Sony Sony Ericsson W800

hola disculpen solo tengo una duda para poder utilizar el far manager con el SE w800 necesito a fuerza el cable dcu-60 o con el simple cable de datos puedo utilizar el far, a y otra cosa necesita estar el cel liberado para utilizar el far o asi como me lo dieron en mi compañia en mi caso Telcel de mexico.

No me podrian pasar los drivers para que reconosca el cel en modo flash porfa se los agradeceria eternamente...
 
Que bueno que haya gente aun preocupada por este magnifico movil!!!

alexito_axs dijo:
hola disculpen solo tengo una duda para poder utilizar el far manager con el SE w800 necesito a fuerza el cable dcu-60 o con el simple cable de datos puedo utilizar el far, a y otra cosa necesita estar el cel liberado para utilizar el far o asi como me lo dieron en mi compañia en mi caso Telcel de mexico.

No me podrian pasar los drivers para que reconosca el cel en modo flash porfa se los agradeceria eternamente...

El que te vino en la caja te sirve(dcu-60) esa es la referncia del cable de datos convencional Fastport; no necesariamente debe estar liberado, debe ser RED y CID 36 para que el FAR lo reconozca, solo eso, en ESTE hilo encontraras todo lo necesario, bien explicadito, solo leelo completo y saldras de tus dudas; espero haberte ayudado...Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ayuda Urgente

mi problema es el siguiente, un amigo me trajo su w800 para flashearlo ya que este no tenia entre las opciones el idioma español, gracias al Lanero caysa que me facilito el Main y el Fs, lo pude hacer, ahora la pantalla de inicio sale en español pero me sale un mensaje que dice algo como error de config. comuniquese con su proveedor de red o algo asi.

no se que halla pasado aunque sospecho que fue el custom que consegui en gsmspain que quizas me da ese error.

bueno si alguien me puede ayudar muchas gracias o si alguien tiene un custom que le haya funcionado

sep.gif
#1956


por ahi alguien pregunto por una herramienta de conversion de videos y bueno para mi la mejor es el SUPER, es totalmente free muy facil de utilizar y maneja muchos formatos. Ademas podes no solo hacer conversiones para SE sino tambien para otros mobiles y ipods.

la calidad de la imagen es la mejor ya que utiliza codecs de mpeg4 y las imagenes no se pixelan mucho por no decir que nada, claro que tambien depende del video fuente.

perdonen si lo posteo aqui pero me parecio una muy buena herramienta para complementar nuestro amado w810i.

aqui les dejo el link de la ultima version y si tienen cualquier duda me lo comentan
<-- Fast Download site 3 .</B>

<-- Fast Download site 4 .</B>

<-- Fast Download site 1 .</B>

<-- Fast Download site 2 .</B>


y la pagina donde encuentran sus caracteriscas

http://www.erightsoft.org/SUPER.html
 
Andy21 dijo:
mi problema es el siguiente, un amigo me trajo su w800 para flashearlo ya que este no tenia entre las opciones el idioma español, gracias al Lanero caysa que me facilito el Main y el Fs, lo pude hacer, ahora la pantalla de inicio sale en español pero me sale un mensaje que dice algo como error de config. comuniquese con su proveedor de red o algo asi.

no se que halla pasado aunque sospecho que fue el custom que consegui en gsmspain que quizas me da ese error.

bueno si alguien me puede ayudar muchas gracias o si alguien tiene un custom que le haya funcionado

Uyyy hermano gracias por el SUPER, hace rato lo estaba buscando y no lo encontraba que funcionara bien, K++ pa Ud; respecto al custom ahi le subo el que yo use en mi viejo W800 sin problemas, espero aud le trabaje igual, Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • custom.rar
    11 KB · Visitas: 128
rudi21 dijo:
1 pregunta que en un lugar q venden celulares me dijieron q tiene tv ¿¿¿¿eso es verdad???? no les creo

Eso es sencillamente FALSO, el que le dijo eso estaba usando pura estrategia de vendedor de Sanandresito; esos manes con tal de vender dicen lo que sea, que el Celular te lava la ropa, etc....jejejeje; pero, en serio no tiene TV, ya que yo todavia conservo mi W800 y te puedo decir con completa seguridad que eso es FALSO, no se deje engañar; espero haberle ayudado... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Sobre el pack de juegos!

Hola hombre, Como va?
te pregunto, puedes mandarme lo juegos o el pack de juegos a mi email?
he entredo a megaupload un poco de veces pero no me deja bajarlos.

te agradesco muco la ayuda!

DX
P.D: Mi email es diablitox@yahoo.com

wigisan dijo:
Bueno acá les dejo otro pack con 84 juegos variados para el w800 y otros SE de la serie k y W
smiley%20-%20classic.gif
.


Para descargar el paquete en el siguiente link:
http://www.**************/es/?d=QODBN0JC

La lista de los juegos la pueden ver en el adjunto.!



Ojalá les guste.

Saludos
 
hola laneros
recien hoy dia me compre un w800 y bueno la verdad es la primera vez que tengo sony ericsson y no se que hacer
alguien me puede orientar? :D
 
Walkman Player Con Camara De Fondo
(gracias a gal-w800 de SE-NSE)

Para saber de que se trata, ver este video de YOUTUBE


nobacktu9.jpg



Explicacion..
resulta que en los SE por lomenos en el w800 el color con este codigo
140302 no se puede ver, es transparente

este es el color, parece negro pero no lo es

fullscreenbacknv3.gif


entonces podemos tener de fondo del walkman lo que se esta mostrando en la camara, solo activamos la camara, luego en el modo camara seleccionamos elboton walckman y podemos ver en el fondo del walkman player, lo que muestra la camara.. jeje no esgo que digamos muy util pero sirve para impresionar a unos cuantos..

ademas podemos hacer varias cosas con este color..

fullscreenbackpe6.gif


para aplicarlo, subir esta imagen o la otra con el mombre de
fullscreen_back.gif en la sigiente ruta:

\FS\tpa\system\multimedia\mp

 
hola procha
oye me puedes enseñar como flashear mi w800, de verdad nunca lo he echo pero quiero hacerlo porque dicen que les puedo poner mas iconos y sacar el sonido de la camara, me puedes enseñar?
 
charly10_ctz dijo:
alguien sabe como subirle temas al celu pero sin flashearlo?

Pues los Temas los puedes subir directamente al telefono sin necesidad de Flashear por supuesto; es solo cuestion de que conectes tu telefono al PC, el te lo reconoce como "isco Extraible"(Claro debes instalar los drivers que vienen en el CD de Instalacion primero), luego te vas a la carpeta llamada "Temas" en tu Memory stick y listo solo es copiar y pegar todos los temas que quieras ahi; y si lo que quieres son juegos, solo copias y pegas en la carpeta llamada "Otros", luego en tu cel vas al "Administrador de archivos" en la carpeta otros saleccionas el juego que le metiste y le das instalar, de esta forma el Instalador del juego lo tienes ahi guardado y podrás enviarlo al celular que quieras via Bluetooth o Infrarojo, cosa que no puedes hacer si lo instalas directamente en la carpeta de "Games"...Espero haberte ayudado; Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos necesito una ayuda, antes los juegos y aplicaciones se me guardaban en la memory stick pero ahora se estan guardando en la memoria del telefono, alguien sabe porque? quiero que todas se vayan a la memory que hago?
 
charly10_ctz dijo:
amigos necesito una ayuda, antes los juegos y aplicaciones se me guardaban en la memory stick pero ahora se estan guardando en la memoria del telefono, alguien sabe porque? quiero que todas se vayan a la memory que hago?

Amigo charly10_ctz, en el post #2195 del foro del W810 te respondi la misma pregunta que hiciste allá; trata de revisar las preguntas que haces, para no ir haciendo la misma pregunta en todos los temas que visites; ademas, tomese un tiempo para leer, ya que esa pregunta fue hecha y respondida con anterioridad en el mismo tema del W810, justo en la pagina anterior de la que usted hizo su pregunta; exactamnte en los posts #2177, #2178 y #2179...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Señores le stengo una questions:

- porke el cel no me deja grabar las fotos en la memory stick pero si los videos?, no me deja ni copiar ni mover las fotos a la memory

- cuando me pasan algo por bluetooth o infrarojo, el cel me dice ke esta lleno y no me deja pasar nada , cuando en la memoria del cel tengo mas de 10 megas libres, y la memory stick aun mas???? a sabiendas ke el archivo es muy pekeño, ke pasara ??

- y otra cosa, el led del flash a veces prende a veces no, eso se puede arreglar???

gracias gente, por si akaco mi cel era un K750 ke se transformo en W800i
 
@ kP_KriOxg

Y desde cuando esta tu cel presentando esos sintomas??? desde la conversion???? Al parecer las fallas no son solo de Firmware, lo digo por lo del Led, quizas este sufriendo algún daño de Hardware también; cuentanos con detalles. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa. vbmenu_register("postmenu_1493039", true);
 
[LMc] CaySa dijo:
@ kP_KriOxg

Y desde cuando esta tu cel presentando esos sintomas??? desde la conversion???? Al parecer las fallas no son solo de Firmware, lo digo por lo del Led, quizas este sufriendo algún daño de Hardware también; cuentanos con detalles. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa. vbmenu_register("postmenu_1493039", true);

pues men el cel llego a mis manos ya transformado, pero el led servia, pero de un momento a otro empezo eso, lo de la memory si ni idea, pero ajam ke se puede hacer men?
 
charly10_ctz dijo:
hola. quiero comprar el motorola ht820, el manos libres estereo, alguien sabe si es compatible con el w800??

Definitivamente no, no los puedes usar, debido a que este no maneja el perfil Bluetooth A2DP, que es el que permite escuchar nusica por bluetooth, y estos Manos libres funcionan solo asi; una gran falla, solo los modelos más recientes en adelante traen este perfil(K790/800, W850, W880, etc...) espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas