Sony Sony Ericsson W800

ayudame x fa

procha dijo:
NUEVOS ICONOS Y THEMES PARA EL REPRODUCTOR WALKMAN...

index.php


:p IR AL FORO ICONOS

:p IR AL FORO REPRODUCTOR WALKMAN

ola por fa quiero cambiarle el menu de mi w800 pero segui todos los pasos que indicastes sobre lo del programa far manager y las demas descargas pero no me sale el primer paso eso que instale kasi todo solo donde dice USB FLASH ese archivo no se en donde copiarlo por que no se puede instalar ni nada.... los demas si los puse donde me indicaban pero no me sale la primera opcion esa la que dice SEFT sin esa primera opcion no puedo hacer nada mas x fa necesito que me ayudes ...salu2
 
gi4nc4rl0s dijo:
ola por fa quiero cambiarle el menu de mi w800 pero segui todos los pasos que indicastes sobre lo del programa far manager y las demas descargas pero no me sale el primer paso eso que instale kasi todo solo donde dice USB FLASH ese archivo no se en donde copiarlo por que no se puede instalar ni nada.... los demas si los puse donde me indicaban pero no me sale la primera opcion esa la que dice SEFT sin esa primera opcion no puedo hacer nada mas x fa necesito que me ayudes ...salu2

yo tambien tuve este problema lo que hice fue copiar estos archivos a C:\WINDOWS\system32 y a la carepeta C:\WINDOWS\system32\drivers, hazlo talvez te sirva
 
ayuda..

procha dijo:
yo tambien tuve este problema lo que hice fue copiar estos archivos a C:\WINDOWS\system32 y a la carepeta C:\WINDOWS\system32\drivers, hazlo talvez te sirva
hola PROCHA de nuevo por fa hice lo que me dijistes sobre de ponerlo en system32 y en drivers pero nada me sale el error de EPIUSB.SYS x fa ayudame.....
 
gi4nc4rl0s dijo:
hola PROCHA de nuevo por fa hice lo que me dijistes sobre de ponerlo en system32 y en drivers pero nada me sale el error de EPIUSB.SYS x fa ayudame.....

Ese driver es el mismo que trae el "Sony Ericsson Pc Suit", se supone que si lo tienes instalado no hay necesidad de bajar ese drive, a mi me paso por que yo no tenia instalado el pc suit y tuve que poner los archivos "Epiusb.sys" y "Epiusb.inf" en la carpeta system32 pero tambien la puse en la system y en la de farmanager\plugins por si las moscas y asi me funciono
 
procha dijo:
Ese driver es el mismo que trae el "Sony Ericsson Pc Suit", se supone que si lo tienes instalado no hay necesidad de bajar ese drive, a mi me paso por que yo no tenia instalado el pc suit y tuve que poner los archivos "Epiusb.sys" y "Epiusb.inf" en la carpeta system32 pero tambien la puse en la system y en la de farmanager\plugins por si las moscas y asi me funciono

ps gracias....ya me salio lo de los iconos de veras gracias...ya pude pasar....diferentes menu y elegi el de equalizer esta buenisimo..gracias procha:D
 
gi4nc4rl0s dijo:
hola amigo..bueno como dije en mi mensaje anterior y ps quisiera responderte tu respuesta .......segun me han dicho es de que un w800 no puede aguantar el software del w810 ya que yo tmb intente ponerle el del w810 pero siempre me decian que no lo aguantaba....buske en muchos sitios de aka de lima peru y nada..salu2

Men gracias por la info, hey esta bueno ese skin para el w800 si me consigo este cel se lo monto de una jejeje :cool:
 
NIRKURT dijo:
Men gracias por la info, hey esta bueno ese skin para el w800 si me consigo este cel se lo monto de una jejeje :cool:
ok man... mas bien quisiera saver si alguien save como configurar el messenger para que los mensajes te lleguen al celular x fa dean esa info...salu2....
 
Karma -

No se que esta pasando aqui en laneros, pero si me gustaria que se solucionara este problemita de los K-, ya que no se yo que he echo para hacerme merecedor de uno de estos.... Estoy Muy Molesto, si lo unico que siempre hago es dar mi punto de vista, contar experiencias, colaborar cuando puedo, hasta preguntar cuando tengo dudas, simpre evito el SPAM, entonces no se que pueda estar pasando; espero que el Señor moderador me colabore y nos solucione este molesto problema, que se ha convertido en un Absurdo, llegará el momento en el cual uno no podra ni dar su oipnión aqui!!
Vamos a ver que hacemos, si esta es nuestra comunidad, asi que no la embarremos con estupideces, y den la cara cuando dejen un K-, o por lo menos acompañenlo de un buen comentario de soporte, pero ni eso!!!!!

Ahi les dejo la imagen de lo que me enviaron...

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • K-.JPG
    K-.JPG
    3.2 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola tengo un problema con mi w800 desde hace algun tiempo en este momento lo tengo actualizado con la version R1NA005 ahora cada vez qe intento subirle canciones mediante el DISC2PHONE voy al modo walkman y el celular se reincia qe puedo hacer estoy loco no qe se qe hacer si alguien puede ayudarme por favor agregenme a megamanx8es@gmail.com por MSN
 
[LMc] Megamanx8es dijo:
hola tengo un problema con mi w800 desde hace algun tiempo en este momento lo tengo actualizado con la version R1NA005 ahora cada vez qe intento subirle canciones mediante el DISC2PHONE voy al modo walkman y el celular se reincia qe puedo hacer estoy loco no qe se qe hacer si alguien puede ayudarme por favor agregenme a megamanx8es@gmail.com por MSN

Hola, yo te recomiendo que lo flashees, de seguro fue que lo actualizaste con el SEUS y algún problema ocurrió durante el proceso, consiguete alguien que tenga cable de servicio y te haga el trabajito completo, que te lo actualiza nuevamente... espero te sirva mi comentario; además yo tengo el mio hace 4 meses tengo la versión R1A que es antiquisima, pero jamas me ha dado problema, entonces, no se que sea mejor al momento de actualizar uno sus aparaticos, si dejarlos como vienen o tenerlos siempre a la vanguardia, ya que muchas veces quedan problemas de reinicio del CEl luego de la actualizada....

Atte: Carlos Figueroa.
 
el problema

caysa dijo:
Hola, yo te recomiendo que lo flashees, de seguro fue que lo actualizaste con el SEUS y algún problema ocurrió durante el proceso, consiguete alguien que tenga cable de servicio y te haga el trabajito completo, que te lo actualiza nuevamente... espero te sirva mi comentario; además yo tengo el mio hace 4 meses tengo la versión R1A que es antiquisima, pero jamas me ha dado problema, entonces, no se que sea mejor al momento de actualizar uno sus aparaticos, si dejarlos como vienen o tenerlos siempre a la vanguardia, ya que muchas veces quedan problemas de reinicio del CEl luego de la actualizada....

Atte: Carlos Figueroa.

hola el problema es qe estoy mamado de flashearlo con versiones viejas y nuevas tengo usb smart y sigue presentando el mismo fallo :muerto: en este momento lo tengo como K750i y no me ha presentado ningun tipo de problema me tocara dejarlo asi aunqe no hay muchas diferencias =)
 
Oigan si compran un w800i por mercadolibre no lo actulicen por la pagina de SE pues la mayoria de estos telefonos son importados y el sistema toma la serial del telefono la cual esta ammarada al pais donde fue despachado y lo actuliza copn otros idiomas, yo cometi el error y ahora me toca en ingles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pack de juegos fullscreen

Bueno, hace rato que no ponía packs de juegos para el w800, acá les va uno :):



PACK 70 juegos fullscreen para w800/k750



----------------------------------------------------------------------------------------------

Y la ñapa, ya que por éstos días está pegando la película:=)

superman1xp7.png
superman2hx0.png



Descargar en el adjunto!
spacermj1.gif

spacermj1.gif


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20060704142635.zip
    312 KB · Visitas: 176
  • Superman theme2.zip
    326.4 KB · Visitas: 161
hola amigos, si le s intereza estoy en bucaramanga y vendo mi w600i libre por las trse bandas, como nuevo solo dos semanas, pues necesito el dinero...con bluetto pc + carcaza de crystal... estuche original, cabes..etc.. por solo 550.000
 
saint Taurus dijo:
hola amigos, si le s intereza estoy en bucaramanga y vendo mi w600i libre por las trse bandas, como nuevo solo dos semanas, pues necesito el dinero...con bluetto pc + carcaza de crystal... estuche original, cabes..etc.. por solo 550.000

Ve al foro de Compra Venta que seguro ahí lo vendes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no tengo noi idea como meterle videos mp4 a este cel, alguein podria ayudarme.......de verdad se los agradesco...como se convierten los videos a este formato (mp4) con que programa y como los paso....gracias
 

Los últimos temas