Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
TSIIMIN dijo:
estoy interesado en este equipo quien me consigue uno bien excelente y medio barato

Si en realidad estas interesado en uno, deberias ir a la seccion de Compra/Venta y abres un tema allá donde puedes poner como lo quieres, en que estado y de cuanto dinero dispones para el telefono, creo que seria más rapido asi y no saturas el foro con info que no es enrriquecedora para el, no lo tomes a mal; trata de evitar el SPAM y cada cosa en su lugar; saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
wider dijo:
Pues la camara de este tel, es un poco de menor resolucion que la del w810,como de 0.5 mpx, pero casi ni se nota, lo único que si miro en contra del w710 es que no trae la luz de flash que trael el w810 ni el modo macro, pero ni modo, la resolucion es muy buena y da por seguro que la mayoria de fotos que tomes con este tel, no te defraudará.

Bueno tu opinion de la camara no la entiendo, el w810 tiene camara de 2.0 megapixels igual que el w710, la diferencia se basa en el flash y el autofocus, la calidad es la misma.
 
Amigo la forma de conseguirlo barato es comprandolo en reposición en planes altos... pues el teléfono tiene un costo en pre-pago de $1.065.000= ya sea en Comcel o Movistar... de todas formas, si te interesa... podemos hablar a ver...me escribes al mensaje privado y cuadramos a ver!
 
Lo que pasa es que la resolucion del w710 es de 1600X1200, en cambio el del w810 es de 1632x1224, siendo los mismos 2mpx. Por ello es que el zoom del w810 llega hasta 4x mientras que el del w710 solo llega al 2.5x. Pero es casi imperceptible, las imagenes son muy claras y si alguna se escapa de ello se puede mejorar con unos retoques con algun programa para mejorar fotografias, tal como el photoeditor del office.
 
Hola!

Compre este cel hoy! En Comcel. Me lo dio Comseguro x mi W600i q fue robado. En fin, me toco poner $465.000. No me parecio mal negocio. Esta bien o no?

Weno, nos estamos hablando!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Hola!

Compre este cel hoy! En Comcel. Me lo dio Comseguro x mi W600i q fue robado. En fin, me toco poner $465.000. No me parecio mal negocio. Esta bien o no?

Weno, nos estamos hablando!


Amigo pero bueno en que plan lo tienes???... pues no tenía entendido que lo entregaban por reposición.

A proposito del seguro... esto también lo maneja Movistar... el seguro del móvil???
 
Ps, tengo un Plan Espectacular 12 x 12, con mins Off Peak.

Sobre lo del seguro en movistar no se, :p

Que le tienes de bacano a tu W710?
 
Pues algo asi que deslumbre... NO... aún no le he metido nada espectacular pues he estado intentando desbloquearlo... esa es mi primera meta... después de eso... pues ya vendrá colocarle una que otra cosilla e intentar cambios en iconos... pero como te digo primero tengo en mente el desbloqueo...!
 
Deberias meterte en otro tema el del desblqueo tendra que esperar mucho tiempo a menos que te quieras gastar 50 euros, el cable para desbloquear es el mismo de datos, pero eso no es el problema, el problema es el costo del uso del programa de desblqoeuo.
 
jejeje 50 Euros? No aguanta, x lo menos no x ahora! Igual en mi caso, no kiero desblokearlo aun. No hay razon.

Y no le he metido nada aun, ni siquiera la musica q le tenia a mi W600i.
 
blackmangel dijo:
Pues algo asi que deslumbre... NO... aún no le he metido nada espectacular pues he estado intentando desbloquearlo... esa es mi primera meta... después de eso... pues ya vendrá colocarle una que otra cosilla e intentar cambios en iconos... pero como te digo primero tengo en mente el desbloqueo...!

Estoy de Acuerdo con Ogus, el desbloquearlo deberia de ser para mucho tiempo despues de que te lo disfrutes, es dificil ese asunto con los nuevos celulares de Sony y Nokia, pero dime una cosa, es verdad que ese celular solo trae zoom de 2.5x? gracias.
 
=FROZEN= dijo:
Estoy de Acuerdo con Ogus, el desbloquearlo deberia de ser para mucho tiempo despues de que te lo disfrutes, es dificil ese asunto con los nuevos celulares de Sony y Nokia, pero dime una cosa, es verdad que ese celular solo trae zoom de 2.5x? gracias.
Sip, solo 2.5x. Pero hey, este cel aguanta como no tienes idea. Los SMS se ven desde la pantalla de afuera. No tienes necesidad de abrirlo.

Y muchas vainas mas... esta del P*Utas
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Sip, solo 2.5x. Pero hey, este cel aguanta como no tienes idea. Los SMS se ven desde la pantalla de afuera. No tienes necesidad de abrirlo.

Y muchas vainas mas... esta del P*Utas

Y la reproduccion de tonos polifonicos de 72 voces de este celular contra la reproduccion de tonos polifonicos de un w300 /w600 /w810 que son apenas de 40 voces polifonicas si marca alguna diferencia o no? suena mucho mejor o no? (no estoy hablando de nivel de volumen). Gracias.
 
Pues mira que estoy haciendo lo posible por desbloquearlo por el simple hecho de no tener que cargar con 2 teléfonos para todas partes... primero eso, segundo no le he metido nada nuevo pues la verdad es que me ha dado como nose, como algo de "miedo" tirarmelo... cosa que no tuve con otro teléfono antes, bueno, excepto el s66 de siemens que le hice de todo!!!... pero bueno, básicamente es eso... el temor a tirarme el tele y que me quede muerto!!!

Igual ya lo he tenido unos días, espero que pase tal vez un mes, lo vendo y me compro otro... estoy a la cazería de un k790 para ver que tal es...
 
=FROZEN= dijo:
Y la reproduccion de tonos polifonicos de 72 voces de este celular contra la reproduccion de tonos polifonicos de un w300 /w600 /w810 que son apenas de 40 voces polifonicas si marca alguna diferencia o no? suena mucho mejor o no? (no estoy hablando de nivel de volumen). Gracias.
Vaya que si! No tiene nada q envidiarle a ningun otro ekipo. De hecho se lleva x delante a un monton.

Y ps para Blackmangel, en lo personal no cambiaria x nada un cel de la serie W, x nada. Igual para mi gusto tiene mas aplicacion la musica q la fotografia.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Vaya que si! No tiene nada q envidiarle a ningun otro ekipo. De hecho se lleva x delante a un monton.

Y ps para Blackmangel, en lo personal no cambiaria x nada un cel de la serie W, x nada. Igual para mi gusto tiene mas aplicacion la musica q la fotografia.

pues yo personalmente tuve el k790 en mis manos y lo manipule como 1 hora y ese celular tiene un reproductor de musica practicamente igual a los de la serie W, lo unico que no trae en sus funciones de reproduccion de musica es el Mega Bass (eso creo), de resto pues el k790 es lo mismo que un w710, con una camara super potente y la pantalla super grande y con una resolucion bakanisima, es cuestion de gustos, pero considero que un K790 si es mejor que un W710 (solo por la camara y tamaño de pantalla).
 
=FROZEN= dijo:
pues yo personalmente tuve el k790 en mis manos y lo manipule como 1 hora y ese celular tiene un reproductor de musica practicamente igual a los de la serie W, lo unico que no trae en sus funciones de reproduccion de musica es el Mega Bass (eso creo), de resto pues el k790 es lo mismo que un w710, con una camara super potente y la pantalla super grande y con una resolucion bakanisima, es cuestion de gustos, pero considero que un K790 si es mejor que un W710 (solo por la camara y tamaño de pantalla).
Ps entre gustos no hay disgustos. Pero igual a mi el diseño del K790 no m gusta para nada. Eso es lo q me gusta de algunos telefonos de la serie W, que fueron muy arriesgados al diseñarlos. Claro, con excepcion de algunos como el W800 o el W810, que son de la misma linea de diseño.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ps entre gustos no hay disgustos. Pero igual a mi el diseño del K790 no m gusta para nada. Eso es lo q me gusta de algunos telefonos de la serie W, que fueron muy arriesgados al diseñarlos. Claro, con excepcion de algunos como el W800 o el W810, que son de la misma linea de diseño.

si es verdad, el diseño del k790 es muy serio, pero mira que la carcaza me parecio de buen material, se asemeja mucho a las texturas de las camaras digitales de sony.

yo tengo un w300 y siempre le he puesto cuidado al w710 y al z710, entre esos dos me gusta un poco mas el z710 por que viene en color negro y pues la pantalla externa es azul y parece que es bien agradable, ademas me parece que el z710 es menos costoso por la memoria externa con que lo entregan.
 
Ps eso es lo malo de este cel (w710i), que no son intercambiables las carcazas. pero creo que todo lo que trae lo compensa. De todas formas siempre me han gustado los cels raros, bacanos.

Y ps el w710i no puede ser tan delicado ni suave, xq como sabes esta dirigido a los deportistas, tncs ya te imaginaras que debe ser resistente y soportar bastante sudor y manos sucias y demas...

Ps x ahora estoy feliz, lo unico que me tiene algo mal es que estaba acostumbrado a los numeros y letras pekeñas del w600i y aki son como mas grandes.
 
FELIZ AÑO A TODOS LOS AMANTES DEL W710i!!!:D

PD: ALguien sabe dnd puedo conseguir temas en flash para este cel? se los agradeceria!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas