Sony Sony Ericsson W800

sungrak dijo:
cuando decian que era una irresponsabilidad de Ola no probar los telefonos antes de sacarlos a la venta se equivocaron porque los telefonos pueden llegar a durar un día sin reiniciarse (en mi caso era lo máximo que duró el telefono sin reiniciarse).

Lo que yo quiero (y me imagino que los demás que también tienen el problema) es que me den un telefono nuevo sin problemas, lo malo es que estan agotados y depronto vuelven a traer en febrero o marzo.
Lo que pasa es que no fue un lote el que salio malo, porque en todo el mundo se han presentado estos casos. Y SonyEricsson aun no le ha dado respuesta a Ola sobre que se va a hacer, es muy probable que asi le cambien el telefono nuevamente falle.
De todos modos cuando ola adquirio los W800 ya habian reportes de fallas a nivel mundial, no se debieron haber asesorado mejor???.

Sungrak ud se habria comprado un XBOX 360 sabiendo que muchas unidades salieron defectuosas??, yo creo que no, entonces no se porque ola hizo esto.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Lo que pasa es que no fue un lote el que salio malo, porque en todo el mundo se han presentado estos casos. Y SonyEricsson aun no le ha dado respuesta a Ola sobre que se va a hacer, es muy probable que asi le cambien el telefono nuevamente falle.
De todos modos cuando ola adquirio los W800 ya habian reportes de fallas a nivel mundial, no se debieron haber asesorado mejor???.

Sungrak ud se habria comprado un XBOX 360 sabiendo que muchas unidades salieron defectuosas??, yo creo que no, entonces no se porque ola hizo esto.

Pero entonces la cosa es que no sólo Ola cayó en este problema, sino que también otros oeradores como estas mensionando, quien sabe cuales son las justificaciones que ha dado SE a estos problemas, además Ola estaba necesitada de sacar moviles nuevos y pecó por inocente, quien pensaría que una marca como lo es SE tenga un problema de estas magnitudes, toda una producción de un modelo defectuosa.
 
Hey una pregunta quienes de los q lo han comprado no tienen problema de ninguna clase con el celu, a todos les salio malo?
 
sungrak dijo:
Pero entonces la cosa es que no sólo Ola cayó en este problema, sino que también otros oeradores como estas mensionando, quien sabe cuales son las justificaciones que ha dado SE a estos problemas, además Ola estaba necesitada de sacar moviles nuevos y pecó por inocente, quien pensaría que una marca como lo es SE tenga un problema de estas magnitudes, toda una producción de un modelo defectuosa.
Tiene Ud. toda la razon, seria bueno averiguar que estan haciendo operadores de otras partes del mundo con esta situacion.
 
a mi hasta el momento el celular no me ha molestado para nada, no he tenido problemas de reinicio ni con la memory stick, seria bueno llevar una estadistica a ver en que ciudades es que han salidos mas telefonos con problemas
 
Bueno muchachos la verdad no creo que sea un problema general de todos los W800, pues de ser así, SE ya hubiese parado la producción de dichos móviles. A SE es a quien menos le conviene que sus teléfonos salgan malos pues sería desastroso que un móvil con las características del w800 salga con esos problemas, sobre todo para la marca.

Dichos problemas son aislados en ciertos lotes igual como pasó con los XBOX 360. El que a OLA le hayan tocado teléfonos defectuosos también pudo ser "suerte". Seguramente no será el primero ni ultimo operador no solo en Colombia si no en el mundo a quienes les pasa esto y con diferentes marcas de móviles.

La pregunta del millón es ¿cómo SE le va a responder a toda esa gente y sobre todo: cuándo?
 
Pues yo se que el problema es de Sony Ericsson, ellos son los que tienen que responder por la garantía, pero en OLA y su servicio técnico es que me han puesto toda clase de trabas para no solucionarme el problema y yo se que ellos tiene el poder de solucionar el problemas sino esque estan mamando gallo, hoy logré que me enviaran el celular a Bogotá y no se que es lo que van a hacer con el, creo que me lo van a cambiar, tienen 15 días habiles para darme una respuesta, asi que vamos a ver que pasa. Asi que por eso estoy bravo con OLA, al fin y al cabo quien sabes como sony ericsson va a manejar este problema si nisiquiera sabe que se esta presentando, todo porque OLA pone trabas y sus empleados de servicio tecnico no son capaces de detectar una falla del telefono. Lo de la memory stick que sucedió mucho fue solucionado por SE y creo que muy rápido porque mi memoria me la cambiaron en menos de 5 días habiles pero tuce que ingresar el cel porque el problema evidentemente no era de la memory.

La asesora OLA, jefe de la tienda donde lo compré va mandar un correo electrónico a sus superiores, con los números de cada ingreso del celular en servicio tecnico, incluyendo el último que fue hoy, tanto en Telemovil Colombia como en los departamentos correspondientes en OLA, para que esten prioritariamente pendientes de mi celular y que me solucionen el problema pronto.

El celular si me lo reponen no tengo porque esperar nada, al fin y al cabo si el que responde es Sony Ericsson Colombia ellos deben de tener celulares para estos casos, o sino no es muy dificil para ellos traer algunos. Si no es dependiente de OLA el reponer los celulares no hay porque esperar a que OLA traiga más. Me imagino que SUNGRAK tiene que esperar es porque canceló su plan y tiene que esprar para poder adquirir otro por medio de OLA.

Ojalá que ahora si se me solucione mi problema y pueda usar mi celu normalmente porque si esta ves me salen de nuevo con un chorro de babas ya no lo soportaré.

Por otro lado los que van a comprar MS para su W800 que esperen porque este año salen las de 4 y 8 gigas, ya es oficial, y esto hara que bajen los precios de las demas memorias.
 
Señores!!! alguno de ustedes .. los usuarios de w800 .. tiene un aplicacion para este movil y el w600 para que funcione como camara web!!!!! ..... por favor alguien que me lo pase!!! o en el menor de los caso decir el nombre de dicho programa!!!!

Gracias.
 
Alguien de todos los de este foro NO ha tenido problemas con el W800?? es que un amigo mio lo va a comprar y lo estoy asesorando (mejor dicho convenciendo) de que es un buen equipo y no quiero que despues ese aparato se dañe en menos de una semana...de todas maneras saben si ola va a traer más equipos?? porque aqui en Pasto trajeron 5 y ya los vendieron y necesito saber si van a traer más (ojala no tan defectuosos).
 
^Jµãñ^ dijo:
Alguien de todos los de este foro NO ha tenido problemas con el W800?? es que un amigo mio lo va a comprar y lo estoy asesorando (mejor dicho convenciendo) de que es un buen equipo y no quiero que despues ese aparato se dañe en menos de una semana...de todas maneras saben si ola va a traer más equipos?? porque aqui en Pasto trajeron 5 y ya los vendieron y necesito saber si van a traer más (ojala no tan defectuosos).

Si lees un poco el foro vas a ver que el problema no es de todos, pero igual dado el costo del w800i yo no me arriesgaría en éste momento a comprarlo:\....
Creo que lo más prudente es aguantarse un tiempo y esperar cómo salen próximos lotes que traiga OLA..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La última persona que conozco que lo compró lo adquirió esta semana y le fue muy bien con el móvil... Mi consejo es que en si lo pueden comprar, y que si les presenta problema dentro de las 24h siguientes, se lo lleven de inmediato a la tienda que se los vendió y ellos se los reciben... y obvio, delen mucho uso en esas 24 horas, escuchen mucha música salgan con el celular a caminar, tomen muchas fotos... mejor dicho: "Hardcore use" a ese aparato para asegurarse de que no venga con los problemas que aquí describen, de que se les apaga cada 10 minutos.
 
JulianD dijo:
La última persona que conozco que lo compró lo adquirió esta semana y le fue muy bien con el móvil... Mi consejo es que en si lo pueden comprar, y que si les presenta problema dentro de las 24h siguientes, se lo lleven de inmediato a la tienda que se los vendió y ellos se los reciben... y obvio, delen mucho uso en esas 24 horas, escuchen mucha música salgan con el celular a caminar, tomen muchas fotos... mejor dicho: "Hardcore use" a ese aparato para asegurarse de que no venga con los problemas que aquí describen, de que se les apaga cada 10 minutos.

JulianD, donde compró el cel la persona que conoces? lo compró en Ola?, es que yo necesito saber donde tienen disponible el cel en medellín para comprarlo porque en la tienda estan esperando que aparezca uno en cualquier parte para ellos pedirlo internamente.

Gracias.
 
No... él lo compró en la tienda de Oviedo pero me dijo también que fue el último que tenían... así que no te puedo ayudar.
 
estoy un poco mamado de los problemas del w800... por ejemplo el mio se queda siempre cuando paso mi musica ya sea arrastrandola o con el disc2phone. es decir que me "copian" las canciones pero cuando desconecto el cel. no hay nada de musik... entonces me toca con el adaptador de M.stickpasar mis cosas y eso es muy raro... tambien se me reinicia el cel cuando elimino los juegos que pongo y por ultimo no se deja actualizar el bentido telefono

un saludo!!
 
josecamilo dijo:
estoy un poco mamado de los problemas del w800... por ejemplo el mio se queda siempre cuando paso mi musica ya sea arrastrandola o con el disc2phone. es decir que me "copian" las canciones pero cuando desconecto el cel. no hay nada de musik... entonces me toca con el adaptador de M.stickpasar mis cosas y eso es muy raro... tambien se me reinicia el cel cuando elimino los juegos que pongo y por ultimo no se deja actualizar el bentido telefono

un saludo!!

Si los problemas persisten, deberías llevarlo a garantía...
Lo ideal es que a todos los que les esté molestando el teléfono se los cambien por uno nuevo que no tenga problemas de reinicio . Ya a éstas alturas y después de los reclamos me imagino que OLA está al tanto de éstos inconvenientes y traerá un lote nuevo si es que no lo ha hecho ya:)

saludos
 
josecamilo dijo:
estoy un poco mamado de los problemas del w800... por ejemplo el mio se queda siempre cuando paso mi musica ya sea arrastrandola o con el disc2phone. es decir que me "copian" las canciones pero cuando desconecto el cel. no hay nada de musik... entonces me toca con el adaptador de M.stickpasar mis cosas y eso es muy raro... tambien se me reinicia el cel cuando elimino los juegos que pongo y por ultimo no se deja actualizar el bentido telefono

un saludo!!
Seguro que desconectas correctamente el USB? Yo un día lo desconecté sin quitarlo primero seguramente y claro... ningún MP3 quedó guardado.
 
wigisan dijo:
Si los problemas persisten, deberías llevarlo a garantía...
Lo ideal es que a todos los que les esté molestando el teléfono se los cambien por uno nuevo que no tenga problemas de reinicio . Ya a éstas alturas y después de los reclamos me imagino que OLA está al tanto de éstos inconvenientes y traerá un lote nuevo si es que no lo ha hecho ya:)

saludos

No se pero ayer mi amiga que trabaja en la parte de alistamiento e inventariuos me dijo que no sabian nada de que los w800 hubieran tenido problemas y que no se habian hecho remplazos. yo le dije que habia visto mucha gente con problemas en ese telefono, sera que no estan cambiando sino reparando, y cambiandolos entre los que los compraron.
 
ogus dijo:
No se pero ayer mi amiga que trabaja en la parte de alistamiento e inventariuos me dijo que no sabian nada de que los w800 hubieran tenido problemas y que no se habian hecho remplazos. yo le dije que habia visto mucha gente con problemas en ese telefono, sera que no estan cambiando sino reparando, y cambiandolos entre los que los compraron.

Quien sabe:\:\.... pero grave que no sea un problema bien conocido por la gente de OLA...