Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
pregunta a los que tienen un w710 de fabrica no que era z antes quiciera saber si su reproductor walkman abre videos o si el que trae aparte los abre en pantalla completa y si las fotos las pueden ver en pantalla completa o darles zoom como el del w600
 
jesuperman666 dijo:
pregunta a los que tienen un w710 de fabrica no que era z antes quiciera saber si su reproductor walkman abre videos o si el que trae aparte los abre en pantalla completa y si las fotos las pueden ver en pantalla completa o darles zoom como el del w600

Definitivamente esos son algunos de los problemitas del los w710... les faltó que les colocaran eso... pero que puedo decir... la verdad creo que se debe al hecho de ser serie W... mientras las series K... son aquellos que si se pueden girar las fotos y hacerles Zoom... claro... en cuanto a lo de la serie Z... bueno, hasta donde se, los w710 y los z710 son muy parecidos... pero diferentes en muchas cosas!!!
 
quiero saber si se le puede poner el reproductor 2.0 al w710 para que tome los videos desde aqui y si alguien lo puede colocar en rapid share y tengo un problemita por que le coloque el main y el fs de europa que colocaron y trae lo mismo que el W710_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn y W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn de america que ya tenia desearia subieran lo mas actual y si alguien tiene mi problema de que su tel quedo en ingles les puedo pasar los que yo tengo
 
hasta donde yo se no se puede poner walkman 2.0 a ningun cel que no lo traiga de fabrica,solo se pueden cambiar los skins que le daria la apariencia mas no las funciones
 
bueno otra pregunta alguien tiene algunos temas flash diferentes a los que vienen en el fw y si los tienen ojala me pudieran decir si solo poniendolos en la carpeta de temas ya funcionan
 
jesuperman666 dijo:
bueno otra pregunta alguien tiene algunos temas flash diferentes a los que vienen en el fw y si los tienen ojala me pudieran decir si solo poniendolos en la carpeta de temas ya funcionan

si claro hay muchos diferentes en un foro de sony ericsson los han puesto todos y se suben con phone xs para mas info vaya al link de mi firma del FAQ
 
Para los que saben un poco mas del tema del upload de los temas flash y flasheo, quisiera hacerles unas preguntas:
Hace poco subi unos temas flash a mi cel, (por cierto quedaron de fabula) pero por curiosidad revise las carpetas del firmware nuevo, y en la ruta (tpa/preset/system) y encontre una llamada Language que trae unos archivos .t9 y otros .pb ¿sera que puedo subir esos archivos a mi tel que esta en ingles y su t9 es tambien en ingles para convertirlo en español?
Otra duda es de cuanto espacio me deja subir el tel utilizando el phone xs? por ejemplo para subir un determinado numero de temas flash?
 
wider dijo:
Para los que saben un poco mas del tema del upload de los temas flash y flasheo, quisiera hacerles unas preguntas:
Hace poco subi unos temas flash a mi cel, (por cierto quedaron de fabula) pero por curiosidad revise las carpetas del firmware nuevo, y en la ruta (tpa/preset/system) y encontre una llamada Language que trae unos archivos .t9 y otros .pb ¿sera que puedo subir esos archivos a mi tel que esta en ingles y su t9 es tambien en ingles para convertirlo en español?
Otra duda es de cuanto espacio me deja subir el tel utilizando el phone xs? por ejemplo para subir un determinado numero de temas flash?

asi no le cambiaria el idioma eso toca con un custom pack de america_2 subiendolo con phone xs el t9 es para precisamente eso ajustar el modo t9 en la escritura segun se quiera el idioma

el cel no pon elimite de menus flash el limite esta en cuantos le caben segun el uso de la memoria interna
 
Thanks, pero me refiero a cuanta memoria "interna" tiene el telefono.
A parte de ello, quiere decir que si subo los archivos .T9 en español al cel, este si los aceptara y tendre escritura t9, sin importar que idioma tenga mi telefono?
 
wider dijo:
Thanks, pero me refiero a cuanta memoria "interna" tiene el telefono.
A parte de ello, quiere decir que si subo los archivos .T9 en español al cel, este si los aceptara y tendre escritura t9, sin importar que idioma tenga mi telefono?

si el t9 es indepenndiente al idioma que tenga el telefono
 
vedi mi 710 y compre el 810 es muy bacano pero se demora mucho enfocando las fotos lo voy a flashear y actualizar los cam drivers
 
angelcry dijo:
vedi mi 710 y compre el 810 es muy bacano pero se demora mucho enfocando las fotos lo voy a flashear y actualizar los cam drivers
amigo si no sabe como flashear mejor no arriesgue su cel,ademas para sucbir nuevos camdrives no es necesario flashear le recomiendo leer bien antes de tocar su cel
 
angelcry dijo:
vedi mi 710 y compre el 810 es muy bacano pero se demora mucho enfocando las fotos lo voy a flashear y actualizar los cam drivers

su solucion es meter el cam driver 7.7 tiene un autofocus demasiado veloz y no necesitaria flashear
 
victor695 dijo:
amigo si no sabe como flashear mejor no arriesgue su cel,ademas para sucbir nuevos camdrives no es necesario flashear le recomiendo leer bien antes de tocar su cel

hola victor gracias, por eso escribi voy a flashear y a actualizar quiero aprender,, ademas para eso estamos no!! para aprender y el quien no arriesga un huevo no se gana una gallina
muchas gracias victor has sido de mucha ayuda.
 
quiciera saber si alguien que sea bueno y compartido podria subir aqui algunos temas flash que hayan hecho por que como soy medio inutil no los pude hacer encontre muchos menus pero no supe como ponerlos en los temas o si alguien me pudiera dar una guia facil de como hacer los temas flash
 

Los últimos temas