Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
blackmangel dijo:
Pero como asi?... Un Podómetro es una aparato empleado para medir el número de pasos y que indirectamente puede servir para medir distancia, velocidad y cadencia del caminar... acaso esa no es la opción que veo todos los días que se registra en mi w710?... no entiendo!!!

Para que implementar un podómetro, si ya lo trae!!!


no es implementar un hardware, sino un software que permite la funcion de intercambio de canciones mediante la utilizacion del podometro, como? pues sencillamente con mover el celu hacia la izquierda/derecha se cambia automaticamente la cancion. A eso es a lo que me refiero, implementar esta funcion.

ADiOS!
 
WENAS: TENGO UN PROBLEMA CON MI W710i, MI HERMANO LO COGIO PARA JUGAR Y CUANDO ME LO DEVOLVIO LAS TECLAS 2,3,8,9, APAGAR Y LA FLECHA ACIA BAJO NO SIRVEN... Q PUEDO ACER EL CELU TIENE APENAS 4 MESES DE USO, SERA DE SOFTWARE?
 
alvarofelipe_1 dijo:
WENAS: TENGO UN PROBLEMA CON MI W710i, MI HERMANO LO COGIO PARA JUGAR Y CUANDO ME LO DEVOLVIO LAS TECLAS 2,3,8,9, APAGAR Y LA FLECHA ACIA BAJO NO SIRVEN... Q PUEDO ACER EL CELU TIENE APENAS 4 MESES DE USO, SERA DE SOFTWARE?

Mira Alvaro Felipe... eso si parece mal uso del teléfono... como así que lo tenías en buen estado y luego de prestarlo... para jugar... te lo devuelven en ese estado... creo que el problema es que tu hermano tiene unos dedos muy duros y daño las teclas.

Igual me acaba de pasar con mi primo y necesito ayuda!!!... hace 1 semana le di mi w710 para que chicaneara allá en la universidad, pero hoy que me lo iba a devolver me tocó no recibirlo y decirle que lo mandara a arreglar... le había tumbado todo el caucho gris que va alrededor de la tapa frontal... y por que? porque sus manos son algo gruesas y poco delicadas para un tele de esta magnitud!!!

Si alguien sabe donde pueden cambiarle ese caucho o si se puede llevar a servicio en Movistar para que alla se lo cambien... claro, él dijo que pagaba los gastos!!!
 
blackmangel dijo:
Mira Alvaro Felipe... eso si parece mal uso del teléfono... como así que lo tenías en buen estado y luego de prestarlo... para jugar... te lo devuelven en ese estado... creo que el problema es que tu hermano tiene unos dedos muy duros y daño las teclas.

Igual me acaba de pasar con mi primo y necesito ayuda!!!... hace 1 semana le di mi w710 para que chicaneara allá en la universidad, pero hoy que me lo iba a devolver me tocó no recibirlo y decirle que lo mandara a arreglar... le había tumbado todo el caucho gris que va alrededor de la tapa frontal... y por que? porque sus manos son algo gruesas y poco delicadas para un tele de esta magnitud!!!

Si alguien sabe donde pueden cambiarle ese caucho o si se puede llevar a servicio en Movistar para que alla se lo cambien... claro, él dijo que pagaba los gastos!!!
A mi esa gracia me salio en $50.000 en Comcel... :muerto:
 
ULTRAMAX dijo:
no es implementar un hardware, sino un software que permite la funcion de intercambio de canciones mediante la utilizacion del podometro, como? pues sencillamente con mover el celu hacia la izquierda/derecha se cambia automaticamente la cancion. A eso es a lo que me refiero, implementar esta funcion.

ADiOS!


hola tu te refieres al shake it!! que trae el w580 si se esta investigando tambien en un foro de topsony hasta ahorita no hay como hacerlo ojala que pronto saquen la aplicacion
 
eMc-OsKaRin! dijo:
A mi los motorola me dan ganas de vomitar :muerto:

Me kedo con los Sony Ericsson que no se traban como los menu de los motorola, ademas, son mas bacanos... En fin, entre gustos..

offtopic Estoy vendiendo un Sony Ericsson W710i, nuevo, en caja, cero horas de uso. Interesados mp me. Y pa q no crean que me paso de marca, estoy pensando en comprar otro SE, xq ese N80 que me interesaba ya no lo hay en comcel, por lo menos ya no lo tan vendiendo.

no hablen asi de motorola si no han usado un verdadero cel de esa marca como el rokr e6 que pena el offtopic pero la cuestion esta en pensar bien antes de postear ;)
 
A ver, yo pienso bien, y lo q dije es lo que quiero decir y lo que ha resultado de mi experiencia con los motorola... Creo que cada cual juzga segun su criterio, eso no es ni postear sin pensar ni hablar por hablar, es opinar, para eso estan estos foros no?

Ahora, hable de los motorola, no veo x q la gente tiene q ofenderse por una opinion tan inofensiva. O a quien le hice daño a ver?
 
eMc-OsKaRin! dijo:
A ver, yo pienso bien, y lo q dije es lo que quiero decir y lo que ha resultado de mi experiencia con los motorola... Creo que cada cual juzga segun su criterio, eso no es ni postear sin pensar ni hablar por hablar, es opinar, para eso estan estos foros no?

Ahora, hable de los motorola, no veo x q la gente tiene q ofenderse por una opinion tan inofensiva. O a quien le hice daño a ver?

1. pues si no ha tenido buenas experiencias con un celular o algunos no puede decir que toda la marca es mala al menos que ya haya probado lo mejor de dicha marca

2. los foros son para eso mas no para crear confusiones entre los usuarios.

3. pues no daño a nadie , asi como el comentario que hice anteriormente , si quiere siga el consejo que le di o no eso ya es problema suyo

PD: si me va a decir cualquier otra cosa que sea por MP
 
lo unico que yo puedo decir es que los sony ericsson son mas personalizables que todos
 
blackmangel dijo:
Eso es cuestión de gustos... en mi caso, encuentro HORRIBLE el V3i... pero bueno... en cuanto a la pantalla externa, grande, claro!... esa es la idea, que puedas ver todo en ella, incluso los mensajes que llegan... igual que se haría con un v3???... ahora... si, es monocromática, pues si te has dado cuenta, dificilmente una pantalla externa de color al sol, nos permite ver con claridad!!!... con esta pantalla, se puede ver todo a luz directa del sol...


Entonces si se pueden leer los mensajes con este cel?? alguienq porfavor me explique como se leen los mensajes desde la pantalla externa, he presionado todos los botnoes y con ninguno se lee el mensaje desde afuera
 
Buenos dias, tengo ganas de comprar el w-710, pero no estoy muy seguro de su calidad, alguien me puede decir si vale la pena? o que otra opcion es mejor? Gracias
 
juanpalacha dijo:
Buenos dias, tengo ganas de comprar el w-710, pero no estoy muy seguro de su calidad, alguien me puede decir si vale la pena? o que otra opcion es mejor? Gracias
pues la verdad este cel es muy bueno y con buenas aplicaciones pero para mi por el precio elegiria el w610 o por un poco mas el w580 como mejores opciones
 
juanpalacha dijo:
Buenos dias, tengo ganas de comprar el w-710, pero no estoy muy seguro de su calidad, alguien me puede decir si vale la pena? o que otra opcion es mejor? Gracias

la verdad si vale la pena, mas que todo si usted se dedica al deporte o le interesa tener un estado acertado de su condicion fisica pues le puede servir para ese tipo de datos sin dejar de tener buena camara, musica entre otras funciones

hackmaster00 dijo:
lo unico que yo puedo decir es que los sony ericsson son mas personalizables que todos

los motorola son mucho mas personalizables
 
PROBLEMAS CON LA MEMORIA INTERNA DEL W710

Hola Laneros, una amiga adquirió este telefono hace 3 meses pero resulta que al conectarlo al pc solo reconoce la tarjeta de memoria "PHONE CARD", entonces para descargar las fotos almacenadas en la memoria interna del celu hay que pasarlas a la tarjeta de memoria (desde luego que esta operación la hago desde el mismo celular)
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿como se puede solucionar?
 
LEANDROCASAS dijo:
PROBLEMAS CON LA MEMORIA INTERNA DEL W710

Hola Laneros, una amiga adquirió este telefono hace 3 meses pero resulta que al conectarlo al pc solo reconoce la tarjeta de memoria "PHONE CARD", entonces para descargar las fotos almacenadas en la memoria interna del celu hay que pasarlas a la tarjeta de memoria (desde luego que esta operación la hago desde el mismo celular)
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿como se puede solucionar?
instala el pc suite en tu pc y listo te reconoce el telefono
 
||Victor695|| dijo:
instala el pc suite en tu pc y listo te reconoce el telefono

Pues el cuento es que también tuve esos problemitas en algun momento pero de buenas a primeras se solucionaron... claro esta que no volví a conectarlo por cable... comencé a usar el adaptador de memoria el el portatil!
 
Hola laneros volviendo nuevamente al foro de los celulares, les comento que antes yo usaba puros motorola pero llego la hora del cambio ahora tengo un w710 y necesito su ayuda.

Se mucho acerca del cambio de firmware de los motorola y del uso de los soft q se utilizan para personalizar estos moviles pero como les dije ahora tengo un SE w710 y necesito su ayuda.

Lo compre hace mas o menos una semana me parece un cel muy bueno pero me ha venido con una lista de lenguajes muy variada pero el problema es q no viene con español y no se si el firmware que tiene es el mas actual.

Quisiera que alguno de ustedes me ayude a actualizar mi cel colocarle un nuevo firmware y personalizarlo a mi gusto asi como lo hacia con mis motorola espero su ayuda se que aqui son muy colaboradores y yo lo poco que obtengo pues lo pondre aqui en el foro para ver si ayudo con alguito, bueno espero respuestas y muchas gracias de ante mano por leer este post bye
 
edwinvelasquez dijo:
Quisiera que alguno de ustedes me ayude a actualizar mi cel colocarle un nuevo firmware y personalizarlo a mi gusto asi como lo hacia con mis motorola espero su ayuda se que aqui son muy colaboradores y yo lo poco que obtengo pues lo pondre aqui en el foro para ver si ayudo con alguito, bueno espero respuestas y muchas gracias de ante mano por leer este post bye

aqui esta las respuestas para cqambiar idioma y personalizar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530
 
|NIBØGØ| dijo:
aqui esta las respuestas para cqambiar idioma y personalizar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

Gracias pero yo quisiera saber que tipo de firmware utilizo para mi cel o que software es el mejor para flashear mi cel ya que he visto que hay el mismo software pero con distintas versiones o para distintos cel algo con el CID?? o con DB???? eso es lo que quisiera saber que CID y que DB es mi cel por favor si no es mucha molestia
 

Los últimos temas