les vuelve a hacer la pregunta y le dan si, ahi les aparecen sus videos, escogen el video y les aparece en pantalla completa, (existen 2 formas de verlo, WIDESCREEN Y ORIGINAL) esto se maneja con las flechas del tel, buscan que forma les gusta verlo y yA ESTA.
Aqui se los dejo y porfa, unos Karmas por ello si les gustó.Ver el archivos adjunto 90248

:huh:Muchas gracias amigo, lo que andaba buscando me lo has solucionado, y ahora mas me motiva a transformar videos a mp4 o 3gp , ya que poseo bastante material :p, pronto nos estaremos en contacto..

Saludos!!
 
Lo de los parpadeos en los videos me parece que es albun bug en el programa que tiene que ir solucionando el programador (habra que esperar), pero cuando miro alrededor de 2 videos para adelante se reducen los parpadeos hasta que se hacen innotorios lo cual no molesta, por ello pasa algun video hasta la mitad mas o menos, y despues observaras la diferencia.

Para zeus, la forma facil de hacerlo es que solamente introduces por medio del cable los juegos en el formato en que estan (.JAR) a la carpeta "OTROS" por ej., luego desde el tel te vas a esa carpeta, accedes al archivo y te pedira instalarlo, te pide en donde lo deseas hacer (en programas o en juegos), le das que si y listo, te vas a programas o juegos donde lo hayas instalado y ya esta,.
 
Ayuda W710

Hola Laneros Necesito Ayuda Con Esto, Me He Comprado Hace Poco Un W710 A Un Amigo Pero El Lo Sacon En Comcel. Yo Soy Fiel A Movistar Y Pues Nadie En Ibague Abre Las Bandas Para Este Aparatico, Si Ustedes Me Pueden Decir Como Se Hace.. O Que Tengo Que Comprar,,, O No Se Algo Informacion Referente A Esto Les Agradeceria Eternamente,
!! Depronto Hasta Monto El Negocito!!!!

Gracias Compas
!!!! Que El Sagrado Corazon Los Bendiga !!!
 
buenas. Resulta que compre hace poco un W710 en Movistar y quiero abrirle las bandas para usarlo en Tigo, quien sabe como se hace o cuanto cuesta y quien me lo pueda hacer . Muchas Gracias
 
Tengo ganas de comprarme un W710i por mi cumpleaños uds. creen que si merezca la pena comprar ese fono....

Y para ser sincero si me gusta el modelo del telefono y mas aún el hatta violeth... Lo compro...?
 
angelcry dijo:
Hola Laneros Necesito Ayuda Con Esto, Me He Comprado Hace Poco Un W710 A Un Amigo Pero El Lo Sacon En Comcel. Yo Soy Fiel A Movistar Y Pues Nadie En Ibague Abre Las Bandas Para Este Aparatico, Si Ustedes Me Pueden Decir Como Se Hace.. O Que Tengo Que Comprar,,, O No Se Algo Informacion Referente A Esto Les Agradeceria Eternamente,
!! Depronto Hasta Monto El Negocito!!!!

Gracias Compas
!!!! Que El Sagrado Corazon Los Bendiga !!!

Amigo la verdad es que esta bastante discutido lo del desbloqueo del celular en la sección de desbloqueo de Sony Ericsson... allí te pueden decir como hacerlo... con respecto al negocito... Mmmm... pues si tienes para los cables, que son especiales, además de tener la capacidad de cobrar unos 140 mil por liberada... jejejejeje... arrojate de una al negocio!!!


samsung_d dijo:
buenas. Resulta que compre hace poco un W710 en Movistar y quiero abrirle las bandas para usarlo en Tigo, quien sabe como se hace o cuanto cuesta y quien me lo pueda hacer . Muchas Gracias


No se le puede abrir la banda tan fácilmente, tienes que pedir ayuda en la sección de desbloqueo de Sony Ericsson!!!


hanzox5 dijo:
Tengo ganas de comprarme un W710i por mi cumpleaños uds. creen que si merezca la pena comprar ese fono....

Y para ser sincero si me gusta el modelo del telefono y mas aún el hatta violeth... Lo compro...?

Nada mejor que un buen regalo de cumpleaños así!!!... más si lo puedes conseguir violeta!!! SUPER!!!

Te digo que no te arrepentirás de la compra!!!
 
Hace rato no volvia por ak, desde q compre mi SE K300i hace uffffff...... pero como dicen por ahi... el buen hijo vuelve a ksa... y ahora con este hermoso W710

Tengo un problema y es q no c como subir los archivos al cel... la verdad ese modo d datos del cel me confunde... y ademas he intentado con el Float mobil agent y no me los sube tampoco.... AYUDA!!!!!

Principalmente mi problema radica en q cuando conecto el cel en el modo normal...en el adm. d archivos no me sale absolutamente ninguna carpeta... es mas no sale nada, solo dice W710 y trato d abrirlo y no c deja.

Y por ultimo como hago para instalarle los iconos nuevos y en q carpeta gardarlas?? y tambien donde los consigo por q en el tema sobre esto aparece para descargarlos d "topsony" y al intentarlo me dice q tengo q esperar mas d un mes para hacer descargas d alli
 
Ya pedi ayuda en el foro de desbloqueos de sony para ver como lo desbloqueaba y no me ayudan. El W710 mio lo tengo activado en Movitar, si ustedes me dicen por favor cual es el metodo de abrir la banda o en Medellin donde hacen esto y tambien para saber mas o menos cuanto cuesta, gracias
 
amigos una pregunta??

antes de vender mi z710 convertido a w710 me fije en que las aplicaciones deportivas no servian y pues nunca he tenido un w710 para ver como es que funciona esto, mi pregunta va a que si lo que hace posible esto es un accesorio aparte o viene interno en el celu

gracias

pd: yo se que deprnto diran porque no busque en el foro, pero pues es una respuesta simple que cualquiera pudiera decirme muy amablemente en su post y no creo que uds que poseen este celu hayan hecho una pregunta que para uds mismos es obvia, gracias de nuevo :p
 
Por supuesto, ya que el z710 no trae el sensor interno de movimiento/odometro del w710, o sea que en pocas palabras convertir un z710 en w710 no sirve de nada!!! solamente si quieren ver el icono del programa en el menu como adorno......(con respeto amigo)
 
Acá en argentina éste móvil ya bajó los precios un poco....y está con planes de factura mensual a $1199 ....lo que equivale a U$u 385.53 (dólares)
Mientras que el w810 sigue manteniéndose arriba por 30 dólares más...ambos con factura mensual
 
orginalmente escrito por wider

Por supuesto, ya que el z710 no trae el sensor interno de movimiento/odometro del w710, o sea que en pocas palabras convertir un z710 en w710 no sirve de nada!!! solamente si quieren ver el icono del programa en el menu como adorno......(con respeto amigo)

claro que si sirve, si no haces ejercicios y quieres un celular walkman elegante y mucho mas agradable a la vista( tambien con todo respeto) de verdad que sirve de muchisimo y por mucho menos dinero y por supuesto subiendole todos los menus flash que se han hecho para el w810

salu2

ps: gracias por la respuesta, pense que el contador de pasos iba en el clip que va al brazo
 
jaeg03 dijo:
Hace rato no volvia por ak, desde q compre mi SE K300i hace uffffff...... pero como dicen por ahi... el buen hijo vuelve a ksa... y ahora con este hermoso W710

Tengo un problema y es q no c como subir los archivos al cel... la verdad ese modo d datos del cel me confunde... y ademas he intentado con el Float mobil agent y no me los sube tampoco.... AYUDA!!!!!

Principalmente mi problema radica en q cuando conecto el cel en el modo normal...en el adm. d archivos no me sale absolutamente ninguna carpeta... es mas no sale nada, solo dice W710 y trato d abrirlo y no c deja.

Y por ultimo como hago para instalarle los iconos nuevos y en q carpeta gardarlas?? y tambien donde los consigo por q en el tema sobre esto aparece para descargarlos d "topsony" y al intentarlo me dice q tengo q esperar mas d un mes para hacer descargas d alli
hola tienes que formatearle a la memoria desde el celular y cuando conectas te tiene que salir como un disco extraible y solo pones los archivos y luego los instalas desdel el celular y para lo de los menus no te recominedo porque tienes que cargarlos con un software y yo lo hice y cono no hay todavia menus para el w710 solo para el w810 y otros no se sale el de correr y me toco flashearlo
 

Los últimos temas