Sony Sony Ericsson W760

Viejo pues eso esta como raro porque la verdad es que lo puedes hacer... claro esta que puedes irte por menu>organizador>file manager por ahi puedes colocar los timbre como tonos para el tele porque si lo haces por multimedia, seguro no te deja!!!


bueno primo la vdd es q le intentamos y no encontramos a ruta q tu nos stas diciendo (a menos q sea la confi dl cel ya q no es d aki).
la vdd no sabemos q hacer, por q no aguanta tner los timbres esos todos medios huevos que trae d fabrica :S:S
lo intentamos hacer tambn por ajustes y pasa lo mismo, y siempre nos dice "No se puede usar el archivo"...
spero y me ayudes pa ve como poder configurarlo ok
salu2 primo
 
bueno primo la vdd es q le intentamos y no encontramos a ruta q tu nos stas diciendo (a menos q sea la confi dl cel ya q no es d aki).
la vdd no sabemos q hacer, por q no aguanta tner los timbres esos todos medios huevos que trae d fabrica :S:S
lo intentamos hacer tambn por ajustes y pasa lo mismo, y siempre nos dice "No se puede usar el archivo"...
spero y me ayudes pa ve como poder configurarlo ok
salu2 primo

Pues eso esta como muy raro... sobre todo porque por ahi es por donde se puede ver todo lo que tiene el tele... como te dije:

menu>organizador>administrador de archivos>musica>Timbres>

incluso además de timbres tengo toda mi música en esa carpeta... por eso te digo que raro... no lo puedes hacer por

menu>media

por ahi no porque el sistema no te permite hacer nada por ese lado!!!

Pero amigo, mira con cuidado... todo el mundo puede hacer cambios por ahi, borrar, cambiar nombre, mover, copiar, mover, etc...

EStamos en contacto!!!

 
Cual es la ultima version a la que se puede actualizar ?

Y porfa alguien me puede responder esto, es muy importante

"me preguntaba si puedo liberar el celular para poder usarlo en peru sin problema

El celular pertenece a ENTEL PCS / Chile
"

la ultima version disponible es la R3EA037
Es rapido a la hora de ver fotos.

Hola gracias por responder, pence a creer que nadie entraba al foro del W760 porque pasaron muchos dias recivir respuesta jejeje, gracias por adjuntar el archivo, pero hoy estuve buscando la ruta y aun no la encuentro...tu crees que podrias facilitarmela ? saludos

PD: Acabo de liberarlo sin ningun problema, como comentario cometi un error al inicio en solo precionar el boton 5 y no el 5+2 jejej , aveces pasa, pero el celular ahora esta liberado..pero algo me dice que ahy algo escondido en todo eso jejej, no pudo ser tan facil hacerlo jejej, tengo miedo que le pase algo en el futuro
 
Hola gracias por responder, pence a creer que nadie entraba al foro del W760 porque pasaron muchos dias recivir respuesta jejeje, gracias por adjuntar el archivo, pero hoy estuve buscando la ruta y aun no la encuentro...tu crees que podrias facilitarmela ? saludos

PD: Acabo de liberarlo sin ningun problema, como comentario cometi un error al inicio en solo precionar el boton 5 y no el 5+2 jejej , aveces pasa, pero el celular ahora esta liberado..pero algo me dice que ahy algo escondido en todo eso jejej, no pudo ser tan facil hacerlo jejej, tengo miedo que le pase algo en el futuro

La ruta es
tpa/present/custom
 
Pues bien amigo tengo un tutorial para todos aquellos que quieren conectarlo a internet meduiante el cable usb, esto significado usando el internet del PC, (yo de esta manera escuho radio de internet y uso algunas aplicaciones como el opera o yahoo go) es muy util en juegos y aplicaciones primero:
necesitas:
-telefono sony ericsson w760 ( se que se puede con los ultimos como en el w910 y k850, pero en el menu difiere bastante)
-cable usb
-internet para el pc (no importa si es modem, wifi, cable)
1.-en el telefono ingresamos a Menú>Ajustes>Conectividad>USB>Red USB>Tipo de Red USB> y seleccionamos la opción Vía Computadora
2.-en el telefono ingresamos a Menú>Ajustes>Conectividad>Ajustes de Transmisión>Conectar Usando>(si ya tienen un perfil para 3g o gprs no importa) seleccionen Conexiones Locales> y USB Ethernet(no es necesario editar nada) y guardamos (SI quieren usar su proveedor de servicios moviles repitan el paso 2 pero seleccionan Conexiones Moviles y su perfil)
NOTA: por seguridad no conecten el telefono de preferencia
3.- Vayan a Inicio>Panel de Control>Conexiones de Red>y se posan sobre su conexion a internet
4.- Aparecerá la opción: 'Configurar una red domestica o para pequeña oficina' hacemos click
5.-Aparecerá una opción de asistente de configuración: hacemos click en siguiente, click en siguiente seleccionamos la primera opción ( para usar esta conexión) y hacemos click en siguiente y selecioamos la placa que nos da internet que dirá bajo el nombre de su conexion y click en siguiente
6.- Escribimos los nombres que queramos en realidad esos nombres son irrelevantes en este caso
7.- click en siguiente y selecionamos el nombre de la red, también es irrelevante, click en siguiente
8.- y selecionan activar uso compartido de impresoras y click en siguiente
9.- Click en siguiente, luego selecionamos que los otros equipos no necesitan comfiguracion y finalizamos y reiniciamos y al conectar la proxima vez en modo telefono tendremos internet

NOTA: cualquier pregunta no duden en hacerla yo la responderé tan rápido como sea posible



Bueno gente me presento, me llamo pablo tengo un W760i, estuve leyendo lo que posteaban, soy de arg, prove lo que esta postiado aca arriba (en mi msj) y no me funciono, es decir me da conexion nula....que puedo hacer? desde ya muchas gracias!!!
 
A mi me funciona pero con todo configurado por defecto, no hay necesidad de realizar cambios en la configuración, el pc suite se encarga de establecer la comunicación necesaria para internet.
 
problemas gps

Hola.
Cuanto tarda en engancharse el gps?
Mi celular detecta hasta 8 satelites pero todos por fuera del circulo en el software de informacion de estado y de un momento a otro no muestra ninguno y no vuelve a detectar ninguno. Esto lo he hecho estando en la calle. De resto todas las otras funciones del telefono funcionan muy bien, el internet incluso esta configurado. y funciona ok.
 
Hola.
Cuanto tarda en engancharse el gps?
Mi celular detecta hasta 8 satelites pero todos por fuera del circulo en el software de informacion de estado y de un momento a otro no muestra ninguno y no vuelve a detectar ninguno. Esto lo he hecho estando en la calle. De resto todas las otras funciones del telefono funcionan muy bien, el internet incluso esta configurado. y funciona ok.

Pues la verdad es que suele ser algo demorado pero al rato, tal vez luego de minutos o dos minutos me muestra la información de las coordenadas, pero si en un principio se muestran los satelites fuera del radiante pero cuando tiene 3 o 4 comienza a lanzar la información... eso si, lo que he notado es que si estoy moviendome, dificilmente lanza resultados!!!
 
Conexion Internet

Bueno gente me presento, me llamo pablo tengo un W760i, estuve leyendo lo que posteaban, soy de arg, prove lo que esta postiado aca arriba (en mi msj) y no me funciono, es decir me da conexion nula....que puedo hacer? desde ya muchas gracias!!!

Companero te quedo mal algun paso en el PC.
No te quedo bien echa la conexion compartida.
 

Pues la verdad es que suele ser algo demorado pero al rato, tal vez luego de minutos o dos minutos me muestra la información de las coordenadas, pero si en un principio se muestran los satelites fuera del radiante pero cuando tiene 3 o 4 comienza a lanzar la información... eso si, lo que he notado es que si estoy moviendome, dificilmente lanza resultados!!!

El tiempo que se demore en conectar depende del sitio donde use el gps, en interiores es posible que nunca llegue a conectarse, puede tener dificultades en dias nublados. Una vez conecta funciona muy bien en movimiento y dependiendo de la aplicacion que utilice le va a sacar mas jugo a sus funciones. Personalmente he viajado con el gps y nunca se me ha desconectado en el trayecto eso si lo tengo fuera del bolsillo, cartera, etc. en el tablero del carro o en la mano. No toquen la antena gps cuando lo tengan en la mano por que esto disminuye la sensibilidad.
Cuando hago deporte tambien uso la funcion de seguimiento y me elabora muy bien la ruta y demas datos.
Ojala se pongan en orbita mas satelites galileo y se mejore el desempeño del gps...
 
hmmm... no se sospecho que el mio esta malo.
Hoy lo probe estando en la calle con el cielo parcialmene nublado me saco hasta 5 satelites verdes por fuera del circulo y al cabo de 1 o dos minutos desapaerecieron y no volvio a detectar ninguno, al reiniciar el programa paso otra vez lo mismo.

¿hay algun programa que deje ver datos en crudo sobre lo que hace el gps?

el que me vendio el celular alega que si muestra satelites el gps esta bueno, pero yo no estoy tan convencido hasta que funcione o pueda demostrar que esta malo.
 
Hoy descubri que si esta bueno.
El problema es que el gps de este celular tiene que encontrar al menos 8 satelites para engancharse. Ese es el problema mayor engancharse, una vez esta enganchado ya es dificil que pierda la señal incluso estando dentro de un carro.
Hoy traze estando en un taxi la ruta desde mi casa hasta el trabajo y funciono de maravillas incluso captaba señal estando debajo del techo de una gasolinera y no tuvo problemas cruzando debajo de los puentes.

Saludos y gracias a todos por sus tips.

hmmm... no se sospecho que el mio esta malo.
Hoy lo probe estando en la calle con el cielo parcialmene nublado me saco hasta 5 satelites verdes por fuera del circulo y al cabo de 1 o dos minutos desapaerecieron y no volvio a detectar ninguno, al reiniciar el programa paso otra vez lo mismo.

¿hay algun programa que deje ver datos en crudo sobre lo que hace el gps?

el que me vendio el celular alega que si muestra satelites el gps esta bueno, pero yo no estoy tan convencido hasta que funcione o pueda demostrar que esta malo.
 
Hoy descubri que si esta bueno.
El problema es que el gps de este celular tiene que encontrar al menos 8 satelites para engancharse. Ese es el problema mayor engancharse, una vez esta enganchado ya es dificil que pierda la señal incluso estando dentro de un carro.
Hoy traze estando en un taxi la ruta desde mi casa hasta el trabajo y funciono de maravillas incluso captaba señal estando debajo del techo de una gasolinera y no tuvo problemas cruzando debajo de los puentes.

Saludos y gracias a todos por sus tips.

Pues va tocar probarlo asi, la verdad que el GPS se supone que funciona por triangulación, con al menos 3 satelites ya se conecta y se puede realizar la tarea de localización correctamente... mmm... me gusta mucho eso de incluso bajo los puentes, pense que perdia señal!!!
 
blackmangel
la vdd es q esa vaina nd d nd, no quiere colocar los timbres ni d mjs ni d llamadas
la vdd q hemos optado por flashearlo (ya q manejamos la hipotesis d q como es d la compañia d At&t puede ser q lo hayan configurado asi), para ver si nos dja colocar los timbres.
tambn nos interesa lo d los menu flash (ya q yo c los puse a su ex w580), y ahora leyendo los post me interesaria tambn saber utilizar el gps (eso le daria a mi amigo un gran punto d ventaja para cuandome compre el mio ( sip somos bastante competitivos jeje xD)).
sera q tu nos podias ayudar a flasherar el celu indicandonos con algun tuto???
la otra sera
q materiales necesitariamos para poder flashearlo???
psss. d antemano primo muchas grax por toda la ayuda q nos puedas brindar
Salu2
 
blackmangel
la vdd es q esa vaina nd d nd, no quiere colocar los timbres ni d mjs ni d llamadas
la vdd q hemos optado por flashearlo (ya q manejamos la hipotesis d q como es d la compañia d At&t puede ser q lo hayan configurado asi), para ver si nos dja colocar los timbres.
tambn nos interesa lo d los menu flash (ya q yo c los puse a su ex w580), y ahora leyendo los post me interesaria tambn saber utilizar el gps (eso le daria a mi amigo un gran punto d ventaja para cuandome compre el mio ( sip somos bastante competitivos jeje xD)).
sera q tu nos podias ayudar a flasherar el celu indicandonos con algun tuto???
la otra sera
q materiales necesitariamos para poder flashearlo???
psss. d antemano primo muchas grax por toda la ayuda q nos puedas brindar
Salu2

YA pudiste realizar el flasheo ????
 
si,
primo y la vdd q quedo de lo mas bakaaaaaaano!!
le activamos los menus flash, q se ven d lo mas bakano, aunq nos dimos cuenta q siempre son los mismos, solo q en unos los iconos se mueven cuando uno mueve el cel.
tambn pudimos probar el gps, q es d lo mejoor utilzamos el google map(el mismito google earth), tambn le solucionamos el problema de los timbres mp3 y m4a ahora si lo podemos seleccionar (como creiamos el FW de At&t tenia bloqueada esa opcion) y la navegacion por el cel en internet es bastante rapidaa.
la vdd ese cel es muy bueeno, me eh quedado con la boca abierta de ver todo lo q pudimos hacer hasta le activamos efectos de luces para el reproductor walkman y para cuando entran las llamadas.
la vdd stoy pnsando en comprarme uno, aunque me gustan los nokia (t puedes percatar en mi firma) pero aun no me decidoentre este cel y el 5610.
stare neciando mas el cel d mi amigo y sacare mis propias cocluciones.
grax blackmangel por la ayuda q nos brindaste
 

Los últimos temas