Sony Sony Ericsson W760

Entras a Servicio de localización en el celular y luego en información de status entras y comienza a buscar satelites cercanos... recuerda que trabajo haciendo triangulación y entre más satelites tengas sobre tu cabeza, mucho mejor!!!... demora un poco pero lo hace bien!!!... esto gracias al GPS integrado que utiliza y que por cierto hace falta en modelos posteriores!!!!

voy a probar, gracias :p
 
Entras a Servicio de localización en el celular y luego en información de status entras y comienza a buscar satelites cercanos... recuerda que trabajo haciendo triangulación y entre más satelites tengas sobre tu cabeza, mucho mejor!!!... demora un poco pero lo hace bien!!!... esto gracias al GPS integrado que utiliza y que por cierto hace falta en modelos posteriores!!!!

¿Cómo puede lograr sacar esas capturas?

Salu2
 
Estas capturas son en particular sacadas de una web, donde estuve mirandolas y eran identicas a lo que yo realizaba cuando tenía el celular conmigo... ahora como no lo tengo, pues no podia hacerlas... sin embargo, anteriormente he hecho esto con una buena cámara y luego hacia los retoques... aunque me gustó mucho la opción de utilizar el DisplayReader pues es mucho más fácil que hacer todo el proceso que hacia!!!

Subí estas capturas precisamente por esto, porque son identicas a lo que yo veía en mi w760 hace 1 año ya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias, k++ a ambos.

Lo único malo es que estuve buscando y al parecer sólo maneja la captura desde Bluetooth.

Si alguien sabe cómo se hace desde USB, ps =)

Salu2
 
me disculpan la ignorancia, estoy por comprar este telefono pero de caja dice w760

alguien sabe cual es la diferencia entre el w760 y el w760i o si el w760 se puede actualizar a w760i

por otra parte, este equipo trae GPS Satelital, es decir, gratuito sin plan de datos, gracias
 
Buenas. Sé que este tema es un Dinosaurio, pero a penas en el 2011 Vengo a poseer un aparato de estos. :p

Que acoustic, cam driver y similares les llego a funcionar bien y que Firmware les fue estable?

Tengo ganas de meterle mano asi como hacia con mi ya pensionado w810. :p
 

Los últimos temas