Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
blackmangel dijo:
La m2 que me dieron en Movistar es de 512 Mb, pues la señorita que me lo vendió me dijo que era de 256 Mb, pero creo que no sabía ni donde estaba parada... jajajaja... supuestamente en Comcel es de 512 Mb también, pero tocaría ir y averiguar personalmente a ver con que cuento le salen... claro que ellos supuestamente entregan los parlantes...mmmm... pero no entregan el cable de datos...

OJO, LA MEMORIA CON QUE EL CELULAR VIENE POR DEFECTO TIENE QUE SER DE 512 MB, NO SE DEJEN TUMBAR, ES DE 512 Y SOLO DE 512MB, AUNQUE CON SONY ERICSSON NO HAY ESOS PROBLEMAS, LA MEMORIA VIENE INCLUIDA COMO ACCESORIO EN EL KIT.

SALUDOS.
 
Solo dos cosas, la primera es que el w300 SI viene con adaptador para tarjetas m2 eso quiere decir que si se comercializa este tipo de adaptadores , el w710 no lo trae, ademas que en el kit del w300 viene el cable de audio tipo RCA y el w710 tampoco lo trae.
La segunda es que los que compren un w710 OJO, que lo que trae es la tarjeta de 512, cable de datos y handsfree, ello viene en el kit obligatoriamente, si no fuera asi, denuncien el lugar donde lo compraron , o no compren ahi porque les estan robando.
 
wider dijo:
Solo dos cosas, la primera es que el w300 SI viene con adaptador para tarjetas m2 eso quiere decir que si se comercializa este tipo de adaptadores , el w710 no lo trae, ademas que en el kit del w300 viene el cable de audio tipo RCA y el w710 tampoco lo trae.
La segunda es que los que compren un w710 OJO, que lo que trae es la tarjeta de 512, cable de datos y handsfree, ello viene en el kit obligatoriamente, si no fuera asi, denuncien el lugar donde lo compraron , o no compren ahi porque les estan robando.

Bueno yo lo compré con Movistar y me lo entregaron con el manos libres stereo, con el CD de instalación del cable USB, cable USB, la correa para colorar en el brazo, con el adaptador de click para colocar en la cintura ó el brazo, además con la tarjeta de 512 Mb y en la caja también venía el cable de conexión al equipo de sonido. Lo único que faltó fue el bluetooth... jejejeje... pues para ese precio, debía traerlo... Lo que si extrañe fue la ausencia del adaptador de tarjetas M2 a Pro...
 
Yo quiero saber que es eso de RDS FM Radio, que significa o para que sirve esa característica???, es acaso posible que el Nokia 6131 no la traiga??? pero bien sabemos que el Nokia trae algo más picante (supongo yo) que es la VISUAL RADIO...espero aclaraciones lúcidas y no respuestas rápidas y sin fundamento.
 
pintitas dijo:
Yo quiero saber que es eso de RDS FM Radio, que significa o para que sirve esa característica???, es acaso posible que el Nokia 6131 no la traiga??? pero bien sabemos que el Nokia trae algo más picante (supongo yo) que es la VISUAL RADIO...espero aclaraciones lúcidas y no respuestas rápidas y sin fundamento.

RDS FM RADIO: Most FM radio stations in the UK use RDS. Along with the audio, small amounts of text and data are transmitted with the radio signal, and can be picked up and processed by radios have have an RDS decode built-in. Such radio receivers can display this information. The information commonly transmitted is:
  • Station Name. Most commonly, this is an 8-digit radio station name, e.g. "BBC R.4" or "Jazz FM"
  • Programme Type (i.e. Pop, Rock, etc). Known as the PTY flag
  • Travel Information. A very useful bit of information sent, is something called the 'TA flag'. Standing for Traffic Announcement, this can be switched on when a radio station starts a travel report, and switched off at the end. The practical upshot of this, is that your RDS radio can switch to a station carrying travel news, or in a car, pause a cassette or a CD, when local travel news is broadcast.
  • Radio Text. This information 'scrolls' across RDS radio displays, providing information that's sent from the radio station. In some cases, it's the general information about the station, in others, information about the show now on, or for computerised stations, the title and artist of the song that's currently playing. This is not normally fitted to an in-car radio, as it's seen as a distraction to drivers
  • Enhanced Other Networks - Most commonly used by the BBC, the EON flag allows an RDS radio to know about other associated stations, so a radio can know that when listening to a BBC Radio 4 programme, it should keep an ear on the local BBC station, in case there's some travel news
  • Alternative Frequency. The AF flag contains information about a station's other FM frequencies, so that the radio can switch to a better signal whilst driving.
  • Time and Date. The CF flag carries the current date and time, resetting for summertime, etc.

VISUAL RADIO
With radio built into your mobile device, you can listen to any FM station you like. When you tune in to a Visual Radio enabled station, you will enjoy a completely new kind of radio experience. What you hear will be good old FM Radio, and what you see will be a visual, interactive channel with more information and opportunities to participate and give feedback.

Pero volviendo al tema que propones de comparar el W710 y el 6131, me quedo con el W710. Le gana por la camara, por diseño sport y por la proteccion que trae de la pantalla interna. En que supera el 6131 al W710? en su pantalla interna, y nada mas. El Visual Radio se ve interesante, aunque necesita de conexion WAP para funcionar. :S
 
wider dijo:
Pues les digo, que tengo el w710 hace como 15 dias, y es un estupendo telefono, el java3d me corre de lo mas fabuloso, tiene suficiente memoria, aunque como posteaban anteriormente solo llega a un giga (aunque teoricamente se dice que podra llegar en el futuro hasta 32gb -habra que esperar su precio!!!!-) pero bueno, las funciones con tapa cerrada son muy utiles para avanzar, retroceder, pausar los mp3, o la radio avanzar y retroceder las estaciones en memoria, (no lo tiene asi el w300) avanzar buscando estacion, etc. La camara es de lo mejor, las fotos me son muy utiles, con el w300 eran buenas pero me dejaban siempre en que pensar, pero con el w710 son fotos con calidad real, lo malo que no trae luz incorporada como el w810, pero bueno, y por ultimo el novedoso trackID, es fabuloso escuchar una musica en la radio que quisieras tener, pero no sabes el titulo, interprete y disco, el track id es gratis (solo gastas en el servicio wap) y listo. Las funciones fitness no me son utiles puesto que no corro, pero bueno, con el resto de funciones a mi consideracion le gana al tan mencionado w810, pero aun solo por la camara y por la pantalla queda atras del k790, aunque el estilo es mucho mas moderno que un estilo señor aburrido del k790. Señores, con el w710 yo tengo telefono para unos cuantos añitos mas....PD(gracias Sony ericsson dios de los celulares actualmente)

Dios de los celulares¿¿???, jaja a a ajaja a hazme reir un poco...cuando hasta el más pequeño teléfono de la serie 60 de Nokia es un smartphone y todos traen symbian...sony sólo incorpora symbian a los de la serie P como el P910 o el P990 y tu aplaudes un w710 considerando ídolo a Sony...jajajaja... aplaude más bien un Nokia N91 o un N93 ó un Nokia 3250 que parte su teclado para activar el reproductor o la cámara, pero a tí se te conforma con muy poco jajajaj....
 
No se ustedes pero yo quería comprar un teléfono bonito y deportivo por eso me incliné por un w710...además lo quería con "tapita"... pero en ningún momento me interesaba el video pues tengo una filmadora digital, tampoco me interesé en la cámara fotográfica pues tengo una digital, menos me interesó tener un walkman, pues tengo un ipod... entonces de que me interesaría tener un Nokia n91 o n90... creo que de nada...

Creo que la cuestión aquí es de gustos y no de necesidades... pues así como algunos quieren tener todo en un teléfono, otros pueden tener todo por aparte!!!...

Entonces pues si Wider cree que su tele es el "dios" de los teléfonos... adelante lo apoyo!!!... y si Pintitas cree que la serie N de Nokia son lo mejor... también recibe mi apoyo!!!...

¡¡¡En cuentión de gustos... creo que no debe haber disgustos!!!
 
Bueno, es cosa de gustos, a mi me gustan los telefonos multimedia porque puedes tenerlo todo en un solo, yo tambien tengo una camara digital de 5mpx, y se preguntaran para que diablos quiero un telefono con camara? bueno, para alguna circunstancia que lo requieras porque no siempre uno anda con su camara digital, ademas, tambien tengo un Ipod Video de 32 gb. y para que querria un telefono con musica y video con menor capacidad? bueno, cuando uno va de viaje es molesto andar con camara, Ipod, videocamara, etc. por ello digo que aunque los telefonos estan en pañales en cuanto a los elementos multimedia, van en progreso y considero que con lo que tienen en la actualidad es mas que suficiente.

Por lo de los telefonos Symbian, yo digo que no es tan necesario, porque sony ericsson ya incluye en sus telefonos j2me midp2 y java 3d, por lo que considero que no tienen muc ho que envidiarle a los smartphones, ademas, los nokia no tienen algunas caracteristicas que los sony ericsson incluyen y los hacen bien chidos, y que me dices de los nokia n91 n93 etc. que mencionas, no son tan conocidos, no son tan vendidos, con lo que ,me costo el w710 me hubiera alcanzado quiza a comprar uno de esos, o si no ajustando un poco mas, pero no me dan buena espina los nokia, preferiria un motorola que son mas comerciales.
 
Este soporta temas en Flash Lite???? Es que no he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos aun, gracias de antemano, saludos!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
pintitas dijo:
Dios de los celulares¿¿???, jaja a a ajaja a hazme reir un poco...cuando hasta el más pequeño teléfono de la serie 60 de Nokia es un smartphone y todos traen symbian...sony sólo incorpora symbian a los de la serie P como el P910 o el P990 y tu aplaudes un w710 considerando ídolo a Sony...jajajaja... aplaude más bien un Nokia N91 o un N93 ó un Nokia 3250 que parte su teclado para activar el reproductor o la cámara, pero a tí se te conforma con muy poco jajajaj....

el problema aqui radica en que el señor pintitas compro un decepcionante nokia 6131 y es por eso que se dedica a entrar al foro del w300 y a este para solo criticar los celulares de sony, pintitas no es culpa de los laneros que tu allas comprado un celular que la bateria no le dure ni un dia y que su camara sea tan mediocre y que se pele tan facil y que su sonido no sea superior a un w300 o un w710, por que mejor no dejas de criticar los temas y los celulares que son mejores que tu 6131 y vendelo y asi dejas de sufrir tanto por los demas.

te lo recomienda FROZEN! y si te parece muy jarto mi comentario pues entonces mejor vete al tema del 6131 y dedicate a aportar comentarios buenos alla y no molestes aqui.

espero que en el 2007 dejes de estar tan frustrado por tu celular y compres un anelado sony ericsson, te recomiendo sony, aca en colombia es lo mejor del momento, comprate si quiera un w300 y te daras cuenta, pero no jodas tanto!!!! que mamera con vos!!!

chao y que el niño Dios te regale algo que comience por S.
 
Caysa, si soporta flash lite, ojo solo flash lite y no swf normales. yA LO he probado con un pack que subire uno de estos dias, y me corre tremendo, lo malo es que las aplicaciones y juegos flash lite, no me convencen mucho, espero que en el futuro los desarrolladores puedan crear mejores programas flash lite porque se le ve futuro (lejano pero se le ve). Para mientras tambien hay animaciones flash lite que se pueden usar como fondo de pantalla, eso se ve bien chido.
 
Caysa, si soporta flash lite, ojo solo flash lite y no swf normales. yA LO he probado con un pack que subire uno de estos dias, y me corre tremendo, lo malo es que las aplicaciones y juegos flash lite, no me convencen mucho, espero que en el futuro los desarrolladores puedan crear mejores programas flash lite porque se le ve futuro (lejano pero se le ve). Para mientras tambien hay animaciones flash lite que se pueden usar como fondo de pantalla, eso se ve bien chido. (PD. para los que tengan macromedia flash 8 profesional los pueden crear)
 
FROZEN0818 dijo:
el problema aqui radica en que el señor pintitas compro un decepcionante nokia 6131 y es por eso que se dedica a entrar al foro del w300 y a este para solo criticar los celulares de sony, pintitas no es culpa de los laneros que tu allas comprado un celular que la bateria no le dure ni un dia y que su camara sea tan mediocre y que se pele tan facil y que su sonido no sea superior a un w300 o un w710, por que mejor no dejas de criticar los temas y los celulares que son mejores que tu 6131 y vendelo y asi dejas de sufrir tanto por los demas.

te lo recomienda FROZEN! y si te parece muy jarto mi comentario pues entonces mejor vete al tema del 6131 y dedicate a aportar comentarios buenos alla y no molestes aqui.

espero que en el 2007 dejes de estar tan frustrado por tu celular y compres un anelado sony ericsson, te recomiendo sony, aca en colombia es lo mejor del momento, comprate si quiera un w300 y te daras cuenta, pero no jodas tanto!!!! que mamera con vos!!!

chao y que el niño Dios te regale algo que comience por S.

Jamás, mi próximo teléfono será un flamante NOKIA 6682 o si ahorro un poco más será un Nokia N 95 que trae GPS y 5 megapíxeles de cámara, además reproduce DVD, pero bueno respondo a tu pregunta del MP que me hiciste: soy Argentino, estoy orgulloso con mi Nokia 6131 y si es por participar de un foro que no es el tuyo mira quién habla que tú estuviste también en el mío. Con respecto a los Motorolas jamás escojería uno pues son malos por culpa del último que tuve (Motorola V360) le estoy haciendo juicio a Motorola en Materia Penal y Comercial por U$U 10000 pues actuaron muy dolosamente con mucha gente aquí en Argentina y entre esa gente me encuentro yo...Y un Sony ni en joda me compraría pues no tienen repuestos aquí en Argentina.
Bye y felices fiestas.
 
Bueno señores creo que deberían calmarse los ánimos y mejor preocuparnos por como continuar aportando al foro de forma tal que siga creciendo y enriqueciendose en conocimientos y cositas para nuestros w710i...

A todas estas... los que han tenido un w300 en las manos han visto o mejor, han escuchado que al abrirlo suele sonar un sonido... predeterminado o el que el usuario desee...

Bueno, se puede hacer lo mismo con el w710i ???... la verdad es que este tele tiene tantas cositas que uno no sabe por donde!!!

Gracias!!!
 
Hola laneros en un pos mire que la cámara de este Flamante Celular es mejor que la del W810i ustedes me pueden especificar por que?? Muchas Gracias de antemano
 
Pues la camara de este tel, es un poco de menor resolucion que la del w810,como de 0.5 mpx, pero casi ni se nota, lo único que si miro en contra del w710 es que no trae la luz de flash que trael el w810 ni el modo macro, pero ni modo, la resolucion es muy buena y da por seguro que la mayoria de fotos que tomes con este tel, no te defraudará.
 
Pues yo estuve tomando unas foticos el 24 en la noche, en la entrada de la casa de los abuelos, con poca luz y en modo nocturno y la verdad que me sorprendio la claridad con la que se ven... que si le falta el flash... obviamente!!!... pero no veo que tampoco sea pésima la definición de las imágenes... anteriormente tenía un celular con 1.3 Megapixeles y de noche no podía ni imaginar fotos, con este si que quedan bien... pero bueno, supongo que se podría llegar a conseguir un flash para adaptarleso!!!
 

Los últimos temas