Sony Sony Ericsson W800

uui me ocurrio un problema
hoy dia trate de instarle unas aplicaciones pero cuando esta instalando se queda en espere, ya va mas de media hora instalando algo de 100 kb :S y ya lo e apagado y todo, que pasa? igual que aveces en el menu el icono que se mueve con el joistick aveces queda el fondoi negro, alguiens abe que pasa?
 
Hola, yo intente actualizar el firmware desde la pagina de sonyericsson: yo fui a la pagina de sonyericsson y me baje: el "Sony Ericsson W800 USB drivers" el Sony Ericsson PC Suite y el "Update_Service_Setup-2.6.11.7.exe" instale los 3 y luego reinicie. Luego ejecute el Update Service y segui las instrucciones que decia que quite la sim card, la bateria y luego vuelva a poner la bateria y con el celular apagado presionar la tecla C y enchufar al cable usb, luego me empieza a transferir la actualizacion hasta llegar al 100% luego automaticamente vuelve al menu anterior Huh Pense que quizas habia finalizado todo bien, aasi que le saque el cable usb, le meti la sim y lo prendi, con la sorpres que me aparecio en ingles Undecided y cuadno quiero usar la Camara me dice "wrong camera driver version (0.9) please update camera driver to 4.5 or later" asi que no se que hacer Cry me baje el dirver para la cam "zuza 1"pero creo que tengo que usar el far manager para instalarlo. me guian por favor!! que estoy perdido Sad desde ya muchas gracias!
 
ya tengomi w800 y anda muy bien en estos pocos 5 dias , aproposito de la actualizacion con Update Service de lapagian de Sonny lo intente hacer y en ningun momento solicita que se saque eltarjeta sim simplementela bateria, y a la finalizacion ya detectado el movil me dice" actualizaciones no disponible" " tu movil esta actualizado" croe yo que tal vez podrias intentar actiualizarlo de nuevo
 
este cel no soporta macromedia flash lite,por lo tanto no le sirven los menus flash pero
si se puede personalizar en menus mas sencillos pero muy buenos vaya al foro de far manager
 
que tal como esta pues mi novia acaba de comrar un w800 y ahorita le esta dando problema con los audifonos que trae el telefono, cuando lo compro los conectaba y automaticamente le cambiaba el perfil a MANOS LIBRES y cuando los quitaba cambiaba el perfil otra vez a normal, ahora ya no, cuando los conecta se pone el perfil MANOS LIBRES, y cuando los quita se queda asi y no se oye nada no se oye la musica en la bocina ni se oye el auricular cuando uno le habla, solo al conectar los audifonos, y lo que tiene q hacer para que se vuelva a oir sin el manos libres es apagarlo y prenderlo otra vez...alguien me podria ayudar??a alguien le ha pasado lo mismo???....gracias de antemano.....saludos
 
Ke onda a toos! solo kiero saber si el Update Service de la pagina de sony ericsson es compatible con windows vista, en la pagina dice que si, pero en mi maquina no corre, alguien sabe que pasa? o tiene algun parche para esto?.....GRACIAS!
 
hola compañeros laneros esta es la primera vez que entro a un foro de se y ps necesito modificar un w800 pero la verdad no se que es lo que se le puede hacer estoy seguro que en este foro hay muchas cosas me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de decirme que es todo lo que se le puede hacer y con que programas si hay posteado en el foro algun manual mejor si saben mas o meno como en que pagina anda me dicen para comenzar a leer repito no se ada sobre se soy bueno en motorola pero aki soy un verdadero nobato i alguien se ofreece a ayudarme wow seria increible gracias estare al pendiente aki en el foro saludos
 
erik2.1 dijo:
hola compañeros laneros esta es la primera vez que entro a un foro de se y ps necesito modificar un w800 pero la verdad no se que es lo que se le puede hacer estoy seguro que en este foro hay muchas cosas me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de decirme que es todo lo que se le puede hacer y con que programas si hay posteado en el foro algun manual mejor si saben mas o meno como en que pagina anda me dicen para comenzar a leer repito no se ada sobre se soy bueno en motorola pero aki soy un verdadero nobato i alguien se ofreece a ayudarme wow seria increible gracias estare al pendiente aki en el foro saludos

YO CREO KE AKI TE PUEDEN AYUDAR UN POKO MAS COMPA! :)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74053&highlight=pimp+my+sony
 
hola yo tengo un problema con un W800i el problema es que ejecuto la camara y ok todo sale bien puedes configurar todo, luz, calidad de imagen todo OKm, pero al momento de tomar la foto hace como el auto-focus, pero no toma la foto!!!! no la guarda ni en la memory stick ni en la del telefono que por cierto lo tengo para que la guarde en la memoria!! porfavor si alguien me puede ayudar o darme un link para resolver el problema se los agradecere mucho!!! encerio muchas gracias
 
hola yo tengo un problema con un W800i el problema es que ejecuto la camara y ok todo sale bien puedes configurar todo, luz, calidad de imagen todo OKm, pero al momento de tomar la foto hace como el auto-focus, pero no toma la foto!!!! no la guarda ni en la memory stick ni en la del telefono que por cierto lo tengo para que la guarde en la memoria!! porfavor si alguien me puede ayudar o darme un link para resolver el problema se los agradecere mucho!!! encerio muchas gracias

Tienes que apretar el boton de la camara hasta el fondo, osea cuando te sale el sonido de enfoque, apretas mas fuerte el boton para que tome la foto :p
 
Hola a todos.

cuando lo compro los conectaba y automaticamente le cambiaba el perfil a MANOS LIBRES y cuando los quitaba cambiaba el perfil otra vez a normal, ahora ya no, cuando los conecta se pone el perfil MANOS LIBRES, y cuando los quita se queda asi y no se oye nada no se oye la musica en la bocina ni se oye el auricular cuando uno le habla, solo al conectar los audifonos, y lo que tiene q hacer para que se vuelva a oir sin el manos libres es apagarlo y prenderlo otra vez...alguien me podria ayudar??a alguien le ha pasado lo mismo???....gracias de antemano.....saludos

yo tengo uno que comenzó igual, posteriormente comenzó a apagarse y solo prendía después de que le quitaba la batería. Por último dejo de prender, solo parpadeaba la pantalla en blanco pero no iniciaba. Estuvo así como un año.

Por fín la semana pasada lo logré revivir. Anteriormente intentaba actualizar con SEUS pero solo llegaba al 93%. Lo Flashie(?) con XS++ y quedó! volvió a funcionar, el problema es que pasa lo mismo que le pasa a JnR, no suena ninguna de las bocinas, el micro no sirve y solo funciona con el manos libres, además está algo lento.

Es la primera vez que encuentro a alguien con el mismo problema y quisiera saber si no hay alguien que nos pueda ayudar. Ta somos dos!!!:(

JnR si encuentras algo por favor avisarme, si encuentro algo te aviso.

Saludos.
 
un problema acerca de mi w800i, desde hace tiempo mi celular no acepta del todo las llamadas, me marcan y les suena como si estuviera apagado... es decir, los manda al buzon de golpe nomas y despueme me llega un msn de telcel diciendome que tengo una llamada que no deposito mensaje de voz.
no se que sea en verdad, gracias de todas maneras espero me ayuden, y gracias de antemano.
 
Necesitamos alguna pagina o lugar donde descargar lo basico, drivers, firmwares y softeware para porder editar el telefono...
Tmb para poder modificarlo, themes, menus, y drivers...
 

Los últimos temas