Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
blackmangel dijo:
Que tal todos... hace varios días me ha sucedido que cuando termino una llamada, que me han llamado... hago la aclaración... solo llamadas que recibo, pues con las que yo realizo no me ha pasado esto... bueno, cuando cuelgo pues el teléfono se coloca la pantalla blanca totalmente y luego se vuelve oscura como si se apagara... es más pensé al principio que se apagaba pero cuando di el botón de encendido... aparecia no el menú de encendido sino el de apagado... lo que significa que jamás se apaga... bueno,... lo cierro y queda la pantalla de afuera naranja!!!

Que es lo que le esta pasando a mi w710???... alguien le ha pasado?... alguien sabe que puede ser??? ... aunque no he tenido más problemas, si me da miedo que en uno de esos apagones no vuelva a encender!!!

Gracias!!!
A mi me sucede lo mismo, pero además tambien con las llamadas que hago (al parecer apenas me contestan el celular se reinicia) el problema solo sucede con las llamadas, ya intenté el SEUS y me dice que el celular está actualizado, no sé si darle al cel un master reset y formatear la memory stick micro m2 (de 2GB)...

luego de mirar varias posibles soluciones me di cuenta que el tele se me apagaba porque la SIM estaba haciendo poco contacto... entonces... llamaba y se apagaba... bueno... eso parecia... la pantalla quedaba negra... luego simplemente cogia señal otra vez y volvia a encenderse... pero me puse a mirar y encontre que era un problema con el contacto de la SIM... ahora... que lo solucioné... no necesito flashearlo

Que le hiciste al cel para arreglar el problema de los contactos? el clásico pedacito de papel? quisiera saber para ver si arreglo mi problema tambien. Gracias!
 
alejo0121 dijo:
A mi me sucede lo mismo, pero además tambien con las llamadas que hago (al parecer apenas me contestan el celular se reinicia) el problema solo sucede con las llamadas, ya intenté el SEUS y me dice que el celular está actualizado, no sé si darle al cel un master reset y formatear la memory stick micro m2 (de 2GB)...

lo de el SEUS tiene dos posibles explicaciones

1. efectivamente su software esta actualizado

2. el CDA que tiene es erroneo por lo cual el seus no puede actualizar deberia verificar ese detalle que sea alguno de estos dos

CDA102566/18
CDA102566/19

para ver eso use el phone xs o el setool
 
Hola a todos una pregunta porque cuando flashee mi celu (w710) quedo como si la pantalla fuera mas grande de lo normal y ademas no puedo llamar. como hago para volverlo como estaba, ya use el SEUS.
gracias.
 
arkanoid007 dijo:
Hola a todos una pregunta porque cuando flashee mi celu (w710) quedo como si la pantalla fuera mas grande de lo normal y ademas no puedo llamar. como hago para volverlo como estaba, ya use el SEUS.
gracias.
pues debe haber tenido algun error en el seus,puede flashear su cel ud. mismo con setool 2 lite vaya al foro de setool y lea los tutoriales
 
arkanoid007 dijo:
Hola a todos una pregunta porque cuando flashee mi celu (w710) quedo como si la pantalla fuera mas grande de lo normal y ademas no puedo llamar. como hago para volverlo como estaba, ya use el SEUS.
gracias.

pues deberia primero volver a tratar con SEUS de pronto le arregla el problema en caso que persista si le toca flashear
 
para quitarle el sonido a la camara cuando toma la foto es necesario flashear. Alguien sabe como leer los mensajes desde la pantalla externa?
 
Listo ya tengo el programa y los tutoriales gracias por la ayuda pero ahora necesito que me indiquen como instalo los drivers de mi w710 en Windows Vista o XP.
Gracias.
 
samsung_d dijo:
para quitarle el sonido a la camara cuando toma la foto es necesario flashear. Alguien sabe como leer los mensajes desde la pantalla externa?

no es necesario flashear, se necesita personalizar que es un concepto distinto
 
oigan, me dio la curiosidad de saber, si a este telefono se le puede añadir la opcion de shake it, ya que al igual que el w580, cuenta con podómetro. me parece algo muy interesante asi que, no se, decirle a alguien que conozca bien del tema a ver si se podia hacerlo trabajar.

ADiOS!
 
y no, esa funcion no es aplicable, ya q l w580 trabaja con sensores de movimientos especificos, (der, iz, etc) y el 710i solo un sensor basico operacional
 
gracias nibogo. Pero yo creeria que eso del shake it si podria hacerse con el 710 porq cuando entramos a las funciones ocultas vemos que ahi tiene un acelerometro y distingue los movimientos que se hacen del cel en el eje X y Y
 
W710

yo en realidad teniendo en mis manos el cel lo encuentro HORRIBLE,las teclas son muy dura,feo diseño,tiene esa pantalla externa tan grande pero es monocromatica,Las fotos de "2 MEGAPIXELES",comparadas con las de un V3i,dejan mucho que desear sony con este modelito,encuentro mas bonito el W580.
 
NAXOPC dijo:
yo en realidad teniendo en mis manos el cel lo encuentro HORRIBLE,las teclas son muy dura,feo diseño,tiene esa pantalla externa tan grande pero es monocromatica,Las fotos de "2 MEGAPIXELES",comparadas con las de un V3i,dejan mucho que desear sony con este modelito,encuentro mas bonito el W580.

Eso es cuestión de gustos... en mi caso, encuentro HORRIBLE el V3i... pero bueno... en cuanto a la pantalla externa, grande, claro!... esa es la idea, que puedas ver todo en ella, incluso los mensajes que llegan... igual que se haría con un v3???... ahora... si, es monocromática, pues si te has dado cuenta, dificilmente una pantalla externa de color al sol, nos permite ver con claridad!!!... con esta pantalla, se puede ver todo a luz directa del sol...

Y bueno, tal vez, las fotos nos sean las mejores... pero por favor... si hablamos de cámaras... todas las cámaras de los teles son solo eso... sencillas cámaras de teles... los únicos que sacarían la cara, serían los N73 de Nokia, los k790 de SE y por supuesto, el nuevo k850...

Algún Motorola en el país tiene una cámara así?... soy un amante de los MOTO... pero la verdad, que Sony Ericsson le dió una lección a varios fabricantes!!!
 
A mi los motorola me dan ganas de vomitar :muerto:

Me kedo con los Sony Ericsson que no se traban como los menu de los motorola, ademas, son mas bacanos... En fin, entre gustos..

offtopic Estoy vendiendo un Sony Ericsson W710i, nuevo, en caja, cero horas de uso. Interesados mp me. Y pa q no crean que me paso de marca, estoy pensando en comprar otro SE, xq ese N80 que me interesaba ya no lo hay en comcel, por lo menos ya no lo tan vendiendo.
 
ULTRAMAX dijo:
oigan, me dio la curiosidad de saber, si a este telefono se le puede añadir la opcion de shake it, ya que al igual que el w580, cuenta con podómetro. me parece algo muy interesante asi que, no se, decirle a alguien que conozca bien del tema a ver si se podia hacerlo trabajar.

ADiOS!


entonces, que podemos hacer respecto al tema??? piensen, seria muy chevere implementar esta opcion al w710!!!
 
ULTRAMAX dijo:

entonces, que podemos hacer respecto al tema??? piensen, seria muy chevere implementar esta opcion al w710!!!

Pero como asi?... Un Podómetro es una aparato empleado para medir el número de pasos y que indirectamente puede servir para medir distancia, velocidad y cadencia del caminar... acaso esa no es la opción que veo todos los días que se registra en mi w710?... no entiendo!!!

Para que implementar un podómetro, si ya lo trae!!!
 

Los últimos temas