Sony Sony Ericsson W760

leyendo por hay me encontre sto!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080906140451AA5kG7t

ah! blackmangel, primo una preguta???
mi amigo tiene el w760a y el cel no le dja poner los mp3 como tonos d llamadas????
el cel lo compro en b/quilla y es d At&t (logico q con las bandas abiertas jeje XD)
sabes por q pasa esto????? o es q hay q configurar algo en cel???

Viejo pues eso esta como raro porque la verdad es que lo puedes hacer... claro esta que puedes irte por menu>organizador>file manager por ahi puedes colocar los timbre como tonos para el tele porque si lo haces por multimedia, seguro no te deja!!!
 
personalizar w760

Aca les dejo un camdriver para nuestro cell aumenta el tamaño de resolucion en grabacion de video y el otro es un lighteffect, hace que cuando entre una llamada titile la pantalla y cuando se reproduce musica desde el walkman prendan y apagen las luces del joystick :: probados!
 

Archivos adjuntos

  • v76.0 w760_352x288 Video Record Resolution.rar
    16.1 KB · Visitas: 194
  • Music red yellow W joypad.rar
    2.7 KB · Visitas: 167
Aca les dejo un camdriver para nuestro cell aumenta el tamaño de resolucion en grabacion de video y el otro es un lighteffect, hace que cuando entre una llamada titile la pantalla y cuando se reproduce musica desde el walkman prendan y apagen las luces del joystick :: probados!

Bueno masht y como se instala esto???

Gracia!!!
 
HOLA TENGO EL a2uploader PERO NO SE EN QUE CARPETA PONER EL DRIVER PARA CAMBIAR LA RESOLUCION DE LA CAMARA ....¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLO? GRACIAS!
 
En el foro de personalizar dice, pero no esta muy claro la verdad. Encontré otro foro por ahi y explican paso a paso que debes hacer... pero no le preste mucha atención!!!... busca por la WEB y encontrarás otras opciones!!!
 
Hola amigos laneros
justo el dia de hoy acabo de conseguirme un W760 y pues la verdad estoy algo decepcionado

no lo compre nuevo, lo compre de segundo mano. pero aqui en chile cuidan bien las cosas jejej
asi que todo anda bien, prende, carga, suena el mp3 y todo

Pero no se si solo me pasa a mi pero el celular me parece muy lento

Le hice un reinicio general y todo

Anteriormente tuve un W580, y ahora todo es diferente
incluso los menus..tienen un cambio un poco incomodo

Queria saber si se pueden cambiar todos los iconos del inicio y si puedo hacer que el celu este mas rapido

A mi tambien me acaba de pasar lo del problema de "SIM INACTIVA " Retiro la bateria y lo pongo
y aveces se normaliza y aveces no

Porfa Ayuda

Saludos y comenten si les pasa lo mismo por favor
 
Hola y me podrias decir cual es la ultima version?

para saber si la mia lo tiene ?

una detalle mas que acabo de notar es que las fotos si demoran en cargar un poco


Ahora tengo otra duda amigos laneros,
Yo vivo en chile pero la proxima semana me voy a vivir a peru
y me preguntaba si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema

El celular pertenece a ENTEL PCS / Chile

Saludos y gracias por las respuestas

pd: el diseño es muy bonito..asi que por ese lado no tengo reclamos jejej
 
Hola amigos laneros
justo el dia de hoy acabo de conseguirme un W760 y pues la verdad estoy algo decepcionado

no lo compre nuevo, lo compre de segundo mano. pero aqui en chile cuidan bien las cosas jejej
asi que todo anda bien, prende, carga, suena el mp3 y todo

Pero no se si solo me pasa a mi pero el celular me parece muy lento

Le hice un reinicio general y todo

Anteriormente tuve un W580, y ahora todo es diferente
incluso los menus..tienen un cambio un poco incomodo

Queria saber si se pueden cambiar todos los iconos del inicio y si puedo hacer que el celu este mas rapido

A mi tambien me acaba de pasar lo del problema de "SIM INACTIVA " Retiro la bateria y lo pongo
y aveces se normaliza y aveces no

Porfa Ayuda

Saludos y comenten si les pasa lo mismo por favor

A mi me paso lo de la SIM INACTIVA y bueno, después de tanto molestar me di cuenta que se trataba de un virus que tenía metido en la memoria M2... también lo compré de segunda mano y bueno, la verdad es que he visto que este tele se le prenden los virus como si nada!!!... es el cuidado que debes tener!!!

Sintomas que tuvo el tele:
1. Lentitud para realizar cualquier cosa
2. Al tomar fotografías se demoraba un montón
3. De un momento a otro se apagaba y comenzaba a desconocer la SIM... "SIM INACTIVA"
4. No podía escuchar música y hacer otra cosa al tiempo

Luego le pasé el Kaspersky, uno de los mejores antivirus a mi parecer... y bueno, tenía metidos 3 virus tipo gusano!!!

Oh Sorpresa!!!

Te recomiendo que le pases un buen antivirus y si sigue así, pues llevalo de nuevo donde lo compraste y exige una solución!!!

Hasta pronto!!!

 
Hola amigos laneros
justo el dia de hoy acabo de conseguirme un W760 y pues la verdad estoy algo decepcionado

no lo compre nuevo, lo compre de segundo mano. pero aqui en chile cuidan bien las cosas jejej
asi que todo anda bien, prende, carga, suena el mp3 y todo

Pero no se si solo me pasa a mi pero el celular me parece muy lento

Le hice un reinicio general y todo

Anteriormente tuve un W580, y ahora todo es diferente
incluso los menus..tienen un cambio un poco incomodo

Queria saber si se pueden cambiar todos los iconos del inicio y si puedo hacer que el celu este mas rapido

A mi tambien me acaba de pasar lo del problema de "SIM INACTIVA " Retiro la bateria y lo pongo
y aveces se normaliza y aveces no

Porfa Ayuda

Saludos y comenten si les pasa lo mismo por favor

Eso es lo malo de comprar celulares de segunda que ya vienen con sus gallitos por el uso...
Lo de la sim inactiva seguro es un virus que se le metió, yo lo tengo con una m2 de 4gb y funciona muy bien, nada de lentitudes, el celular es rapido.
 
Hola, tienes razon probare lo del antivirus

Ahora todo el dia estuve averiguando por la web y dicen que esos errores se deben a la version que uno tiene..que la solucion para esas fallas de lentitud e inestabilidad en el celular

Se solucionan actualizando =O

El celular tiene la version R3BA035

Cual es la ultima version a la que se puede actualizar ?

Y porfa alguien me puede responder esto, es muy importante

"me preguntaba si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema

El celular pertenece a ENTEL PCS / Chile
"

Saludos y nuevamente gracias por todo
 
Actualizacion con mejoras

Hola soy "battuosay" solo que no recordaba como entrar a esta cuenta, solo lo queria aclarar para que puedan responder y ayudarme con mis dudas

Les comento que acabo de actualizar por SEUS mi celular y ahora tiene la version R3EA031

Cosas positivas de esa version:
- Note mas rapidez en el celular
- Los menus estan mas atractivos
- Al tomar fotos ya no esta tan lento

Cosas negativas:
- Cuando quiero ver fotos o algo similar se pone algo lento
- Cuando estoy viendo fotos aveces no gira la pantalla como deberia
- El reproductor walkman aveces no gira la pantalla

Espero que mis comentarios le sirvan a alguien. Pero la verdad es que si e notado mejoria en el celular

Ahora queria consultarles algo mas, es verdad que existe una version mejor que la R3EA031 ???????? como la consigo si el SEUS me dice que esta que tengo es la mas actual?

aaa y un detalle seria que antes de poder actualizar el celular me salio algo de TELEFONICA_123_0543 la verdad no rcuerdo bien los numeros pero algo asi me salio

Como podria hacer para quitar todo lo que telefonica metio a mi celular por defecto ? ahy juegos y otras cosas que no me sirven

aludos y gracias por responder

PD: por favor respondame las preguntas que hice con mi cuenta de battuosay, ya no la usare mas..ahora que recupere mi cuenta original
 
La última versión disponible es la R3EA037, hay dos versiones la AMERICA_VT y la GENERIC_DE, una es solo para américa y la otra es genérica para el resto del mundo, en ambos casos ya existen parches.
Y pues yo también tenía la r3ba035 y se reiniciaba y colgaba la música pero con esta es más estable, ah y una cosa si deverdad es necesario ponle parches de lo contrario no la dañes, comienza a hacerse inestable con los parches
 
Tengo dudas =/

La última versión disponible es la R3EA037, hay dos versiones la AMERICA_VT y la GENERIC_DE, una es solo para américa y la otra es genérica para el resto del mundo, en ambos casos ya existen parches.
Y pues yo también tenía la r3ba035 y se reiniciaba y colgaba la música pero con esta es más estable, ah y una cosa si deverdad es necesario ponle parches de lo contrario no la dañes, comienza a hacerse inestable con los parches

Hola gracias por tu respuesta compa

mira si la verdad es que quisiera que al entrar en "galeria" todo los menus sean mas rapidos porque cuando entro a las fotos se me pone muy lento

Ahora el detalle o problema aqui es " como llego a la R3EA037 " ya que SEUS me dice que tengo la ultima version.. y al decir parches te refieres a esos que mejoran el audio o que le aumentan cosas y/o mejoras

Ya que no me gustari arriesgar a malograr el celu po

Oye y tu sabes si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema?
yo soy de chile y el celular esta con linea chilena de MOVISTAR/TELEFONICA

Saludos compa y gracias por la buena onda

PD: Adjunto 2 temas de ENJOI Y NIKE (para los que andan en la onda skater xD)
 

Archivos adjuntos

  • Theme.rar
    330.8 KB · Visitas: 137
Hola, tienes razon probare lo del antivirus

Ahora todo el dia estuve averiguando por la web y dicen que esos errores se deben a la version que uno tiene..que la solucion para esas fallas de lentitud e inestabilidad en el celular

Se solucionan actualizando =O

El celular tiene la version R3BA035

Cual es la ultima version a la que se puede actualizar ?

Y porfa alguien me puede responder esto, es muy importante

"me preguntaba si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema

El celular pertenece a ENTEL PCS / Chile
"

la ultima version disponible es la R3EA037
Es rapido a la hora de ver fotos.
 
Hola gracias por tu respuesta compa

mira si la verdad es que quisiera que al entrar en "galeria" todo los menus sean mas rapidos porque cuando entro a las fotos se me pone muy lento

Ahora el detalle o problema aqui es " como llego a la R3EA037 " ya que SEUS me dice que tengo la ultima version.. y al decir parches te refieres a esos que mejoran el audio o que le aumentan cosas y/o mejoras

Ya que no me gustari arriesgar a malograr el celu po

Oye y tu sabes si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema?
yo soy de chile y el celular esta con linea chilena de MOVISTAR/TELEFONICA

Saludos compa y gracias por la buena onda

PD: Adjunto 2 temas de ENJOI Y NIKE (para los que andan en la onda skater xD)





Sube este archivo con el a2uploader.
Busca en internet la ruta, no recuerdo.
Luego lo pasas por seus y listo.
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    1.2 KB · Visitas: 322
Hola, tienes razon probare lo del antivirus

Ahora todo el dia estuve averiguando por la web y dicen que esos errores se deben a la version que uno tiene..que la solucion para esas fallas de lentitud e inestabilidad en el celular

Se solucionan actualizando =O

El celular tiene la version R3BA035

Cual es la ultima version a la que se puede actualizar ?

Y porfa alguien me puede responder esto, es muy importante

"me preguntaba si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema

El celular pertenece a ENTEL PCS / Chile
"

la ultima version disponible es la R3EA037
Es rapido a la hora de ver fotos.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=151751

ahi esta todo para poderle abrir banda ese telefono gratis y usarlo con cualquier operador
 

Los últimos temas