Sony Sony Ericsson W810

Andy21 dijo:
:muerto: :muerto: :muerto:
1.Bueno lo primero es colocarlo en 3gp (Sony Ericsson)

2. de ahi selecciona el codec de video, el que mejor calidad da es el MPEG-4 (en mi humilde opinión).:nervios: :nervios:

3.luego debes escoger el tamaño de pantalla que es 220: 176 o tambien puedes utilizar 176:144 otra no.

4.escoje la reproducción a 15 fmp, si escoges una menor el viedo se vera como en camara lenta.

5.yo utilizo 96 kbs de bitrate, por cuestion de que el video no me opcupe mucha memoria pero si quieres le puedes colocar mas y te quedara de mejor calidad aunque con 96 se ve bien(a mi parecer):nervios:

6. de ahi configurar el audio de acuerdo a como tu quieras, recuerda dejarlo en 2 canales para que el sonido sea en estereo

Bueno espero averte ayudado:p

el super puede pasar videos de flv a cualquier formato mas conocido como avi o mpeg gracias?
 
Calume dijo:
OFFTOPIC: Quien tiene colección de videos en formato mp4 en medellín para que me pase gracias

Pues yo me le uno al pedido de Calume (tiempo sin verte desde el foro de E398 no te veia).
Claro que me gustarian mas videos Musicales con buena resolucion.

Gracias
 
[LMc] Nepo08 dijo:
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17.loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4EA031(
ACT)23. santyzu13---------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031(act)
29.LIDWINGCA-----------------Bogotá----------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar-----------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota-----------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL-------------R4EA031
37.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
38.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
39.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar......R4DB005
40.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico -------Telcel ----------------R4DB005
41. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel--------------R4EA031 (Importado-Actualizado)
42. juanpalacha..................Medellin............. ..... Tigo................R4DB005
43. MAOX.....................CALI.................... ... Tigo...................R4CK003
44. [LMc] Nepo08.....................Bogota.............. ....movistar(Importado)...........R4ED001
45. [LME] Cesar...............Cartagena.............Comcel.. .....................R4DB005(act)
46.andy21......................Cali............... .....movistar......................R4EA031
47. JrN......................Guatemala.......... .....movistar......................R4EA031
48._RAFA_V635.......Argentina................cti.. .............................R4EA031
49. alej......................Cali...................M ovistar - TiGO..................R4DB005
50.Bluedemon---------------pereira----------------------Comcel------------R4DB005
51.jaimitop----------------Bogotá------------------------Comcel------------R4CK003
52.crio_--------------------Cali----------------------------TIGO--------------R4DB005
53.sigilouschaos ------------Yopal -------------------------Comcel------------EHHHHH?
54.LISPAR32----------------YOPAL---------------COMCEL---------------------R4EA031
55.jeisson987----------------Bogota-------------------Tigo--------------------R4CK003
56.jsaldarriaga--------------Cali----------------------Movistar---------------R4EA031
 
#2257

[LMc] Nepo08 dijo:
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17.loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4EA031(
ACT)23. santyzu13---------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031(act)
29.LIDWINGCA-----------------Bogotá----------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar-----------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota-----------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL-------------R4EA031
37.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
38.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
39.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar......R4DB005
40.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico -------Telcel ----------------R4DB005
41. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel--------------R4EA031 (Importado-Actualizado)
42. juanpalacha..................Medellin............. ..... Tigo................R4DB005
43. MAOX.....................CALI.................... ... Tigo...................R4CK003
44. [LMc] Nepo08.....................Bogota.............. ....movistar(Importado)...........R4ED001
45. [LME] Cesar...............Cartagena.............Comcel.. .....................R4DB005(act)
46.andy21......................Cali............... .....movistar......................R4EA031
47. JrN......................Guatemala.......... .....movistar......................R4EA031
48._RAFA_V635.......Argentina................cti.. .............................R4EA031
49. alej......................Cali...................M ovistar - TiGO..................R4DB005
50.Bluedemon---------------pereira----------------------Comcel------------R4DB005
51.jaimitop----------------Bogotá------------------------Comcel------------R4CK003
52.crio_--------------------Cali----------------------------TIGO--------------R4DB005
53.sigilouschaos ------------Yopal -------------------------Comcel------------EHHHHH?
54.LISPAR32----------------YOPAL---------------COMCEL---------------------R4EA031
55.jeisson987----------------Bogota-------------------Tigo--------------------R4CK003
56.jsaldarriaga--------------Cali----------------------Movistar---------------R4EA031
57.Luis22299---------------Manizales---------------Movistar-----------------R4CK003
y estoy feliz de la pelota con mi aparatico
salu2
 
:( se me murio mi cel, ayer lo estaba actualizando desde la pagina de SE y se me bloqueo y no me respnden las teclas. ahora que hago?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
el super puede pasar videos de flv a cualquier formato mas conocido como avi o mpeg gracias?

Hasta donde tengo entendido el super lo hace, claro que yo nunca lo he intentado

calumme dijo:
Quien tiene colección de videos en formato mp4 en medellín para que me pase gracias

yo tengo unos pocos pero 3gp que para mi van mejor en mi cel
 
[LME] Cesar dijo:
esa es la configuracion que yo uso. y se ven muy bien. el problema es que cuando quiero convertir a mp4 solo me lo reconoce como audio. porque?? salu2.

Yo creo que dejaste muy alto el bitrate, dejalo por lo menos a 128 kbs, eso te dara buena calidad de video y tu cel lo puede reproducir.

Huy que pena por el doble post es que no me fije sorry.
 
julibrujo dijo:
:( se me murio mi cel, ayer lo estaba actualizando desde la pagina de SE y se me bloqueo y no me respnden las teclas. ahora que hago?
jejeje mi hermano daño de software intente flashear el cel con el SEMC Tool v8.4 si tienes cable de servicio o con el Phone XS 2.10 Alpha 6 y el cable de datos ojo bateria bien cargada los archivos o flashes una es la FLASH FILE MAIN que si es esta mucho mejor es que utilizo para (revivirlos) W810_R4CE012_ZONE1_STANDARD.mbc y el FLASH FILE FS que es este el que uso W810_R4CE012_AMERICA_2.fbc y el costomize file system es todo espero que te funcione si no recibe los archivos lamentablemente jejeje haaaaaa destaparlo y test point lo dejo adjuntado......................
 

Archivos adjuntos

  • W810_W800_testpoint.jpg
    W810_W800_testpoint.jpg
    32.6 KB · Visitas: 515
carlos f dijo:
jejeje mi hermano daño de software intente flashear el cel con el SEMC Tool v8.4 si tienes cable de servicio o con el Phone XS 2.10 Alpha 6 y el cable de datos ojo bateria bien cargada los archivos o flashes una es la FLASH FILE MAIN que si es esta mucho mejor es que utilizo para (revivirlos) W810_R4CE012_ZONE1_STANDARD.mbc y el FLASH FILE FS que es este el que uso W810_R4CE012_AMERICA_2.fbc y el costomize file system es todo espero que te funcione si no recibe los archivos lamentablemente jejeje haaaaaa destaparlo y test point lo dejo adjuntado......................

explicame eso del test point.......eso puede revivir el celular.......y como se hace presionando algun boton????????.........como es??????
 
loncss dijo:
explicame eso del test point.......eso puede revivir el celular.......y como se hace presionando algun boton????????.........como es??????

attachment.php


el test point no revive celulares, el tespoint ayuda a que el pc reconosca el celular, esto se debe hacer en los casos en que el celular no responde a ninguna manipulacion y el pc no reconoce el telefono, para hacerlo debes con un alambre o un clip tocar el punto señalado en la imagen y con el otro extremo hacer polo a tierra con otro objeto (puede ser la placa de metal que se ve arriba del test point, esto yo lo he probado con exito en motorolas, nunca lo he probado en SE
 
jeisson987 dijo:
existe una diferencia notable entre el 3gp y el mp4, en q formato recomiendan dejar los videos???


La diferencia entre los videos en formato 3gp y los de formato mp4 es muy notable, siendo mejor la resolución del mp4 de 15 fragmas por segundo por que no se pixela tanto el video
 
capitankirk dijo:
uy hermano a mi me paso exactamente lo mismo,me canse de preguntar y preguntar por este problema del w810 y nadie me dio respuesta.
cuando le subia todo el volumen el parlantico sonaba como si estuviera roto,entonces me tocaba bajarlo como 2 puntos menos y ya,lo malo es que este celular suena bajito por defecto asi que imaginense.
otra cosa yo tenia mi inquietud con este problema y le pedi prestado otro w810 a un amigo a ver si era normal y que creen? el de el sonaba perfecto incluso a nivel alto de volumen,asi que lo mande a comcel (garantia) y esos manes no me solucionaron nada es mas ni siquiera lo revisaron,cuando fui le insisti a la niña que me dejara hablar con el tecnico para explicarle el problema y la muy ?&·&$ me dijo que no habia problema que ella le decia, conclusion el cel lo mandaron pa bogota y me lo regresaron diciendo que ya lo habian arreglado y que le pusieron un punto de soldadura,que tal estos tecnicos... este celular por dentro no lleva soldadura cren que la gente es ignorante.
pues bien ya me habia resignado, pero el cel se me perdio y como tengo seguro me dieron uno exactamente igual,mi nuevo cel no tiene ese problema le subo todo el volumen y perfecto.
este problema no es normal es defecto del celular.
algo mas tu le actualizaste el software? por que no recuerdo bien pero cuando lo compre yo no note este problema sino hasta que le actualize el software con el seus a la version bd005 o algo asi este update creo que le sube el volumen al celular.
ojala y vendan ese repuesto para este cel.
espero que te haya servido mi comentario
gracias.

pues si men la verdad es q es demasiado fastidioso este problema ia q no puedo subirle too el volumen ademas no lo puedo mandar a ninguna empresa operadora xq el ekipo lo commpre en mercado libre y no tiene garantia xDD ademas q ta desblokeado dudo muco q me lo kieran arreglar, no hay otra manera de hacerlo personalmente sin mandarlo a otro lugar?? o en si q es lo q tiene mi parlante ia q no tuve ni 2 semanas y empezo este problema....y mi ekipo no lo he actualizado todavia ya q siempre q kiero abrir el programa de actualizacion c me cuelga mi pc no c porke xDD..ayuda plz


carlosfve dijo:
Lo del sonido es cierto...pero es normal.. si lo estas comparando con un w600 obviamente el W810 se queda corto..ya q el W600 tiene dos salidas..esto hace q sea stereo con altavoz..sin embargo yo no me quejo de mi w810

Te recomiendo tambien que no pongas el max de volumen esto puede dañar los parlantes del cel.. si queres mas volumen.. comprate los parlanticos..aca en Cali yo los consegui en 40 mil pesos

CF
ps entoncs para q ponen dicho limite de volumen si va a dañar el celular??....
 
q tal amigos yo soy nuevo
q foro tan bakno solo les digo es muy bueno y completo
por el lado del cel
yo tengo este y es muy completo, claro ahora han salido mucho mejores celulares sony ericsson pero este tiene artas cosas
lo unico es q les pido una aplicacion para enviar mensajes de texto por bluetooth!!!
graçcias
mucha suerte a todos
 

Los últimos temas