Sony Sony Ericsson W760

Eso quiere decir que el GPS no es real!!!
El gps es real, es mas si solo te metes a informacion de estado y dejas que conecte el te va a decir la latitud y la longitud en que estas ubicado, simlemente necesita los mapas para poderte mostrar geograficamente donde quedan esas latitud y longitud y eso es exactamente lo que hacen el gmaps, trekbuddy, google maps, etc.
 
no lo que haces es como tener gravado una parte de los mapas que quieras en esta caso de google maps, pero no de la aplicacion que viene por defecto
Yo recomiendo usar las opciones media y de acercamiento de 12 a 16, eso si a veces si tienen el GPS prendido y le dan premiso usará el aGPS que si usa saldo
 
No se instala el hardware del telefono

Mi pc no reconoce el telefono, pasa esto:

Conecto el cel a la compu via USB
En el telefono eligo "transferir medios"
En ese momento en la compu a parece instalando hardware y enseguida el asistente para ello.
Me dice que busque un controlador y le doy click en buscar en el CD del telefono.
Aparece que no encontrao nada de controladores.

¡¡¡¡¡Q DEMONIOS PASA???!!!!!!!!
:(:\:S:(:(


TENGO WINDOWS 2000
SI ES ESE EL PROBLEMA ME PUEDEN DECIR SI EXISTEN DRIVERS PARA ESO O SI EXISTE UNA SOLUCION?
XFAVOR AYUDENME:(
 
debe ser el sistenma operativo por k pa transferencia de datos o sea k lo detecte como disco extraible se instalan controladores genreicos por lo menos asi lo hace win xp y superiores
 
pues amigo generalmente esos drivers son instalados cuando instalas el PC suite, primero instalalo y luego prueba también instala el media manager porcia las dudas, pero avisanos a ver si funciona
 
Alguien tiene algun tema flash con contraseña para este cel. pero que funcione bien...
Si alguien lo tiene le agradeceria mucho si lo pone...
 
alguien sabe por que los parlantes del w760 suenan tan bajo. yo pense q ivan a sonar bien por q trae 2 bocinas y creo q mi w580 anterior sonaba mejor.
Saludos
 
el cel trae cierto volumen predeterminado pero con gestion de sw eso se puede modificar ya sea por acustic o por flash


salu2!!
 
Me parece muy raro que en este foro no esten hablando de modificar este telefono!!!???
como meter menus flash, cambiar font , acoustic etc!!!! recuerden que con el A2 uploader pueden hacer esto!!!!
 
precisamente hay un foro de A2 uploader en donde se habla sobre personalización. use la opción de búsqueda. salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
muchachos, uds saben cual es la última versión de fw de este cel? si es así, me pueden pasar un upgrade para actualizarlo por seus? gracias de antemano
 
Pues con acoustics este suena muy bien yo lo probé comtra el 5200 y lo destrozó, considerando que este telefono tenía tan fuerte los parlantes que se quemaban,
pero ahora me da miedo que lo uso mucho con el altavoz este se queme de todas maneras es muy util para ewscuchar tu telefono en lugares ruidosos
 
El gps es real, es mas si solo te metes a informacion de estado y dejas que conecte el te va a decir la latitud y la longitud en que estas ubicado, simlemente necesita los mapas para poderte mostrar geograficamente donde quedan esas latitud y longitud y eso es exactamente lo que hacen el gmaps, trekbuddy, google maps, etc.

Bueno, pues lo del GPS real este super... pero una cosita... como lo uso... acabo de comprarme uno y bueno, lo que veo es que no se por donde conectarme... me dijo alguien que necesito arreglar la configuracion del provedor de internet... en mi caso, pues TIGO, en teoria... lo que pasa es que el equipo venia de Comcel... ahi es donde estoy perdido!!!

Muchas gracias!!!
 
Bueno, pues lo del GPS real este super... pero una cosita... como lo uso... acabo de comprarme uno y bueno, lo que veo es que no se por donde conectarme... me dijo alguien que necesito arreglar la configuracion del provedor de internet... en mi caso, pues TIGO, en teoria... lo que pasa es que el equipo venia de Comcel... ahi es donde estoy perdido!!!

Muchas gracias!!!

Bueno undiendo la tecla que tiene el icono del satelite osea hacia arriba ingresas al menu de servicios de ubicacion lo primero que veras sera Google maps este requiere de conexion a internet para voder visualizar los mapas de cualquier parte del mundo ... luego encontraras navegacion es una aplicacion Agps osea la que te indica como llegar a alguna parte lastimosamente no hay mapas de colombia! y tambien requiere conexion a internet....luego esta seguimiento es una aplicacion que no requiere conexion de internet es como para hecer rutas cuando caminas o corres y mirar las calorias que has quemado!....luego esta mis favoritos es donde quedan guardados los sitios favoritos que has guardado desde google maps!!!! Ahora si esta la que nos interesa "informacion de estado" al ingresar aqui veras la pantalla actividad actual esta nos muestra velocidad, altitud, etc pero si cambias a la pestaña de la derecha entraras en estado de conexion AQUI ES donde realmente de das cuenta que ya te haz conectado con los satelites!!!! al aparecer varios, mas de 3 dentro de la mira y de color verde. una vez te hallas conectado le das "minim" para salir de alli y no desconectarte!!! ahora si podras utilizar cualquiera de las aplicaciones antes nombradas!!!!!

Te recuerdo el uso del GPS es totalmente gratuito. lo que se cobra es cuando utilizas las aplicaciones que requieran internet eso si es con el proveedor!!!

te recomiendo la aplicacion GPSed es gratuita con ella puedes crear rutas y subirlas a internet!
 
Jejejeje... el condenado busca los satelites y bueno, la verdad es que pasan por todas partes pero nunca se meten en la mira... jajajaja... tampoco es que este situado en un lugar tan remoto!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas