Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
pues miren no tengan miedo yo saque un plan en telcel(marca lider en mexico)(jajajja muere vomistar)y mire fijamente a los dos hemanos 710 al deportista o al baqueton jajaja me decidi por el baqueton el caso es que use mi telefono y descubri que este no se le podia poner menus flash y me decepcione(por eso dicen que los deportistas se ven mejor XD) asi que cambie por el firm w710 y me quedo de 100 estoy encatado con mi cel y eso que no le he metido menus flash pero con los que trae es mas que suficiente asi que animense otra cosa es que si tienen algun parche,driver o lo que sea para mejorar la camara por que si se mira fea ya que creo que perdio calidadal pasarlo pero se que se arreglan please ayudenme no quiero que mi cel tenga camara de nokia para siempre ajjaja ustedes me entienden ñ_ñ
 
Hola amigos.
Estoy extrenando este cel.
Nunca habia tenido un sony y por eso les hago estas preguntas.
Que programa recomiendan para subir cocas al cell no a la memoty Stick.
Ya que trate de instalar el pcsuite y no reconoce los drivers del telefono.

Gracias.
 
MaoBike dijo:
Hola amigos.
Estoy extrenando este cel.
Nunca habia tenido un sony y por eso les hago estas preguntas.
Que programa recomiendan para subir cocas al cell no a la memoty Stick.
Ya que trate de instalar el pcsuite y no reconoce los drivers del telefono.

Gracias.
mira este cel es compatible usb asi que tu pc reconoce tu tel y la M2 como si fueran memorias usb y se pueden subir tus archivos directamente ahora si lo que quieres es sincronizar tu tel con el pc y ver tus msj,llamadas y agenda en el pc te recomiendo el mobile explorer o el float mobile y los puedes descargar aqui:
http://www.sonyericsson.paradisezone.net
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues soy nuevo por aqui y les digo que yo tengo este cel y esta bien completo y es de lo mejor lo unico que le hizo falta es un poco de volumen y ya de resto es perfecto
 
Pero no creo que se necesite volumen por ejemplo en mi caso, que cuando escucho música lo hago con los audifonos y me toca dejarlo en 2 punticos verdes... máximo 3... màs alto no se puede... reventaría mis oidos!!!
 
si.... fuera perfecto si subiera mas! los 5 primeros dias suena bien PotEnte!! pero despues suena mas bajito! y tambien le falto FLASH ya k tiene una buena camara!!
pero no importa.... el w710 es uno de los mas completos!!! I LOVE MY W710 jajaja!

y tambien..... alguien me puede decir si hay una aplicacion o una forma de tirar las fotos en pantalla completa como un W800 O W810....???
 
Hola laneros me fascino este telefono pero lo unico que me desagrado fue que no tiene zoom para aumentar la vista de las fotos que se tiene en el cell, no tiene pause al momento de reproducir los videos, y tengo una pregunta al estar cerrado el telefono ya no hay como ver la hora en la pantalla o esq mi telefono esta mal.... y algo mas alguno de ustedes sabe como hacer que las aplicaciones java dejen de ser demo "sin necesidad de pagar" esq consegui una aplicacion llamada pulse meter pero es demo... Gracias
 
W 710 Patalla externa

Me gustria saber como hago para cambiar el color de la pantalla externa, sale naranja y en la imagenes de la pagina se sony sale negra. Espero que alguien lo sepa y me colabore.
 
hanzox5 dijo:
Hola laneros me fascino este telefono pero lo unico que me desagrado fue que no tiene zoom para aumentar la vista de las fotos que se tiene en el cell, no tiene pause al momento de reproducir los videos, y tengo una pregunta al estar cerrado el telefono ya no hay como ver la hora en la pantalla o esq mi telefono esta mal.... y algo mas alguno de ustedes sabe como hacer que las aplicaciones java dejen de ser demo "sin necesidad de pagar" esq consegui una aplicacion llamada pulse meter pero es demo... Gracias

Hola amigo.
Si tienes razon el telefono esta de lujo.
Pero tiene unos puntos muy en contra.
Por ejemplo la pantalla externa es una verdadera porqueria como desaprobechar tanta tecnologia para poner una pantalla monocromatica en un telefono de gama alta.
Te inmaginas ese telefono con una pantallita externa parecida al N6131.

Pues es mi opinion que dicen ustedes.
 
Pero amigo alguna vez encendiste la pantalla externa bajo la luz del sol???... con ningun otro teléfono podía ver algo bien, sin embargo, los señores de Sony Ericsson, creo que dieron en el punto ya que no he tenido dificultades cuando miro la pantalla, monocromatica a la luz del sol... solo prueba a ver si estamos de acuerdo a no... comparala con un pantalla color a ver los resultados.
 
blackmangel dijo:
Pero amigo alguna vez encendiste la pantalla externa bajo la luz del sol???... con ningun otro teléfono podía ver algo bien, sin embargo, los señores de Sony Ericsson, creo que dieron en el punto ya que no he tenido dificultades cuando miro la pantalla, monocromatica a la luz del sol... solo prueba a ver si estamos de acuerdo a no... comparala con un pantalla color a ver los resultados.


Hey si... Es VerdaD
hay una forma de cambiarle el color de la pantalla externa a un w710. POR EJEMPLO POnersela azul como un Z710 seria VaCaNo JeJe
 
hanzox5 dijo:
Hola laneros me fascino este telefono pero lo unico que me desagrado fue que no tiene zoom para aumentar la vista de las fotos que se tiene en el cell, no tiene pause al momento de reproducir los videos, y tengo una pregunta al estar cerrado el telefono ya no hay como ver la hora en la pantalla o esq mi telefono esta mal.... y algo mas alguno de ustedes sabe como hacer que las aplicaciones java dejen de ser demo "sin necesidad de pagar" esq consegui una aplicacion llamada pulse meter pero es demo... Gracias

barbaro! tu W710 se esta muriendo!! O el Mio Es LIMITED EDITION,, Jjaja!
no... claro k en el w710 se pueden pausar los videos incluso cuando grabas
en el foro de 176x220 encontraras muchas aplicaciones gratuitas
y en la pantalla externa claro k se ve la hora!! y la fecha!! y los pasos (si kieres claro)
Tiene zoom pero solo si la tiras en VGA xD no sale tan mal cuando la pasas a la computer
pero con este en 2 MEGA PIXELES No se Acerca....
salu2 y dEnada
 
blackmangel dijo:
Pero amigo alguna vez encendiste la pantalla externa bajo la luz del sol???... con ningun otro teléfono podía ver algo bien, sin embargo, los señores de Sony Ericsson, creo que dieron en el punto ya que no he tenido dificultades cuando miro la pantalla, monocromatica a la luz del sol... solo prueba a ver si estamos de acuerdo a no... comparala con un pantalla color a ver los resultados.

Si tienes razon en la parte de ver la pantalla a la luz del sol.
pero seria vacano tener una imagensita o tomarse un autoretrato.
no crees.
pero aparte de esto el cell esta genial.

Amigos por que no postean tips o trucos del telefono para los que no conosemos a los sony ericsson.
gracias a todos.
 
TheBigBoss4 dijo:
si.... fuera perfecto si subiera mas! los 5 primeros dias suena bien PotEnte!! pero despues suena mas bajito! y tambien le falto FLASH ya k tiene una buena camara!!
pero no importa.... el w710 es uno de los mas completos!!! I LOVE MY W710 jajaja!

y tambien..... alguien me puede decir si hay una aplicacion o una forma de tirar las fotos en pantalla completa como un W800 O W810....???

pues la verdad es que mi novia se compro ayer el cel y hoy lo estube mirando... y si hay aplicacion, la verdad no se... pero encontre una manera facil para hacerlo...
solo pones la imagen te vas a MAS... y le das en girar y listo la imagen queda horizontal y fullscreen... luego le puedes dar en presentacion y puedes ocultar los iconos y te queda la imagen de toda la pantalla... lo malo es que si quieres verlas todas asi te toca girarlas todas una por una :( ... lo que si me gustaria saber es si hay una forma de añadirle los videos al reproductor walkman.. como en el w600... y si hay forma de colocar los videos en fullscreen...
 
aver solisito ayuda ya que yo comparto la idea de que no se puede pausar los videos de hecho ni siquiera tengo la funcion de reproducir los videos desde el reproductor walkman pero mi cel era z y lo cambie a w no se si sea por que el firmware que le meti estaba mal ojala me ayuden sobre todo aver si me pudieran proporcionar el firmware adecuado con su instructivo para instalarlo gracias.

les dejo un reproductor que a los que como yo no puede adelantar pausar o ver los videos en pantalla completa les servira espero no se molesten de que coloquemos cosas en este foro pero como lo dije antes creo que debemos apoyarnos y espero alguien atienda mi solicitud
 

Archivos adjuntos

  • Video MAniac.rar
    15.9 KB · Visitas: 99
hola alguien sabe donde conseguir el firmware del w710? ya que en topsony no me dejan
 
Duda!!

Lanero tengo una duda o mas bien dos, este telefono se puede adquirir en movistar ? y cual seria su precio.... o si se puede conseguir el Z710 cual seria su precio y cual operador lo ofrece...
 
en un post anterior lei que en este cel se podian ver los mensajes desde la pantalla externa... pero no he podido saber como hace...

alguien me puede ayudar???

GRACIAS
 

Los últimos temas