Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Como asi que te cobraron 50 mil por el cambio... osea que el día que uno quiera llevarlo y lo mete a servicio tecnico le cambian el caucho ese gris que trae... jajajajaja... esa no me la sabía... pero bueno, siendo asi, y cambiandole eso... quedaría nuevo!!!
 
jonna_2106 dijo:
huy si, ese caucho esta como piratica... el de una amiga tiene como un mes y ya se esta despegando por la parte de abajo, por donde esta la w...

hey hombre oskarin... vos como decis que salen los mesajes en la pantalla exterior... dijeste que salen solo pero como asi... tonces a vos te llega un mensaje y de inmediato se abre en la pantalla exterior o como es eso, explicame bien porfavor
Si, se abren solos... Si kieres reinicia el cel... Deberia funcionar.
 
blackmangel dijo:
Como asi que te cobraron 50 mil por el cambio... osea que el día que uno quiera llevarlo y lo mete a servicio tecnico le cambian el caucho ese gris que trae... jajajajaja... esa no me la sabía... pero bueno, siendo asi, y cambiandole eso... quedaría nuevo!!!
Pues se supone q le cambiaron la carcaza delantera, la vieja q me atendio me dijo q eso correspondia a mi cuenta, xq daños de carcaza no los cubria la garantia. Yo le dije, q primero que todo eso se daño solito, yo no le hice nada, que segundo, si fuera un cel de carcazas intercambiables a lo mejor ni lo llevaba sino q se la cambiaba yo mismo, pero como esa Sh*t es de carcaza fija ps ni modos, lo abre uno y pierde la "garantia" (aun no he entndido que comprende).

En fin, como siempre, me tocara pagar. Ya estoy q m cambio a la serie N de Nokia. Estos SE solo me han traido problemas.
 
Bueno pues te cuento que de ser asi, aqui en bucara se consiguen unas tapas para w710... obviamente no se ven espectaculares... pero los cauchos cambian de ser grises por unos naranjas y otros uva... jajajajajajaja... son genéricas claro, pero se ven a lo lejos muy reales... claro, no cambiaría una original por una de estas... su valor $20 mil...

Ahi si, que entre el diablo y escoja!!!
 
Ps ya me lo entregaron, kedo como nuevo... jejeje pero weno, kede tumbado con los $50.000. Cosa rara en comcel, pero al fin y al cabo, el q kiere gusto... :p
 
Una cosa, tngo la R1EE001, esa es la ultima que hay? Xq hoy se me ocurrio conectarlo al SEUS y m dice q tengo la ultima version. Uds q opinan?
 
no esa no es la ultima... es esta: R1JC002 RED49... la puedes encontrar en otras paginas pero tiene descarga limitada
 
esas que puse son las ultimas que aparecen en top sony por favor ojo con el spam que ya lo habia puesto recuerde que es como un consejo
 
ha pero bueno ahi respondieron una pregunta que habia hecho hace rato: "el nuevo firmaware del w710 ya esta en SEUS??"... por lo dicho por OsKarin pues como que no... que lastima... porque yo no me atrevo a flashear con nada que no sea SEUS... jiji
 
pues si, pero al fin y al cabo cuando uno flashea con un nuevo firmware lo que hace es actualizar, o sea lo que hace seus... no?? pues creo, corrijanme por favor la gracia es aprender
 
le pongo un ejemplo cuando yo tenia el w600 ese cel tiene memoria interna por lo cual al ser flasheado toda la musica y videos quedaban borrados pero si uno actualizar no se pierde la informacion como le digo son dos cosas distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahora no he encontrado ningun changelog de esos firmware pero por lo que he visto en las ultimas actualizaciones de otros telefonos las mejoras son muy minimas
 
[LME] NIBØGØ dijo:
le pongo un ejemplo cuando yo tenia el w600 ese cel tiene memoria interna por lo cual al ser flasheado toda la musica y videos quedaban borrados pero si uno actualizar no se pierde la informacion como le digo son dos cosas distintas

que buen ejemplo jeje, con plastilina como me gustan... Gracias, te mereces uno k++, por este y muchisimos mas post interesantes que haz puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jonna_2106 dijo:
que buen ejemplo jeje, con plastilina como me gustan... Gracias, te mereces uno k++, por este y muchisimos mas post interesantes que haz puesto

gracias por el comentario y aqui estamos para ayudarle
 
Hola alguien que me pueda ayudar no puedo flashear el w710 con el alpha X esto depende del cid? yo tengo el 49 y mande al servicio tecnico y me lo actulizaron por la R1JC002_RED49 pero no me deja hacerle nada al celular y de lo que le mande al servicio tecnico el boton de bloqueo de teclas para la musica no funciona si alguien me ayuda se los agradeceria
 
hackmaster00 dijo:
Hola alguien que me pueda ayudar no puedo flashear el w710 con el alpha X esto depende del cid? yo tengo el 49 y mande al servicio tecnico y me lo actulizaron por la R1JC002_RED49 pero no me deja hacerle nada al celular y de lo que le mande al servicio tecnico el boton de bloqueo de teclas para la musica no funciona si alguien me ayuda se los agradeceria

en el primer post hay varios tutoriales lealos y nos dice en que parte del proceso no puede continuar
 

Los últimos temas