Sony Sony Ericsson W810

loncss dijo:
No...todavia no han hablado nada respecto al tema.......sera que vos sabes algo sobre la abierta de bandas?????????y que influencia tiene???????

Hola loncss que información necesitas acerca de abrirle las banda a el W810i?????
 
LIDWINGCA dijo:
Hola loncss que información necesitas acerca de abrirle las banda a el W810i?????
No soy loncss :calma: pero me interesa el tema de abrir bandas del w810i...
Gracias por la info que tengan:
Como? Cuanto? Con que herramienta? Cuanto tiempo dura?....QUIEN?
 
jaimitop dijo:
No soy loncss :calma: pero me interesa el tema de abrir bandas del w810i...
Gracias por la info que tengan:
Como? Cuanto? Con que herramienta? Cuanto tiempo dura?....QUIEN?
se puede con muchas herramientas las mas conocidas: universalbox,setool3,mt box,cruiser servidores atraves de internet como davinciteam,got. nada free la herramienta mas barata cuesta alrdedor de 500 mil pesos. se demora por ahi un minuto un poco mas. quien lo hace aca en laneros ay varias personas, en estos momentos me acuerdo de OGUS. pero ay varios que lo hacen. cuanto cobran eso si depende del que te preste el servicio pero puede oscilar entre 15 y 30 mil pesos si no estoy mal. nada de far ni xs eso es solo para modificarlo.
 
Si señores así es como dice fredypool lo único malo de desbloquear el celular o abrirle las bandas o como quieran llamarlo. Es que el equipo pierde la garantía que da el operador por un año.
 
Post #2232

[LMc] Nepo08 dijo:
simplem,ente coge la lista le da en responder y se hace a usted en la lista y sirve para tener conocimiento de quienes del foro tiene el w810

Post #2233

[LMc] Nepo08 dijo:
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . . .
55.jeisson987---------------Bogota-------------------Tigo--------------------R4CK003

cambie el firmware de mi celular ya que lo actualize con phone xs

Nepo08, no es la primera vez que lo veo en estas, como recomendación y colaboración para la organización y buena presentación del sitio, trate de evitar hacer "Doble Post", aun cuando se va a referir a dos temas diferentes, Utilize la Opción de Editar que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada uno de sus posts; recuerde el Boton "Editar" es su Amigo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Post #2232



Post #2233



Nepo08, no es la primera vez que lo veo en estas, como recomendación y colaboración para la organización y buena presentación del sitio, trate de evitar hacer "Doble Post", aun cuando se va a referir a dos temas diferentes, Utilize la Opción de Editar que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada uno de sus posts; recuerde el Boton "Editar" es su Amigo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

ok que pena si yo se que es por cuestiones de organizacion
 
Hola a toda la comunidad! Quiero comentarles que hasta hace poco tuve en mis manos este grandioso celular, pero lástimosamente me fue hurtado por unos amigos de lo ajeno. Es por ello que quiero vender todos los accesorios originales con solo 2 medes de uso, a quien le interese tengo un post en la sección de compraventa. Saludos!
 
Sres buenas disculpen si talvez esto ya se posteo pero necesito vuestra ayuda pues por mas que busco en los foros no logro encontrar este tema....
Bien tengo un SE W810 esta con el firmaware R4DB005 y le subi iconos con el far tal como esta en las instrucciones al final en el proceso de finalizar el telefono con el Phone Xs con el archivo main todo me sale bien y esta todo como deberia..
Solo y el unico problemas es que al encender el telefono el unico idioma que encuentro para el sistema del telefono es el ingles y no hay el español pero antes de hacer todo esto si lo tenia quisiera saber debido a que sucedio esto pues es muy importante que lo devuelva pues no es mio
Todo funciona a la perfeccion ese es el unico problema estaba pensando y resolvi que talvez sera que utilize el main de la version R4EA031 que es la mas nueva pero no se donde encontrar ese main pues en topsony trato de decargarlo y me sale corrupto.

Por Favor ayudenme pues se que aqui y solo aqui podria resolver este asunto de antemano muchas gracias por favor ayudenme Laneros
Gracias Scala Musical
 
scalamusical dijo:
Sres buenas disculpen si talvez esto ya se posteo pero necesito vuestra ayuda pues por mas que busco en los foros no logro encontrar este tema....
Bien tengo un SE W810 esta con el firmaware R4DB005 y le subi iconos con el far tal como esta en las instrucciones al final en el proceso de finalizar el telefono con el Phone Xs con el archivo main todo me sale bien y esta todo como deberia..
Solo y el unico problemas es que al encender el telefono el unico idioma que encuentro para el sistema del telefono es el ingles y no hay el español pero antes de hacer todo esto si lo tenia quisiera saber debido a que sucedio esto pues es muy importante que lo devuelva pues no es mio
Todo funciona a la perfeccion ese es el unico problema estaba pensando y resolvi que talvez sera que utilize el main de la version R4EA031 que es la mas nueva pero no se donde encontrar ese main pues en topsony trato de decargarlo y me sale corrupto.

Por Favor ayudenme pues se que aqui y solo aqui podria resolver este asunto de antemano muchas gracias por favor ayudenme Laneros
Gracias Scala Musical
Pues lo unico que te digo es que flasheaste con un Main que venia solo en ingles, mira en la pagina de topsony y busca el firmware en el que venga español, suele ser el America 2

EL qeu quiera puede bajar este menu Flash con su repectivo tema, pues esta del carajo, lo saque de el foro argentino foros.3dgames.com.ar aca se los dejo

botmodrd6.jpg

Menu Flash
 
hola a todos ya tengo mi 810. la pregunta es alguien tiene la configuracion wap de tigo, por q lo hago or la pagina de sony y nunca me llega el mensaje
 
julibrujo dijo:
hola a todos ya tengo mi 810. la pregunta es alguien tiene la configuracion wap de tigo, por q lo hago or la pagina de sony y nunca me llega el mensaje
en el foro oficial de tigo la encuentras o si no hazlo por medio de la pag www.nokia.com.co si señor la de nokia en soporte por ahi encuentras donde solicitar las confuguraciones pidelas como si tu cel fuera un 6200 o 6230 asi solicite las mias y muchos laneros lo han hechoio asi.............. las solicitudes de configuraciones desde la pag de sony ericsson hace mucho tiempo no funciona
 
tengo una duda, si se puede hacer mas largo el alcanze del puerto del bluetooth? si es asi como se puede hacer gracias de antemano salu2
 
logan.xander dijo:
Buenas a todos, cual es la configuracion del super para convertir videos de forma optima para el w810??? gracias
:muerto: :muerto: :muerto:
1.Bueno lo primero es colocarlo en 3gp (Sony Ericsson)

2. de ahi selecciona el codec de video, el que mejor calidad da es el MPEG-4 (en mi humilde opinión).:nervios: :nervios:

3.luego debes escoger el tamaño de pantalla que es 220: 176 o tambien puedes utilizar 176:144 otra no.

4.escoje la reproducción a 15 fmp, si escoges una menor el viedo se vera como en camara lenta.

5.yo utilizo 96 kbs de bitrate, por cuestion de que el video no me opcupe mucha memoria pero si quieres le puedes colocar mas y te quedara de mejor calidad aunque con 96 se ve bien(a mi parecer):nervios:

6. de ahi configurar el audio de acuerdo a como tu quieras, recuerda dejarlo en 2 canales para que el sonido sea en estereo

Bueno espero averte ayudado:p
 
esa es la configuracion que yo uso. y se ven muy bien. el problema es que cuando quiero convertir a mp4 solo me lo reconoce como audio. porque?? salu2.
 
julibrujo dijo:
hola a todos ya tengo mi 810. la pregunta es alguien tiene la configuracion wap de tigo, por q lo hago or la pagina de sony y nunca me llega el mensaje

llama al *300 y ahi te indican como, yo lo hice asi hay q llamar a otro numero *737 creo algo asi el hecho es que te envian la configuracion por medio de un mensaje y soo hay q darle instalar, es realmente facil yo configure el wap y los MMS
 

Los últimos temas