Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Hey bros la neta yo soy pobre y a penas si pude comprar el z710 pero saben algo lo flashee en w710 y la verdad quedo chido tengo las mismas funciones que el w710 excepto la funcion esa que cuenta los pasos y km recorridos pero la verdad no lo necesito en fin la verdad es que amo a este telefono lo compre en movistar (Mexico) y pues me convenian las tarifas pero un dia "vomistar" me robo saldo y decidi no volverle a poner saldo nunca mas, no se por que pero ahora tengo el portal wap abierto cuando quiera y las veces que quiera si alguien me pudiera explicar a que se debe esto se lo agradeceria. de hecho me conecto en mi pc a la web a traves de mi z710.... ¿Suerte ó Por qué?.......
 
pues mira GT_israhes, lo que tienes q hacer es ir a contactos/opciones/contactos sim; alli puedes encontrar todos los contactos de tu tarjeta sim.

o tambien puedes ir a contactos/opciones/avanzado/contactos predeterminados; aqui escoges los contactos sim y listo!

ADiOS!

Fijate que lo intente varias veces y nada, me prestaron otro sony ericcson nuevo y probe lo mismo y nada...


Sera que el problema se debe a que estos telefonos son de linea movistar ???

y que cuando quiero poner mi chip movistar de tarjeta no me lo acepte?

Gracias


wenas kisiera saber si tienen algun manual diferente de los de topsony para flashear el w710 ademas de ke ahi en esa pag toka pagar por descargar los archivos rekeridos, de donde los puedo bajar gratis??

Fijate que aqui mismo en Laneros encontre varios manuales...
 
Fijate que lo intente varias veces y nada, me prestaron otro sony ericcson nuevo y probe lo mismo y nada...


Sera que el problema se debe a que estos telefonos son de linea movistar ???

y que cuando quiero poner mi chip movistar de tarjeta no me lo acepte?

Gracias




Fijate que aqui mismo en Laneros encontre varios manuales...

Yo siempre he dicho que por el simple hecho que coloquen un bloqueo de red, además de no permitir llamar con otras SIM, te joden el tele... por eso yo alegue y la empresa me dejó sin bloqueo el tele... claro que bueno, ya no lo tengo pero una vez le quitaron el bloqueo y santo remedio!!!
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, le hago una consulta. Me compre un W710 y no se como cargarle musica, las cargo directamente o tengo que transformarla a MP3 y si es asi como y con que? Gracias y Saludos
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, le hago una consulta. Me compre un W710 y no se como cargarle musica, las cargo directamente o tengo que transformarla a MP3 y si es asi como y con que? Gracias y Saludos

Creo que los mejor es que coloques la memoria en el adaptador y lo coloques en el lector de memorias del PC o el portatil... así te ahoras muchos inconvenientes... te lo digo por experiencia!!!

Ahora, la idea claro esta, es colocar la música en mp3 de una vez, buscas los archivos con esta extensión en tu PC y los pasas a las carpetas de la memoria.
 
hola a todos soy nuevo aqui , la siguiente es que mi w710 lo desbloquearon en orange y ahora cuando lo abro dura 17 segundos para ver la pantalla es como si no tuviera configurado para que cuando abra encienda la pantalla ademas si no lo usa se apaga la pantalla y si le doy un clic a un boton esperar de nuevo los 17 segundos para que se vea ademas siempre se ve con la luz un poco baja como si no lo estubiera usando.

como podria resolver este problema.
 
Gracias por las respuestas, despues les cuento como me fue. Tengo una duda, alguien sabe que es ese numero que aparese en la pantalla en la parte inferior izquierda , que tiene al lado dos ovalos, Gracias y Saludos
 
Buenas Tardes Una Pregunta Alguno Tiene La Pagina Donde Posteen Los Temas Para El W710 Les Agradezco Mucho

Otra Como Hago Para Meterle El Sofware O La Aplicacion Del W580 Que Moviem¡ndolo Cambia De Cancion Porfa Ayudenme
 
Hola amigos LANEROS, pero espero me puedan ayudar.

Tengo un problema con el w710 de mi primo, el cual lo flasheamos para subirle el nuevo firmware, pero despues seguimos un tuto de como cambiar las fuentes de SE, pero ahora cuado cierra la tapa principal esta se apaga :chino: y la externa queda funcionando...

Alguien sabe el porq puede ser este error. o como puedo solucionarlo..

Agradeceria mucho su ayuda...
 
Hola, acabo de adquirir un W710 y mw intereza saber si se le puede colocar el REPRODUCTOR WALKMAN v2; ese que traen los sonyericsson serie W nuevos como el w880, w580 y w610. Si se puede, aguien me puede explicar como???
 
Tengo dos preguntas:
1-cual es la referencia de los audifonos que vienen originalmente con el w710
2- cuando uno abre la tapa suena como un clip
gracias


1. Pues amigo la referencia de los audifonos del w710 es la hpm - 65 que son de color blanco con negro... por otra parte, ya se consiguen negros!!!

2. Cuando se abre la tapa suena un click, eso es de serie en todos los w710... incluso, en el z710 también sucede esto!

Hasta pronto!!!
 

Los últimos temas