Sony Sony Ericsson W800

ogus dijo:
si deben ser tomadas desde otro telefono, pero por que el man no toma unas con su w800, sera que no lo puede destapar hasta navidad :) :) :), y lo va a poner debajo del arbolito.

quisiera que me dijeran si le hicieron una mejora al menu, o es la misma vaina que se viene manejando en todos los modeloso de sony?
Las fotos parecen tomadas por una webcam... jajaja y si, yo también lo pondría debajo del arbolito... que regalazo de navidad... siento envidia, de la buena, por JulianD y pepencho... felicidades... algún día cuando sea rico, viejo y trabaje:p
 
Para ogus, al cual le dije que no debía ser más costoso actualizar un teléfono, yo lo hice bajando una aplicación de Sonyericsson.com/support y utilizando el cable de datos con que vino el teléfono, me actualizó el firmware a la última versión sin perder ningún dato ni configuración... amazing.
 
JulianD dijo:
Para ogus, al cual le dije que no debía ser más costoso actualizar un teléfono, yo lo hice bajando una aplicación de Sonyericsson.com/support y utilizando el cable de datos con que vino el teléfono, me actualizó el firmware a la última versión sin perder ningún dato ni configuración... amazing.

aaahhh, que super noticia, esto cambia las reglas de juego para los que le tienen negocio a esto, ahora la pregunta del millon, tambien se puede desbloquear con este mismo cable? porque si es asi, pare de contar, nos ganamos la loteria con el w800.
 
Las fotos que saque de logica fueron de la webcam, ya estube viendo mas cosas y encontre una cosita que medio no me gusto, la tecla walkman del centro sive para maximizar y minimixar la reproducción, estoy escuchando una canción y le doy pause con la tecla WALKMAN y mas tarde le vuelvo a dar WALKMAN para maximizar y seguir la reproducción, sale con un pequeñito reflejo de la canción. NO se si sera error mio al utilizarlo o que. Sera que si utulizo varias vainas a la vez, se pasa eso.

Otra cosa que no se porque ese hp manual es lo mas cortico, creo que hasta el 1100 el manual es mas grueso y completo. Es que si quiero escuchar un rigntone salen bajitos, para escucharlos bien me debo colocar el manos libres y escucharlos por ahi. Igual con el video. (en esto pido coloaboración a ver si alguien sabe si puedo escuchar los rigntone y musica a buen volumen sin el cable manos libres). Claro el sonido es escandaloso y delicioso cuando entran las llamadas (ironico), si colocas canciones como sonidos se escucha excelente y el despertador radio es muy bueno. Me gustaron esas 3 canciones que vienes preinstaladas y los demas demos. Los juegos si son chandas aunque musicales (raro). La cama es un moustruo en la oscuridad. El flash es escandaloso, muy brillante.

En si el telefono es bueno, y pues lo grave es que salta a la vista y no se puede sacar en cualquier lado. POr eso sigo con mi t226. POr ultimo, se me olvido:nervios: de la emosión participar en el rigntone navideño. Me tocara ir hoy a ver que tengo que hacer.
 
JulianD dijo:
Para ogus, al cual le dije que no debía ser más costoso actualizar un teléfono, yo lo hice bajando una aplicación de Sonyericsson.com/support y utilizando el cable de datos con que vino el teléfono, me actualizó el firmware a la última versión sin perder ningún dato ni configuración... amazing.

eso si es asombrozzzzzo :) ahi si se debe reconocer que sony ericsson esta bien junto a los telefonos con windos mobile en ese campo. porque actualiza telefonos motorola es facil, pero no tan "legal" como lo ha dispuesto ahora SE... y ni hablar de Nokia, que actualizarlos es muy complicado por disponibilidad...
 
Base para los Sony Ericsson con Walkman WhisKiTo

sedock_station.jpg
Aunque puedes cargar la batería, pasar archivos de audio al teléfono, escucharlos y demás tareas con los móviles de Sony Ericsson, modelos K750i, W800i y W550i, puedes hacer todas éstas tareas sin tener que recurrir a cada accesorio.
Con éste Dock Station puedes cargar la batería del teléfono, escuchar la música a través de unos altavoces estereo (no sólo con el teléfono, sino también con otros reproductores portátiles) y cargar el teléfono de la música que te gusta a través del puerto USB del ordenador.
Todo ésto y a la vez, simplemente comprando la Sony Ericsson W800i Music Dock por el precio de 37 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PEPENCHO dijo:
Es que si quiero escuchar un rigntone salen bajitos, para escucharlos bien me debo colocar el manos libres y escucharlos por ahi. Igual con el video. (en esto pido coloaboración a ver si alguien sabe si puedo escuchar los rigntone y musica a buen volumen sin el cable manos libres). Claro el sonido es escandaloso y delicioso cuando entran las llamadas (ironico), si colocas canciones como sonidos se escucha excelente y el despertador radio es muy bueno.

Eso mismo pasa con mi k700i, cuando uno está escuchando los tonos sin el estereo se escucha pasito, pero cuando entra una llamada, el volumen sube considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PEPENCHO dijo:
Las fotos que saque de logica fueron de la webcam, ya estube viendo mas cosas y encontre una cosita que medio no me gusto, la tecla walkman del centro sive para maximizar y minimixar la reproducción, estoy escuchando una canción y le doy pause con la tecla WALKMAN y mas tarde le vuelvo a dar WALKMAN para maximizar y seguir la reproducción, sale con un pequeñito reflejo de la canción. NO se si sera error mio al utilizarlo o que. Sera que si utulizo varias vainas a la vez, se pasa eso.

Otra cosa que no se porque ese hp manual es lo mas cortico, creo que hasta el 1100 el manual es mas grueso y completo. Es que si quiero escuchar un rigntone salen bajitos, para escucharlos bien me debo colocar el manos libres y escucharlos por ahi. Igual con el video. (en esto pido coloaboración a ver si alguien sabe si puedo escuchar los rigntone y musica a buen volumen sin el cable manos libres). Claro el sonido es escandaloso y delicioso cuando entran las llamadas (ironico), si colocas canciones como sonidos se escucha excelente y el despertador radio es muy bueno. Me gustaron esas 3 canciones que vienes preinstaladas y los demas demos. Los juegos si son chandas aunque musicales (raro). La cama es un moustruo en la oscuridad. El flash es escandaloso, muy brillante.

En si el telefono es bueno, y pues lo grave es que salta a la vista y no se puede sacar en cualquier lado. POr eso sigo con mi t226. POr ultimo, se me olvido:nervios: de la emosión participar en el rigntone navideño. Me tocara ir hoy a ver que tengo que hacer.
Lo de los saltos que pega el reproductor cuando se están realizando otras funciones es cierto, pero sólo pasa cuando el reproductor está haciendo cosas como recibiendo páginas wap o tomando fotos... Si se utiliza solito el reproductor no salta para nada.

Yo noté lo del reproductor, pero puedes utilizar el modo Walkman para reproducir los mp3 o los videos que te suenan pasito... con el walkman ahi si suenan duro, no sé si el modo Walkman reproduce los .mid para los ringtones.

Incluso, si quieres ver un video, con el reproductor normal no los puedes maximizar, mientras que con el modo Walkman si se pueden poner de pantalla completa.
 
Lo de los saltos se da por culpa del procesador que creo es de 103 o 105 mhz, por eso se cuelga con tareas multiples....
eso puede ser un contra...
 
Bueno mi lista:

Pros
- El audio es excelente, los audífonos aunque es un poquito manejarlos al principio, suenan delicioso. El modo Walkman permite manejar el celular totalmente, y cada que cambia una canción aparece un ticket que te indica la nueva canción. El control de volumen funciona incluso si el celular está bloqueado.
- La calidad del radio es excepcional. Trae unas cosas que no conocía que supuestamente permite ver info sobre la estación de radio, pero aquí en colombia como que no funciona.
- El parlante externo para colocar musiquita para uno es suficiente... en radio suena durísimo.
- La cámara tiene muchas opciones, parecidas a una cámara normal... aunque le falta velocidad para acercarse a una de las cámaras de ahora del mercado.
- La pantalla es supremamente detallada... a comparación de una de K300i la diferencia se nota a leguas. Además tiene animaciones en los menús que hacen muy gustoso el manejo del celular.
- El navegador wap permite ver páginas hechas en XHTML divinamente. Muy rápido también.
- El flash integrado es muy potente (aunque le falta para ser como un flash de las cámaras actuales). También tiene la opción de dejar el flash encendido para que funcione como linterna.
- El accesorio de manos libres para los audífonos es excelente... ayer iba en un bus escuchando música y me llegó una llamada. La música paró y el celular comenzó a sonar y a vibrar. Simplemente fue presionar el botón en el manos libres y contesté la llamada... cuando terminé la llamada la música siguió en donde estaba antes.
- Actualización del firmware con un software super sencillo.
- Permite cargar el celular al conectarlo al cable USB. Aunque creo que el cargador de pared es más rápido.
- El despertador como radio... eso es súper... radioreloj!! :p Aunque un contra es la necesidad del handsfree para que se active... sería bueno tener una segunda opción en la alarma en caso de que el handsfree no esté (no he probado eso).
- Muchas cosas más :eek: todavía no he terminado de mirar todo el celular.

Contras
- Los leves saltos que ocurren en la música cuando uno está trabajando en otras cosas del celular.
- La función de música te acaba la batería muy rápido. Con mi K300i me duraba 5 días la batería... todavia no he hecho las pruebas con el w800 sin utilizar la función de audio para nada.
- La cámara no es perfecta... existe ruido en la imagen, pero muy buena para ser de un teléfono. En lugares oscuros se nota mucho la bulla.
- El cable USB necesita de drivers antes de poder funcionar... aunque los drivers pesan 1 o 2MB sería bueno que en windows cargara de una el MS como unidad extraíble.
- La velocidad de transferencia en un puerto USB 2.0 no superó los 200KB/s mientras que con mi Creative Muvo TX FM alcanzaba velocidades de 3.5MB/s en el mismo puerto. Posiblemente sea por la MS que no soporte dicha velocidad... Tampoco he probado los programas que trae el CD... eso lo dejo para el fin de semana.
- El botón para subir y bajar de volumen es, almenos para mi, dificil de presionar.


A medida que encuentre más cositas las iré posteando!
 
JulianD dijo:
Bueno mi lista:

Pros
- El audio es excelente, los audífonos aunque es un poquito manejarlos al principio, suenan delicioso. El modo Walkman permite manejar el celular totalmente, y cada que cambia una canción aparece un ticket que te indica la nueva canción. El control de volumen funciona incluso si el celular está bloqueado.
- La calidad del radio es excepcional. Trae unas cosas que no conocía que supuestamente permite ver info sobre la estación de radio, pero aquí en colombia como que no funciona.
- El parlante externo para colocar musiquita para uno es suficiente... en radio suena durísimo.
- La cámara tiene muchas opciones, parecidas a una cámara normal... aunque le falta velocidad para acercarse a una de las cámaras de ahora del mercado.
- La pantalla es supremamente detallada... a comparación de una de K300i la diferencia se nota a leguas. Además tiene animaciones en los menús que hacen muy gustoso el manejo del celular.
- El navegador wap permite ver páginas hechas en XHTML divinamente. Muy rápido también.
- El flash integrado es muy potente (aunque le falta para ser como un flash de las cámaras actuales). También tiene la opción de dejar el flash encendido para que funcione como linterna.
- El accesorio de manos libres para los audífonos es excelente... ayer iba en un bus escuchando música y me llegó una llamada. La música paró y el celular comenzó a sonar y a vibrar. Simplemente fue presionar el botón en el manos libres y contesté la llamada... cuando terminé la llamada la música siguió en donde estaba antes.
- Actualización del firmware con un software super sencillo.
- Permite cargar el celular al conectarlo al cable USB. Aunque creo que el cargador de pared es más rápido.
- El despertador como radio... eso es súper... radioreloj!! :p Aunque un contra es la necesidad del handsfree para que se active... sería bueno tener una segunda opción en la alarma en caso de que el handsfree no esté (no he probado eso).
- Muchas cosas más :eek: todavía no he terminado de mirar todo el celular.

Contras
- Los leves saltos que ocurren en la música cuando uno está trabajando en otras cosas del celular.
- La función de música te acaba la batería muy rápido. Con mi K300i me duraba 5 días la batería... todavia no he hecho las pruebas con el w800 sin utilizar la función de audio para nada.
- La cámara no es perfecta... existe ruido en la imagen, pero muy buena para ser de un teléfono. En lugares oscuros se nota mucho la bulla.
- El cable USB necesita de drivers antes de poder funcionar... aunque los drivers pesan 1 o 2MB sería bueno que en windows cargara de una el MS como unidad extraíble.
- La velocidad de transferencia en un puerto USB 2.0 no superó los 200KB/s mientras que con mi Creative Muvo TX FM alcanzaba velocidades de 3.5MB/s en el mismo puerto. Posiblemente sea por la MS que no soporte dicha velocidad... Tampoco he probado los programas que trae el CD... eso lo dejo para el fin de semana.
- El botón para subir y bajar de volumen es, almenos para mi, dificil de presionar.


A medida que encuentre más cositas las iré posteando!

que buena lista gracias:p y esperar a ver si cambio mi s-300:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Para ogus, al cual le dije que no debía ser más costoso actualizar un teléfono, yo lo hice bajando una aplicación de Sonyericsson.com/support y utilizando el cable de datos con que vino el teléfono, me actualizó el firmware a la última versión sin perder ningún dato ni configuración... amazing.

Pues muy de buenas tu, el seus solo se deja usar por ciertos telefonos no todos, yo he tratado de usar ese software en varios modelos y nada, podria ser que en todos los w800 de ola se pueda hacer eso, pero que firmware tenias y cual tienes ahora o fue que no supiste? confirma el cda que trae tu telefono que es una de las cosas que controla el permitir actualizar desde la pagina de sonyericsson.

esa actualizacion es posible que te haya desbloqueado el telefono, confirma tambien eso?

la cobertura de comcel 1900 es todavia muy limitada, es mejor la de movistar, el w800 tiene las mismas bandas que el k300i y pues la verdad muy deficiente en cuanto al funcionamiento en comcel y movistar sobre todo para vacacionar, cuando uno esta en ciudades grandes no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se si el problema con el SEUS es por teléfonos o simplemente es congestión, porque jesalgadob me contaba que actualizó su k700i a través del SEUS II a la última versión de FW en éstos días, pero después de intentar varias veces sin éxito para conectarse...

Y es cierto, las nuevas series de SE (k750, w800, w600) se pueden actualizar a través del SEUS por medio del cable de datos USB, ya no hace falta una Sync station.

Por otro lado, lo que decía Julian de la radio es la función de RDS, que permite obtener la información de el nombre de la emisora, de la canción actual y eso, pero no se si acá en Colombia haya emisoras que tengan montado ese servicio.
 
No tenía idea sobre ese servicio... Yo simplemente vi en el manual que podía actualizar el software del teléfono entrando a SE.com y eso fue lo que hice.... nada más. El teléfono sigue bloqueado para otros operadores y no creo que con ese cable se pueda desbloquear el teléfono...
 
JulianD dijo:
No tenía idea sobre ese servicio... Yo simplemente vi en el manual que podía actualizar el software del teléfono entrando a SE.com y eso fue lo que hice.... nada más. El teléfono sigue bloqueado para otros operadores y no creo que con ese cable se pueda desbloquear el teléfono...

no me has contestado si trae o no el mismo menu de todos los sonyericsson, que en un telefono de gama alta no se justifica.

que firmware tienes ahora?
 
No sé a lo que te refieres con el menú... el menú es diferente al del K300i que es parecidísimo al de los famosos T610... Voy a buscártelo en alguna página para que lo mires:

Te refieres a esto?

pic12-1.jpg


El Firmware que tengo es R1AA008
 
JulianD dijo:
No sé a lo que te refieres con el menú... el menú es diferente al del K300i que es parecidísimo al de los famosos T610... Voy a buscártelo en alguna página para que lo mires:

Te refieres a esto?

pic12-1.jpg


El Firmware que tengo es R1AA008

Pues el menu si es como el mismo o no, solo trae las opciones de las cosas adicionales, el radio, el walkman y veo que una de juegos, ninguna novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas