Sony Sony Ericsson W760

Queria saber si el gps, es satelital o es como un programa que se ejecuta a traves de internet???

Por otro lado, tengo un moden wi fi con internet se puede conectar de manera inalambrica? O con un bluetooth?
 
El Gps usa un poco los servicios de internet ya que usa ese sistema para dar la información a los satélites, pero te aseguro que el saldo no es mucho, excepto si te pones a revisar parte por parte los mapas.
Y pues no tiene WIfi pero si tienes el adaptador de bluetooth lo puedes conectar y así usar el internet de la pc, en cuanto consigue mi adaptador postearé el tutorial.
 
HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA CON EL W760i:

¿CUAL ES LA MEMORIA MAX ACEPTADA POR ESTE DISPOSITIVO?

PUES EN LA PAG. DE SE DICEN QUE 4GB Y EN LA DE SANDISK 8 GB.

LEI QUE SI PUEDE LLEGAR A ACEPTAR LA DE 8 GB ¿ES CIERTO ESTO?
 
hola
yo tngo un w760 en rojo y mi pregunta es de kien sabe para q es el ciculito q esta alado del logo de walkman yo pense q era la camara para la video conferencia pero no
si alguien sabe porfaver diganmelo
bye salu2
 
mmmm....yo creo que un sensor que mide la intensidad de luz en el ambiente para asi determinar mejor el brillo de la pantalla.....pero no estoy seguro es solo una suposicion que surgio en mi cabeza.
 
hola
yo tngo un w760 en rojo y mi pregunta es de kien sabe para q es el ciculito q esta alado del logo de walkman yo pense q era la camara para la video conferencia pero no
si alguien sabe porfaver diganmelo
bye salu2

hola efectivamente es un sensor e luz, solo ponte en la oscuridad y ve la pantalla, luego apunta con una luz solo ese costado inferior y verá que se iluminará.
elsensor de luz aumenta el brillo en la pantalla para que se vea mejor cuando hay mucha luz, y baja el brillo para ahorrar batería.

Y al amigo que preguntó cuanto es lo maximo que acepta pues bien todos dicen que soporta sin problemas la de 8gb con el nuevo firmaware, osea con el que no se cuelgan las canciones, de ahi si tienes ese firmaware viejo el R3BA, lo más recomendable es que lo actualices o compres una memoria de 4gb, aunque yo con 2gb no logro llenar porque las canciones en eaac+ son muy pequeñas
 
Mark88

Muchas gracias, por responder...pero tengo una duda con respecto a los archivos de musica acc+ con el soft de sony que me vino en el cd puedo pasar musica al telefono pero la pasa como mp4 o mp3 segun eliga el formato. pero porque no puedo pasar a acc+? ¿con que programa los puedo decodificar? ¿cuantos kbps son necesarios para que se escuche decentemente?
 
Muchas gracias, por responder...pero tengo una duda con respecto a los archivos de musica acc+ con el soft de sony que me vino en el cd puedo pasar musica al telefono pero la pasa como mp4 o mp3 segun eliga el formato. pero porque no puedo pasar a acc+? ¿con que programa los puedo decodificar? ¿cuantos kbps son necesarios para que se escuche decentemente?

pues bien ve a configuración y elige musica, luego elige el formato que quiras darle, yo por ejemplo escogí el aac+ a 96 kbps, y te debo decir que suena genial y pesa un 70% del archivo mp3 a 128kbps y suena a unos 192kbps. es decir mas que decentemente a 96kbps, y pues bien la extensión de este archivo siempre te lo entragará en *.mp4, pero muchos programas reconocen sin problemas como el kd player
 
HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA CON EL W760i:

¿CUAL ES LA MEMORIA MAX ACEPTADA POR ESTE DISPOSITIVO?

PUES EN LA PAG. DE SE DICEN QUE 4GB Y EN LA DE SANDISK 8 GB.

LEI QUE SI PUEDE LLEGAR A ACEPTAR LA DE 8 GB ¿ES CIERTO ESTO?


Hola, te debe andar sin problemas, yo probé la M2 de 8Gb de mi P1i en un W200, si en un W200 y sin ningún problema, así que ánimo ;)
 
Hola, quisiera saber si alguien sabe que formatos de musica de acc acepta este celular ya he escuchado de un nuevo decodificador el... HEAAC+ v2 (m4a)
Y no se si lo acepta ni como pasar de mis mp3 a ese formato o aunque sea al formato eAAC+. Alguien me ayuda?:)

HOLA, LES CUENTO...TENGO MIS MP3 EN MI DISCO DURO DEL PC Y QUISIERA SABER COMO PUDOS HACER PARA PASARLOS A MIS TELEFONO DE FORMA ORDENADA EN CARPETAS Y ANALISADOS CON LA FUNCION "SENS ME" TAL COMO LO HACE EL PROGRAMA "Sony Ericsson Media Manager" PERO CON ESTE PROGRAMA SOLO ACEPTA CDs DE AUDIO.

Tambien lo podria hacer por medio de almacenamiento masivo pero este no me los organiza por carpetas, ni me los analiza con "sens me"

Alquien sabe como?
 
HOLA, LES CUENTO...TENGO MIS MP3 EN MI DISCO DURO DEL PC Y QUISIERA SABER COMO PUDOS HACER PARA PASARLOS A MIS TELEFONO DE FORMA ORDENADA EN CARPETAS Y ANALISADOS CON LA FUNCION "SENS ME" TAL COMO LO HACE EL PROGRAMA "Sony Ericsson Media Manager" PERO CON ESTE PROGRAMA SOLO ACEPTA CDs DE AUDIO.

Tambien lo podria hacer por medio de almacenamiento masivo pero este no me los organiza por carpetas, ni me los analiza con "sens me"

Alquien sabe como?

No amigo solo con el "Sony Ericsson Media Manager" o EL Music2Phone, pero este es viejo y no te pone el senseme, solo ponte en la pestaña ´música y elige la opción "agregar acceso directo" y se abrirá un explorador, ahí selecciona las carpetas donde tienes tu musica y los podrás usar como siempre, no es necesario que tu música esté en la carpeta mi música.
y para poner el senseme hay 2 opciones:
1.-SI le quieres poner esa información especial solo a las canciones que ya se estén pasando al telefono. Ve a la pestaña "configuración", elige música y pon "Realizar análisis de música SenseMe al transferir música
2.- Si le quieres poner esos datos de SenseMe a todas tus canciones incluso a aquellas que tal vez o vayan al teléfono. Ve a la pestaña "configuración", elige música y pon "Realizar análisis de música SenseMe al transferir música" y más abajo haz click en el botón análisis de música senseme, y comenzará a agregar a todas las canciones, esto puede tomar un tiempo.
Para usar la segunda opción las carpetas donde va a buscar la música tiene que estar ya agregada como acceso directo
 
Hola, te debe andar sin problemas, yo probé la M2 de 8Gb de mi P1i en un W200, si en un W200 y sin ningún problema, así que ánimo ;)

perdon perdon.. si se puede m2 8gb w200??.. ese tel ya me parece muy bueno, primero lo de la tv y ahora esto?, lastima el bluetooth (que creo y no tiene, al menos que tambien este oculto jejeeje)
 

Los últimos temas