Sony Sony Ericsson W760

acabo d emirar en la pagina de comcel y el celular ya esta disponible.....alguien me lo puede confirmar?....y el precio....sale casi igual que un n73 peor este celular quizass lo deja un poquito...trae gps integrado...sonido impecable calidad walkman...camara de 3.2 megapixeles sin flash..quiza slo unico malo....es umts....en mi parecer deja regado al w580......vale la pena..y el precio me parece hasta accesible..........peor confirmen que de verdad si esta en comcel porque me los saco de una................pd: el modeo si como que no me cuadra peor bueno no todo es perfecto
 
Hola soy nuevo en este foro

ya habia entrado anteriormente pero solo para leer,

Acabo adquirir este Cel el fin de semana que paso, y la verdad esta bueno, claro comparandolo con el w580 que por el cual cambie ya que me lo tuvieron que reparar varias veces y hasta cambiar de equipo nuevo 2 veces, hasta que al fin se decidieron
cambiarmelo por este modelo. :cool:

que como ya han contado aqui esta mas resistente en las teclas y todo eso.

de novedades trae el Gps, trae el sistema 3G, camara de 3.2 MP, trae la funcion de sensor de movimiento que te sirve tanto para ver las fotografias sin necesidad de apretar boton para verlas horizontal y/o vertical lo cual es muy eficiente, y tambien para los juegos en especial el need for speed, el cual lo podras jugar sin presionar ninguna tecla con tan solo mover el telefono . =)

En fin si alguien tiene mas dudas o preguntas sobre este modelo que pueda responder claro, no soy tan experto como ustedes respecto a software y esas cosas para flashear, pero estoy aprendiendo jeje

por aqui me estare dando vueltas para ver novedades sobre este telefono

Gracias y saludos
 
estoy en un gran dilema.........si recuperar por reposicion mi antiguo n73 perdido si irme por este celular.........quiero popiniones...porque es que le veo muchas ventajas a este celular...como el gps y que es 3g....peor comparado con el n73 habra mucha diferencia...quien es mejor?.....aYUDENME
 
estoy en un gran dilema.........si recuperar por reposicion mi antiguo n73 perdido si irme por este celular.........quiero popiniones...porque es que le veo muchas ventajas a este celular...como el gps y que es 3g....peor comparado con el n73 habra mucha diferencia...quien es mejor?.....aYUDENME


GPS???? Este equipo donde tien el GPS??
 
Si, tiene GPS....

BTW, alguien que lo tenga que me diga si tiene video llamada ...por favor..




Mira, la verdad no se porque en la pagina de la compañia dice que no, pero en la pagina de Sony dice que si, que depende en la compañia que lo tengas.

Y ya en el cel. si trae en el menu de organizador un icono que dice que videoconferencia, me imagino que es esa.

Entro y me dice que no tengo una videoconferencia activa, y pues no lo puedo probar
aparte de que no estoy enterado si en la compañia Telcel de Mexico se pueda activar esta funcion, si alguien sabe que me pueda decir??
 
acabo d emirar en la pagina de comcel y el celular ya esta disponible.....alguien me lo puede confirmar?....y el precio....sale casi igual que un n73 peor este celular quizass lo deja un poquito...trae gps integrado...sonido impecable calidad walkman...camara de 3.2 megapixeles sin flash..quiza slo unico malo....es umts....en mi parecer deja regado al w580......vale la pena..y el precio me parece hasta accesible..........peor confirmen que de verdad si esta en comcel porque me los saco de una................pd: el modeo si como que no me cuadra peor bueno no todo es perfecto

aMIGO ESO DE umts ES GLOBAL ASÍ QUE ES BUENO XQ ES DE LOS POCOS MÓVILES EN EL MUNDO QUE TIENEN 3GMUNDIAL, Y CREO QUE SE OLVIDAN UNA UNA DE SUS CARACTERÍATICAS MÁS NOTABLES COMO ES EL ACELEROMTRP, QUE PERMITE JUGAR SOLO GIRANDO LA PANTALLA Y VER TODO EN HORIZONTAL SIN MAS ESFUERZO, APARTE DE ESE TILT VOLUME, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO TE DEJA CONTROLAR EL VOLUMEN MOVIENDO EL TELEFONO

oigan que me recomiendan....el n73 o este celular.............es que estyo en el dilema de cual comprar...cual es emjor?..ayudenme

pues bien amigo el 3g abarato los costos por kb de internet movil, pero eso ambos telefonos tienen, ambos tienen camara de 3.2 megapixeles pero en ese aspecto el n73 tiene algo mejor por el autoenfoque, los juegos: Bien ambos son buenos el n73 xq soporta los juegos symbian donde hay juegos excelentes en alta definicion como assassin's creed hd y asphalt 4 hd (hd= alta definición), pero en los juegos el w760 es fuerte su motion gaming te permite jugar de una manera parecida al wii y hay aplicaciones impresionantes respecto a su aceleromtro, como una espada el "saberme" que segun lo muevas te dará una sensación como de espada laser de star wars, y el w760 soporta praticamente cualquier aplicaion disponible en java, y la música: El n73 se queda corto apesar de sus dos parlantes xq, el w760 es un walkman aparte de todas las funciones de walkman 3.0 como shake contro(cambiar de cancion agitando el telefono), senseme(hacer listas de reproducción de acuerdo a tu estado de animo) y el tilt volume (controlar el volumen con el movimiento). Lo demas el w760 tiene gps con funciones depotivas y de navegación algo util para pocos la camar de videollamada del n73 aceptemoslo, no mucha gente usa esto xq no mucha gente tiene moviles para esto.

esta es una recopilacion de imagenes de varias paginas de donde su acceso y descarga fueron gratuitos.
son imagen flash lite 2.0
http://cid-24f1e3555a81455b.skydrive.live.com/self.aspx/Público/flash w910.rar
NO SE OLVIDEN DE AGRADECER PORFIS, AQUI VAN A ENCONTRAR APLICAIONES PAR EL ACELERÓMETRO INTERNO, COMO LA CERVEZA QUE SE DERRAMA AL MOVER EL TELEFONO SOLO COPIEN A CUALQUIER CARPETA DEL TELEFONO COMO LA CARPETA IMAGENES
 
Este telefono es sencillamente espectacular!!!
pues a diferencia de los demas sony`s este trae tres diferentes posiciones del menu !
y la forma como se esconden los menus cuando terminas de usarlos por ejemplo cundo mandas un mensaje el cuadro de dialogo tira hacia arriba y se esconde o la forma en que aparecen y desaparecen los iconos en la parte superior es algo diferente!
se lo s recomiendo!!!! tengo el gris! me parece el mas bacano de los tres!
 
Pues bien amigo tengo un tutorial para todos aquellos que quieren conectarlo a internet meduiante el cable usb, esto significado usando el internet del PC, (yo de esta manera escuho radio de internet y uso algunas aplicaciones como el opera o yahoo go) es muy util en juegos y aplicaciones primero:
necesitas:
-telefono sony ericsson w760 ( se que se puede con los ultimos como en el w910 y k850, pero en el menu difiere bastante)
-cable usb
-internet para el pc (no importa si es modem, wifi, cable)
1.-en el telefono ingresamos a Menú>Ajustes>Conectividad>USB>Red USB>Tipo de Red USB> y seleccionamos la opción Vía Computadora
2.-en el telefono ingresamos a Menú>Ajustes>Conectividad>Ajustes de Transmisión>Conectar Usando>(si ya tienen un perfil para 3g o gprs no importa) seleccionen Conexiones Locales> y USB Ethernet(no es necesario editar nada) y guardamos (SI quieren usar su proveedor de servicios moviles repitan el paso 2 pero seleccionan Conexiones Moviles y su perfil)
NOTA: por seguridad no conecten el telefono de preferencia
3.- Vayan a Inicio>Panel de Control>Conexiones de Red>y se posan sobre su conexion a internet
4.- Aparecerá la opción: 'Configurar una red domestica o para pequeña oficina' hacemos click
5.-Aparecerá una opción de asistente de configuración: hacemos click en siguiente, click en siguiente seleccionamos la primera opción ( para usar esta conexión) y hacemos click en siguiente y selecioamos la placa que nos da internet que dirá bajo el nombre de su conexion y click en siguiente
6.- Escribimos los nombres que queramos en realidad esos nombres son irrelevantes en este caso
7.- click en siguiente y selecionamos el nombre de la red, también es irrelevante, click en siguiente
8.- y selecionan activar uso compartido de impresoras y click en siguiente
9.- Click en siguiente, luego selecionamos que los otros equipos no necesitan comfiguracion y finalizamos y reiniciamos y al conectar la proxima vez en modo telefono tendremos internet

NOTA: cualquier pregunta no duden en hacerla yo la responderé tan rápido como sea posible
 
eso es gratis o es por medio del internet del cell??? ó????????

amigo como dije en mi post usa el internet de tu pc, y no se diría gratis del todo porque de todas maneras pagas por el internet de tu pc, y es util en ciertos casos, pero cuando me compre el dongle usb postearé como coectarse con bleutooth que te permite alejarte del computador
 

Los últimos temas