Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
osea que debo de entender que no es posible encontrar ya temas con menus flash o ya temas flash como el lava y el active que ya trae el telefono y si se los meto en la carpeta de temas no los va a brir pero no logro encontrar los tutoriales les agradeceria los links que tengan buen dia
 
Pues que te digo... yo creo que si se pueden encontrar... lo que pasa es que toca con cuidado... ahora bien... recuerda que como dijo alguien por ahi... es que debes buscar la exclusividad de menú para la serie W pues si los vas a buscar para otro tele, dificilmente se encuentran... la serie W es la que los trae... y bueno, si le pasas el LAVA por ejemplo a un w300... dificilmente puede funcionar!!!
 
otro problema seria la opcion de deportista creo yo... porque todos los temas flash que he visto traen es el icono del radio... los unicos flash que he visto con el link para el deportista son los mismo que trae el cel... yo no he probado aun ninguno en este cel pero me imagino que esto podria ser un problema
 
por ahora los menus que le he puesto al cel siguen activos el cronometro que es donde estan todas las opciones deportistas. Depronto es porque son menus muy sencillos en java que he encontrado por ahi. Ninguno es en flash porque todavia no se como meterlos
 
hola! pues no sabia que en laneros existiera un espacio dedikado a este grandioso telefono (por su puesto yo lo tengo jejeje) yo queria consultarles si alguien por aqui tiene el ultimo firmware que salio para este telefono W710 R1JC002 RED49 ya que lo he buscado por todas partes y noda, en topsony ya llevo mas de 5 meses y no me dejan meterme a la seccion de descargas... Gracias!!!
 
ULTRAMAX dijo:
hola! pues no sabia que en laneros existiera un espacio dedikado a este grandioso telefono (por su puesto yo lo tengo jejeje) yo queria consultarles si alguien por aqui tiene el ultimo firmware que salio para este telefono W710 R1JC002 RED49 ya que lo he buscado por todas partes y noda, en topsony ya llevo mas de 5 meses y no me dejan meterme a la seccion de descargas... Gracias!!!

consegui el main

http://**************/files/34388919/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49.rar

PD: para que quiere flashear???
 
uy viejo sos un duro... solo quiero instalarle el ultimo firm y subirle otras cosas nuevas pero el problema es q no se si existan mejoras para este teléfono (acoustics, camdrivers, layouts...)

bueno ahora la mision es encontrar el FS...
 
ULTRAMAX dijo:
uy viejo sos un duro... solo quiero instalarle el ultimo firm y subirle otras cosas nuevas pero el problema es q no se si existan mejoras para este teléfono (acoustics, camdrivers, layouts...)

bueno ahora la mision es encontrar el FS...

mmm para actualizar el firmware hagalo con seus no flasheando es mucho mejor usar el seus para ese tipo de situaciones para bajarlo FAQ SE en mi firma
 
ULTRAMAX dijo:
uy viejo sos un duro... solo quiero instalarle el ultimo firm y subirle otras cosas nuevas pero el problema es q no se si existan mejoras para este teléfono (acoustics, camdrivers, layouts...)

bueno ahora la mision es encontrar el FS...
aqui esta el fs:fs R1JC002
y aqui un cda america2:
cda america2
 
gracias por ese superaporte victor, lo unico q me queda por saber es si se le pueden subir camdrivers, layout a el telefono
 
creo que alguien andaba buscando el tema flash windowsxp con su respectivo tema, aqui va
 

Archivos adjuntos

  • windowsxp.rar
    240.8 KB · Visitas: 159
[LME] NIBOGO dijo:
si se puede con phone xs++ se lo recomiendo


jejejeje que pena molestarlos tanto, esta noche lo voy a dejar flasheando el nuevo firmware. lo que pasa con los acoustics, layouts, camdrivers es que no se donde encontrarlos... cualquier cosa les informo.


gracias!
 
BUeno amigos les cuento; hace un tiempo un Lanero comentó que le habian cambiado toda la parte gris de goma el tele en Movistar, le cobraron una cantidad de dinero por ello pues no le dieron garantía... pero bueno, la pregunta es... sería posible y alguno de ustedes sabe si le cambian allá mismo la carcasa completa para precisamente dejarlo con una nueva donde no se vean las peladuras de uso... bueno, ya miré con carcasas genéricas pero estas no traen la parte que más me interesa... la partecita donde encaja justo el click de la correa.

Gracias!!!
 
Señores, cuando subo archivos como temas flash a mi cel, poniendole la ruta con MAYUSCULAS, mehedado cuenta que lo hace de manera mas rapida, la vez que mas me tardo fue de una hora casi exacta y la que menos me duro, fue de 10 mins. Ojala alguien probara esto para ver si tengo razon, o es casualidad.
O alguien sabra exactamenta a que se debe el tiempo que se tarda??

Otra cosa es que sera posible subirle los camdrivers como los del w810 que andan rondando por ahi, seran compatibles con el w710???
 
wider dijo:
Señores, cuando subo archivos como temas flash a mi cel, poniendole la ruta con MAYUSCULAS, mehedado cuenta que lo hace de manera mas rapida, la vez que mas me tardo fue de una hora casi exacta y la que menos me duro, fue de 10 mins. Ojala alguien probara esto para ver si tengo razon, o es casualidad.
O alguien sabra exactamenta a que se debe el tiempo que se tarda??

Otra cosa es que sera posible subirle los camdrivers como los del w810 que andan rondando por ahi, seran compatibles con el w710???

pues no eso de la mayusculas no tiene nada que ver el proceso es de 20 minutos a 10 horas es cuestion de suerte no hay nada mas que tenga que ver
 
Ayuda

Disculpen Soy Nuevo Aca Tengo El W710 Y Pues Me Quiero Cambiar De Compañia Ya Q Las Tarifas Demovistar No Me Convencen Del Todo Saben Como Lo Puedo Liberar O Desbloquear..[/COLOR]
De Antemano Muchas Gracias Por Su Ayuda:alien:

:chino: :cool: :confused: :alien:
 
Amigo por mucho que te cobren por la liberación sería por ahi $40.000= y eso que te cobren caro... no te dejes cobrar más... pregunta en un lugar de servicio especializado por la apertura de bandas... tampoco te dejes engañar por personas que cobran un valor por liberar, supuestamente para un operador y otro valor para liberar por otro operador... te lo digo porque en cierta ocasión me paso!!!... la liberación lo deja con bandas abiertas para cualquiera!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas