Sony Sony Ericsson W810

|LhhC|ekaposz dijo:
Amigos, me colaboran con esto que pregunté hace unos días, gracias

Lo tuyo para abirlo en full screen debes hacerlo con el reproductor walkman y lo de la memoria si se te hace un poco mas lento el cel pero no es la gran cosa es decir no es tan lento se puede trabajar muy bien inclusive ya hay expansión para este cel de 8G y estan trabajando para sacar una de 32G.

maluco1516 dijo:
cuando pongo en fullscreen, me salen unas rayas a los lados del video, no se si sea probela de mi cel o es de firmware o asi salieron todos los se w810i!?? bueno espero sus respuestas!!!

Creo que tu problema puede ser la calidad del video de pronto comparando con otro cel o le pasas el video a otro cel con las mismas caracteristicas de 810 para descartar, sino puede ser problema de firmware

franj1382 dijo:
que pena molestar, pero hace unos dias pregunto por lo que ya leyeron, nadie me puede colaborar??

Bueno Franj yo estoy en cali y me es dificil decirte que me trajeras tu cel, pero si quiero decirte algo y es que no necesitas saber nada de electronica ni ser un teso en los computadores para que hagas lo que necesitas hacer con tu cel, es solo paciencia y ganas ademas de preguntar en los temas correspondientes cuando tengas una duda que aqui en laneros estamos para colaborarnos si te quieres arriesgar mandame un mp y yo te colaboro ademas que cualquier otro tambien lo hara con gusto como procha o caysa o nepo que siempre estan colaborando.
 
Hola .....solo tengo una duda ...saben si podemos ocupar el w810 como camara web.....tal y como pasa con algunos celulares nokia.....incluso hay un programa para ello.....se llama mobiolawebcam.........segun leei la coneccion se hace via bluetooth.....
 
_RAFA_V635 dijo:
ah alguien le pasa que uando pone el cel a cargar se le pone arriba coo si estuviera los auriculares conectados entonces cuando te llaman tenes que desconectar por que si no no podes hablar?? yo tengo la R4EA031

yo tambien tengo la R4EA031 y no me sucede eso, la vdd q es extraño
 
bueno yo tengo ese celular y la verdad es muy bueno a komparacion de otros que mencionan ahi!!! Y que mas puedo pedir si es exelente no lo kambio por otro ah... y por sierto el diseño le da kastigo al w800 este es mas elegante y a la vez deportivo no es un diseño agresivo sino suave!!!
 
[LMc] Nepo dijo:
3g es 3 generacion y significa que cuando llegue esa tecnologia al parecer no falta mucho con tigo va a tener acceso a varias prestaciones como navegar en internet mas rapido ver tv la videoconferencia

Gracias amigo por tu respuesta, saludos
 
Señores:

Tuve mi W810 y me lo robaron en octubre, ahora que lo puedo reponer, en Comcel no hay equipos disponibles, quisiera que me aconsejaran si espero a ver si vuelve el flamante w810 o si por el contrario tomo decision frente a un w710 o un k790. Agradecería sus recomendaciones.
 
Hoy descargue un pack de herramientas o aplicaciones proporcionado por juanchorodriguez creo, lo que pasa es que no se mucho del cel, entonces queria saber que hay que hacer para poder instalarle al celular dichas aplicacione. Gracias
 
pedroduque dijo:
Hoy descargue un pack de herramientas o aplicaciones proporcionado por juanchorodriguez creo, lo que pasa es que no se mucho del cel, entonces queria saber que hay que hacer para poder instalarle al celular dichas aplicacione. Gracias

en transferencia de archivos es decir conectando elc elular al pc con el cable busca la carpeta otros ya sea del telofono o de la memory stick los mete y en el telefono se emte en esa carpeta y los instala
 
duendesinangel dijo:
Señores:

Tuve mi W810 y me lo robaron en octubre, ahora que lo puedo reponer, en Comcel no hay equipos disponibles, quisiera que me aconsejaran si espero a ver si vuelve el flamante w810 o si por el contrario tomo decision frente a un w710 o un k790. Agradecería sus recomendaciones.

Hola duendesinangel que lastima lo de tu teléfono. Si tienes esas dos opciones yo de ti me iría por el K790 es una camarota.
 
que pena man... ojala eso no me pase a mi :S :S :S.... y pues, el W810 no se queda atras con la camara.. pero es que el K790 tiene una camarota :babas: :babas:. salu2.

editado por error en Serie K :p :p :p
 
cesar es k790 y si es mejor este que el w810 y el w710 obviamente sin desprestigiar a estos dos tambien son muy buenos equipos
 
duendesinangel dijo:
Señores:

Tuve mi W810 y me lo robaron en octubre, ahora que lo puedo reponer, en Comcel no hay equipos disponibles, quisiera que me aconsejaran si espero a ver si vuelve el flamante w810 o si por el contrario tomo decision frente a un w710 o un k790. Agradecería sus recomendaciones.

uy q pena, ojala no me pase lo mismo porq ahi si q reposicion ni q nada (por comprarlo libre de una vez), y respecto a su decision yo le digo q se vaya por el k790 es de lo mejor ese cel
 
Duda!!!

Por fin despues de meses de espera, pude conseguir el manos libres con control remoto, el HPM-82, me costó aprox 30 usd mas el envío a mi casa, a los mexicanos lo pueden adquirir en deremate, al menos yo no lo había encontrado en ningún lado.

OYE BRO, SI TE FUNCIONA BIEN EL DISPOSITIVO?? YO ENTRE A LA PAGINA DE SONYERICSSON Y HABLE PARA COMPRARLO Y ME DICEN QUE NO ES COMPATIBLE..AHI TE JALA BIEN??
 
Saludos Laneros!!! Les Escribo Para Comunicar Que Adquiri El Telescopio Para El W810, Aun No Me Llega, Pero Estoy A La Espera..en Cuanto Me Llegue Lo Probare Y Si Esta Muy Chido O Muy Gacho Ahi Les Doy La Nota..me Salio En 300 Pesos Mexicanos Por Mercadolibre..creo Que Esta Mas O Menos El Precio.saludos!!

CHIN, YA LA REGE, HICE DOBLE POST, SORRY LANEROS, PERO PENSE QUE ALGUIEN MAS HABIA ESCRITO..

OYE JEISSON987, NO TE DA LATA LA NUEVA SKIN DEL REPRODUCTOR, TE QUEDO FUNCIONANDO AL 100%??

ALGUN DIA QUE SE ME META LO LOCO DE HACER MODIFICACIONES, ME PUEDES ECHAR LA MANO, CON INFO??

LANERO LONCSS: LAMENTABLEMENTE NO SABRIA DECIRTE SI LO VENDAN EN COLOMBIA, PERO LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE ES YO ENTRO A MERCADOLIBRE.COM.MX Y AL FINAL DE LA PAGINA APARECE QUE YA HAY MERCADOLIBRE EN COLOMBIA, Y A VECES ALGUNOS VENDEDORES DE MERCADOLIBRE.COM.MX OFRECEN SUS PRODUCTOS PARA SER VENDIDOS FUERA DE MEXICO, SERIA CUESTION QUE BUSCARAS, EL QUE PUSO PRIMERAMENTE LA INFORMACION DEL LENTE FUE PROCHA, Y YO PENSABA QUE NO LO VENDIAN AQUI EN MEXICO, PERO YA VES, SI LO HAY, Y EL QUE LO VENDE SEGUN TIENE CIENTOS DE LENTES Y LO VENDERA HASTA QUE SE ACABE. AQUI TE DEJO EL LINK DE MERCADO LIBRE PARA QUE PREGUNTES.
 
NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros!!! Les Escribo Para Comunicar Que Adquiri El Telescopio Para El W810, Aun No Me Llega, Pero Estoy A La Espera..en Cuanto Me Llegue Lo Probare Y Si Esta Muy Chido O Muy Gacho Ahi Les Doy La Nota..me Salio En 300 Pesos Mexicanos Por Mercadolibre..creo Que Esta Mas O Menos El Precio.saludos!!

cuando lo pruebe sube unas fotos y cuenta como le fue

ah y pa la proxima usa el boton editar para no repetir posts
 
NEOCYBERMAN dijo:
Saludos Laneros!!! Les Escribo Para Comunicar Que Adquiri El Telescopio Para El W810, Aun No Me Llega, Pero Estoy A La Espera..en Cuanto Me Llegue Lo Probare Y Si Esta Muy Chido O Muy Gacho Ahi Les Doy La Nota..me Salio En 300 Pesos Mexicanos Por Mercadolibre..creo Que Esta Mas O Menos El Precio.saludos!!

CHIN, YA LA REGE, HICE DOBLE POST, SORRY LANEROS, PERO PENSE QUE ALGUIEN MAS HABIA ESCRITO..

OYE JEISSON987, NO TE DA LATA LA NUEVA SKIN DEL REPRODUCTOR, TE QUEDO FUNCIONANDO AL 100%??

ALGUN DIA QUE SE ME META LO LOCO DE HACER MODIFICACIONES, ME PUEDES ECHAR LA MANO, CON INFO??

Hola......no habra la posibilidad de comprarlo aqui en colombia........es que lo unico que he visto que lo venden es en mexico.......y yo quisiera comprarme ese lente para la camara esta muy bakano..........si sabes algo de esto decimelo...o cualquiera que sepa donde comprarlo que me diga?????????....por favor????????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas