Sony Sony Ericsson W800

Yo insisto en que la cuestión puede ser un problema grave de Firmware, y no es algo de arreglarse con una actualización por el SEUS, sino de reescribir totalmente el FW a través del Davinciteam por ejemplo.

Pero, igual esto cuesta y lo lógico es que OLA te lo cambie, así que por ahora exige que te den un teléfono nuevo.
 
Buenas... Ya Tengo Mi W800.... Por El Momento Solo En Ola... Desgracia Diria Yo... Y Mi Viejito T616 En Comcel, Ahora Bien, Desmintiendo....:

1. Si Tiene Bluetooth
2. Pantalla Tft No Lcd
3. La Calidad De Las Fotos Es Bastante Buena, No Como Mi T616...
4. Simple Y Sencillo, Si Lo Tienen En Comcel Pagan Comseguro Y Les Dan Uno Igualito Si Se Lo Roban....
5. El Hermanito Menor Es El W600... Con Camara De 1.3 Mejor Diseñado, Y Con Menos Memoria, Eso Se Arregla Comprando Una Tarjeta, Y Lo De La Cam.... Se Me Ocurre Que Seria Cuestion De Firmware Porque La Cam Es La Misma.....

Asi Que Piensenlo Y Me Dicen
 
Oigan una preguntica interesante, si uno afilia el w800 a comcel y activa el comseguro y le roban el w800, le dan un equipo de la equivalencia que venda comcel? o simplemente no se puede activar comseguro para una referencia de equipo que no venda comcel...
 
buena la pregunta de 1983, yo pregunte en ola y me dijeron que tienen planes de activacion de seguros para equipos a partir de junio de este año o depronto antes, si alguien sabe si se puede hacer eso en comcel por favor que lo comunique
 
FOREST dijo:
que diferencia tiene una pantalla tft a una pantalla lcd?

TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste.

TFD (Thin Film Diode) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un DIODO asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. La tecnología TFD combina la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de la tecnología TFD, con el bajo consumo y precio de la tecnología STN.

STN (Super Twisted Nematic) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz pasiva que supone que cada pixel debe ser "refrescado" individualmente varias veces por segundo. Para conseguir este refresco, el cristal liquido debe tener un tiempo de respuesta más lento para mantener el estado (información) entre cada refresco. Esto limita el tiempo de respuesta, el brillo y el contraste.

En conclusión, la mejor tecnología para pantallas LCD es la TFT, aunque tienen un mayor consumo y coste. El consumo se ha solucionado con las baterías de Litio-Ion y el precio irá bajando en la medida que se vendan más terminales con estas pantallas.
 
julidzg dijo:
Pues, bueno, despues de unos dias probando el celualr sin la memory stick saco una conclusion:
EL CELULAR SIGUIO IGUAL, CON EL MISMO PROBLEMA!!!!!!!!!!!
En realidad me di cuenta de esto apenas pude cargar mi celular y usarlo al otro día. Siguió con los mismo reinicios así que el problema tampoco es de Memory Stick: Me toca llevarlo mañana COMO POR 5TA ves al servicio tecnico, y ahi si voy a exigir que me lo cambien por otro nuevo, ya me tiene jarto esa joda de alla que le cambian de todo al celular que porque tiene esto o lo otro malo, pero nunca son capaces de encontrar la verdadera falla del celular los ineptos esos. Mañana me va a tocar llevarme para el servicio técnico a la jefe esa de OLA donde lo compre y quedarme alla hasta que sufra un reinicio o le de lo de no querer prender, asi me tenga que quedar todo el dia alla. Ahora si no se si me probaron bien el celular el otro dia porque para que el celular no les halla puesto problema tiene que ser que lo probaron menos de 10 minutos.

No era la memory stick la mala como me dijo el muchacho aunque es posible que eso si le este sucediendo a algunas personas en Colombia pero ese no es mi caso, a menos de que esos cortos ya hallan causado un daño en el celular en sí.

En todo caso les sugiero a los que tengan el problema que prueben el celular sin la memory a ver como se les comporta y ahi detectan si necesitan reclamar por la memory. De todos modos si el celular les sale malo desde el principio o les empieza a fallar muy rápido no se dejen que se los manden a servicio tecnico, hagan que se lo repongan totalmente, ese es el derecho que tenemos como consumidores y por haber pagado el celular.

Yo ya lo he intentado todo con mi celular y me rindo:

Actualizarlo----No se arregló, no era problema de software

Cambiar Batería-------No se arregló, la batería no estaba mala

Cambiar Memory Stick------NO se arregló porque esa no era la mala

Restablecimiento--------NO es porque el cel pone problema desde el principio, mucho antes de que le metiera cualquier cosa.

Entronces no se que demonios es, el caso esque yo con este celualr ya no me quedo, que me den uno nuevo.

La cosa es que a mi ya me lo cambiaron en la tienda donde lo compre y el segundo también salió malo, la cosa ahora es que ella no me lo quiere volver a cambiar porque ya me lo cambió, y se me quedó con el telefono porque iba para la frontera a ver que le decian allá, mañana voy y me reboto y no me devuelvo hasta que no haga pedido por uno nuevo, ese es el derecho que tengo porque el cel se empezó a reiniciar después de los 5 minutos de haberlo prendido por primera vez, eso quiere decir que el telefono venia malo y no voy a tolerar que lo reparen. Espero que esto se solucione antes de la otra semana, porque ya entro a estudiar y ya no me queda tiempo.
 
mmmm el problema esta en que w800 + comcel = parece poco viable, pero no imposible .... w600 +CUALQUIER OPERADOR(es cuatribanda)...... una por otras..... al igual si w600 + comseguro = robo comcel lo repone por uno igualito, pero si el w800 lo asegura uno, me imagino que entregan otro que no sea ese porque como no lo traen....
 
elmopet dijo:
mmmm el problema esta en que w800 + comcel = parece poco viable, pero no imposible .... w600 +CUALQUIER OPERADOR(es cuatribanda)...... una por otras..... al igual si w600 + comseguro = robo comcel lo repone por uno igualito, pero si el w800 lo asegura uno, me imagino que entregan otro que no sea ese porque como no lo traen....

De acuerdo contigo, como van a reponer el W800 si ellos no lo venden, me imagino que lo repondran por uno de igual valor y gama, no??
 
JulianD dijo:
como es la cosa de llamar a SE? Si la garantía la ofrece es OLA, SE también da garantía?
Si, la garantia la ofrece OLA. Es el conducto regular, Ud hace el tramite ante ola, si es necesario ola hace el tramite ante SE. De todos modos seria ilogico que a uno lo pusieran a hacer tramites en otros lados.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Si, la garantia la ofrece OLA. Es el conducto regular, Ud hace el tramite ante ola, si es necesario ola hace el tramite ante SE. De todos modos seria ilogico que a uno lo pusieran a hacer tramites en otros lados.

De acuerdo contigo, me parece lo mas logico, ya que OLA es quien te vende el equipo directamente no La SE, si el poblema es grave y requiere de la intervencion de la SE, pues OLA es la encargada de hacer valer la garantia ante la SE, uno no tiene por que ponerse en esas de hacer tramites ante la SE, eso es deber de la empresa que te vende el equipo a ti directamente.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, esque la garantía se la da Sony Ericsson porque el equipo es de ellos y la plata se va es para donde ellos pero no hay que reclamarles la garantía directamente porque OLA como prestador del servicio de distribucion y venta lo hace por uno, o sea SE es el que responde, pero por medio de OLA.
 
elmopet dijo:
(...)
5. El Hermanito Menor Es El W600... Con Camara De 1.3 Mejor Diseñado, Y Con Menos Memoria, Eso Se Arregla Comprando Una Tarjeta, Y Lo De La Cam.... Se Me Ocurre Que Seria Cuestion De Firmware Porque La Cam Es La Misma.....

Asi Que Piensenlo Y Me Dicen

A ver:

1. El problema de memoria del W600 no es solucionable pues no se puede expandir, ni siquiera, comprando una tarjeta.

2. La cámara del w800 y el w600 son completamente diferentes. Nada que hacer. El Firmware no te da 2 MPX ópticos y mucho menos autofocus.
 
Bueno, por mi lado no hubo solución del problema, me hicieron una nota credito porque no había equipo disponible para remplazarme el malo, estan buscando en todo medellín a ver si encuentran uno, si ustedes se dan cuenta de donde hay un w800 disponible en medellín, me avisan, para decirle a ellos, porque no creo que esten muy pendientes de todos los inventarios de todas las tiendas.
Por el momento tengo el plan cancelado porque el equipo es DOA (malo) esperemos que vuelvan a traer otro pedido, porque yo quiero es este y ya cancele mi antigüo plan para comprar este en un plan nuevo.
 
Pues yo lleve el telefono porque siguio malo y me dijeron que me lo iban a cambiar por uno nuevo, pero cuando estoy alla me dicen que haga el ingreso de equipo normal y esto con toda la fila que esto implica, asi que hice todo esto y cuando me atiende la niña me dice que hay que el telefono no lo puieden ingresar porque el serial de mi telefono ya estaba ocupado en el sistema con lo de la memory, asi que tenía que esperar a que la trajeran mas o menos 15 dias habiles, porque sino antes de eso el telefono iba a pode r ser enviad a Bogota que era lo que ellos tenían pensado hacer, no se para que en realidad si para darme uno nuevo o que, pero el caso es que en un principio me dijeron que me lo iban a cambiar. La memory afortunadamente llego al otro dia asi que mañana voy a hacer el ingreso de equipo pero como me pongan alguna clase de porblema o me diga que me lo van a enviar a reparacion me quejo con defensoría del consumidor y esos se van a acordar de mi.
 
julidzg dijo:
o pero como me pongan alguna clase de porblema o me diga que me lo van a enviar a reparacion me quejo con defensoría del consumidor y esos se van a acordar de mi.

tambn lo puede hacer con la suoerintendencia de industria y comercio, para q se vaya mas honod
 
|Nc|nickg dijo:
tambn lo puede hacer con la suoerintendencia de industria y comercio, para q se vaya mas honod

Pero para que, si eso perjudicaría a Ola, y para mi el problema es mayormente de Sony Ericsson, en Ola son lentos y todo, pero no tienen la culpa de que unos telefonos salieron malos; cuando decian que era una irresponsabilidad de Ola no probar los telefonos antes de sacarlos a la venta se equivocaron porque los telefonos pueden llegar a durar un día sin reiniciarse (en mi caso era lo máximo que duró el telefono sin reiniciarse).

Lo que yo quiero (y me imagino que los demás que también tienen el problema) es que me den un telefono nuevo sin problemas, lo malo es que estan agotados y depronto vuelven a traer en febrero o marzo.

Por mi parte me hicieron una nota credito por el total del telefono y me dijeron que me respetarían el precio en el caso que lleguen más caros y me tocó comprar un siemens A-70 ( $32.900 iva incluido sólo en los Exitos) porque la espera va pa largo.