Sony Sony Ericsson W800

ogus dijo:
Pues en w600 esa aplicacion no funciona, ni para w800 creo, y en k700 eso lo que hace es madar cada ciertos segundos a tomar una foto al k700, y con un plugin de messenger se van moviendo las fotos en el display de messenger ahceidno pensar que es una web cam pero puro cuento.

Entonces funcina igual que el script de FMA que toma foto y envía en bucle? Si es así, Bah! Es mucho mejor comprar una cámara web que así sea de las mas baratas, funciona mejor.
 
Bueno, viendo por algunos foros me encontre que las bandas de un movil pueden ser cambiadas porque es cuestion de software y no de cosas físicas del celular, asi que el telefono se puede cambiar de tribanda a cuatribanda, pero que con los ultimos sony ericsson no ha sido posible oero es debido solo a que dep`ronto cambiaron la ubicacion del archivo necesario para realizar esto, asi que esto pronto podrá ser solucionado.

Aqui esta el link para que lean por si no me entendieron:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15268.210.html

Ah y por cierto allí como que tiene un programa con el que se pueden desbloquear los Sony Ericsson, incluyendo los últimos, y hacerle modificaciones a los telefonos como de flasheos y todo eso sin tener que pagar LOGS, solo el cable de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julidzg dijo:
Bueno, viendo por algunos foros me encontre que las bandas de un movil pueden ser cambiadas porque es cuestion de software y no de cosas físicas del celular, asi que el telefono se puede cambiar de tribanda a cuatribanda, pero que con los ultimos sony ericsson no ha sido posible oero es debido solo a que dep`ronto cambiaron la ubicacion del archivo necesario para realizar esto, asi que esto pronto podrá ser solucionado.

Aqui esta el link para que lean por si no me entendieron:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15268.210.html

Ah y por cierto allí como que tiene un programa con el que se pueden desbloquear los Sony Ericsson, incluyendo los últimos, y hacerle modificaciones a los telefonos como de flasheos y todo eso sin tener que pagar LOGS, solo el cable de servicio.
Interesante la información... aunque no entendí mucho... :$ si alguien se le mide a hacer de eso de desbloquear o pasar a quad band (cosa que creo que es como dificil) pues que comente y ahi se hace negocio! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno senores , les comento que me parece barro (triste) lo que les esta pasando a la mayoria de ustedes con esto de los w800 defectuosos, y me da mas rabia aun que el problema sea con OLA ya que me parece un excelente empresa. La cuestion es que no entiendo como casi todas las personas que compraron moviles aca en colombia (por lo menos la gente de laners) tengan problemas, yo pense que las companias probaban los telefonos antes de sacarlos al mercado (pues para ver que funcionen y para bloquearlos) .
De todo corazon espero que les respondan a todos por su celular o en el peor de los casos por su dinero, yo casi me compro uno pero me decidi por el w600 de movitar (igual ya lo desbloquie y lo tengo para OLA =)) y no me arrepiento.
Suerte a todos
 
ogus dijo:
Pues en w600 esa aplicacion no funciona, ni para w800 creo, y en k700 eso lo que hace es madar cada ciertos segundos a tomar una foto al k700, y con un plugin de messenger se van moviendo las fotos en el display de messenger ahceidno pensar que es una web cam pero puro cuento.

y cual es el plugin para que se vea en el messenger?, asi si aguanta.=)
 
JulianD dijo:
Interesante la información... aunque no entendí mucho... :$ si alguien se le mide a hacer de eso de desbloquear o pasar a quad band (cosa que creo que es como dificil) pues que comente y ahi se hace negocio! :)

Pues suena realmente interesante, pero sobre todo, lucrativo el hacer todos los SE Quadband (O, al menos la mayoría).

humbert dijo:
(...)yo casi me compro uno pero me decidi por el w600 de movitar (igual ya lo desbloquie y lo tengo para OLA =)) y no me arrepiento.
Suerte a todos

Que pena el offtopic , pero ¿dónde y cuánto te costó el desbloqueo de ese móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo le meti la banda de 850 a mi k300i habra que ver aver si de verdad eso sirve de algo, quien sabe en bogota en que parte solo servicio de comcelo o de movistar 850 para ver si esto funciono?
 
en los premios evaluamos gano el W800 SonyEricsson por ser la mejor terminal. por brindar en el mismo teléfono un reproductor de MP3 de alta calidad que se opera con cualquiera de dos botones, incluir radio, incluir agenda sincronizada con Outlook o Notes, cámara digital de 2 millones de puntos, su facilidad de tomar en la mano y muchas características más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Pues yo le meti la banda de 850 a mi k300i habra que ver aver si de verdad eso sirve de algo, quien sabe en bogota en que parte solo servicio de comcelo o de movistar 850 para ver si esto funciono?

de verdad!!!!??? y cuanto te costo? en donde lo hicieron? para ver si le coloco 850 al k700i......=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
Buena por esa w800. Es que es una belleza. No me arrepiento ni un solo dia de haberlo comprado. A claro la vez que no pude ir a la costa porque me quede sin un peso. Pero un poquito.
 
daniel_217 dijo:
hola!! alguien me puede hacer un favor?? alguien me puede decir como cargarle los juegos a mi w800 eske no se como:(

Amigo puedes por 3 formas : IR, Bluetooth y Cable de datos, que si no estoy mal el w800 lo trae =)
Por lo tanto solo baja juegos java que sean de resolucion para k700 y listo.
Intenta bajar de aqui www.getjar.com
 
Hola amigos, alguno de ustedes sabe si ya OLA esta vendiendo este equipo otra vez???
si ya trajo mas?? de antemano gracias!!!

Atte: Carlos Figueroa
 
caysa dijo:
Hola amigos, alguno de ustedes sabe si ya OLA esta vendiendo este equipo otra vez???
si ya trajo mas?? de antemano gracias!!!

Atte: Carlos Figueroa

Pues todavía como que no los estan vendiendo, quien sabe si con el lanzamiento que van a hacer de los telefonos nuevos que trajeron vuelvan a traer estos también, porque ya va siendo hora de que traigan los telefonos pa respondernos a la gente que nos quedaron mal, aunque yo lo pienso comprar aquí en laneros a cellularfactory que los está vendiendo muy baratos.
 
Hola muchachos. Veo que el foro del W800 ha estado ultimamente muerto. A la final a las personas que tuvieron problemas con el teléfono ya se los cambiaron?? y por ultimo quien de uds me puede regalar la configuración WAP de OLA que tienen su teléfono, para poder configurar un SE W600. Gracias.
 
K750 Digooo W800

hola soyu nuevo en laneros y me parace que el k750 y el w800 son bien parecidos mirando un review en http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w800-en.shtml se muestran las pocas diferencias como la tapa de la camara y que el k750 no tiene modo de musica si alguien sabe cuantos leds tiene el flash que me dijera se lo agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • pic3.jpg
    pic3.jpg
    49.1 KB · Visitas: 86
  • pic5.jpg
    pic5.jpg
    20.4 KB · Visitas: 86