Sony Sony Ericsson W810

_RAFA_V635 dijo:
ah alguien le pasa que uando pone el cel a cargar se le pone arriba coo si estuviera los auriculares conectados entonces cuando te llaman tenes que desconectar por que si no no podes hablar?? yo tengo la R4EA031

Aunque yo no tengo un W810, puedo decir con seguridad que eso que te pasa a ti no es normal, como va a ser normal eso???? osea que uno no puede hablar si esta cargando el cel, algo anda mal en el Firmware de tu movil; yo te aconsejara que lo flashees, que de seguro se soluciona asi; no creo que sea de hardware el problema, seguro es el Firmware que se volvio loco y reconoce el cargador como los audifonos y activa el perfil Manos Libres; si te decides a flashearlo, te aconsejo que leas y te instruyas muy bien antes de empezar, ya que si haces algo mal, puedes pasar un mal rato; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
si ta lo flashee por eso tengo la ultima version, tal ves sea que cuando lo flasheo tambien aprovecho para cargales cosas asi no sea al vicio tal ves sea que s pone mal
 
Hola, soy nuevo usuario de este impresionante equipo, y aunque ya conocía muchas de sus capacidades y funciones, ahora si se puede cacharrear en forma.

Les pregunto así de carrerón, este cel reproduce videos en pantalla completa? es que le pase algunos y cuando le doy ver horizontalmente, me pone el video en el centro de la pantalla y no lo expande en su totalidad. O que configuración de video necesito para los videos que meto en el cel?

Y tra cosa, soporta una memoria de 4gb? comprobado? que no se ponga lento, ni inestable ni nada?

gracias de antemano y por acá nos veremos
 
Bueno quisiera saber una cosa, despues del SE w810 que otro equipo consideran que sea mejor pero que siga con lo basico de este equipo, digo Walkman, camara por lo menos de 2mp, radio, bluetooth e ir y todo eso que un buen celular tiene. Claro esta que preferiblemente de SE y que sea W.

Agradesco sus comentarios.

Ahhh.....Por ahi tube un w950 y pues es super equipo solo que tiene un defecto, No tiene camara.
 
C@MiLo G. dijo:
Bueno quisiera saber una cosa, despues del SE w810 que otro equipo consideran que sea mejor pero que siga con lo basico de este equipo, digo Walkman, camara por lo menos de 2mp, radio, bluetooth e ir y todo eso que un buen celular tiene. Claro esta que preferiblemente de SE y que sea W.

Agradesco sus comentarios.

Ahhh.....Por ahi tube un w950 y pues es super equipo solo que tiene un defecto, No tiene camara.

estan el w850 y el w900 en otras seria el k790 y el k800 ademas del k610 pero de walkman solo esos dos se pueden conseguir y pues el w950 pero sin camara
 
Es por que di mi w810 para mi hermana y me quede sin cel y pues estoy mirando cual comprarme. Yo ya habia pensado en el w850 pero pues tambien por ahi estado mirando y pensando bien pues ahora se estan acercando cosas muy buenas como el iPhone, Nokia N95 que tambien se ve bacano y pues ya que cambio que sea para mejorar pues el w850 es practicamente lo mismo solo con Reproductor Walkman Version 2,0, estilo diferente y pues UMTS. Valdra la pena o despues saldra algo mejor?????

A espera de comentarios!!!!
 
la verdad te conviene el n 73 que estan al mismo precio, y a mi opinion los nokia tienen buena camara y colores mas vivos, ahora lo mas importante quiero sabr qeu uso le vas a dar?? asi te recomiendo que cel, el w850 sta mejor para mi que el w900, si queres camara mejor comprate eñ k790 o k800, si queres musica algun W
 
hola como va? una consulta, tengo la version R4DB005 y pensaba actualizar a la R4EA031, vale la pena? que beneficios tendria? porque lei por ahi de gente que esta volviendo a la 005 por los bugs de la 031.
si alguien tiene idea le agradezco.
 
Amigos disculpen el offtopic pero es q no se donde hacer esta pregunta y como siempre ando en este foro, la hago aca, q significa q un telefono sea 3G?????
Porque quiero cambiar mi W810 por un N73 y me dijeron q el N73 era 3G y no se q es eso, gracias
 
C@MiLo G. dijo:
Es por que di mi w810 para mi hermana y me quede sin cel y pues estoy mirando cual comprarme. Yo ya habia pensado en el w850 pero pues tambien por ahi estado mirando y pensando bien pues ahora se estan acercando cosas muy buenas como el iPhone, Nokia N95 que tambien se ve bacano y pues ya que cambio que sea para mejorar pues el w850 es practicamente lo mismo solo con Reproductor Walkman Version 2,0, estilo diferente y pues UMTS. Valdra la pena o despues saldra algo mejor?????

A espera de comentarios!!!!

Pues la verdad para mi los nokia de la serie N son lo mas ***************ita que hay, pero si lo que queres es un cel con el mejor reproductor de musica que hay y una buena camara yo te diria que un w al reproductor walkman todavia no hay quien le gane y tu ya tiviste un w810 asi que ya debes saber, ademas que la camara es muy buena y yo diria que mas que suficiente ya que uno no la necesita para trabajo profesional.

nota: yo si fuera tu volveria al w810 pero si es por valor agregado el w850 es buena opción ya que su pantalla es mayor y no es tan paneludo com el w900.
 
Hpm-82

Hola Laneros!!!

Os Saludo. Por fin despues de meses de espera, pude conseguir el manos libres con control remoto, el HPM-82, me costó aprox 30 usd mas el envío a mi casa, a los mexicanos lo pueden adquirir en deremate, al menos yo no lo había encontrado en ningún lado.

Esta muy padre, ademas de ser todo negro y con el logo de walkman esta discretón, el unico "detalle" es que la respuesta es algo lenta, a comparacion de moverle con el propio teléfono, pero vale la pena, con esto y una memoria de 4 GB que Ipod ni que nada (espero no herir los sentimientos de algun lanero, solo mi apreciación sin generar polémica)

Tambien les adjunto un tema, que bajé de un link de youtube que muestra el uso del w810 con el hpm-82, es un tema de Mario Bros, esta padrísimo, creo que nadie lo ha posteado.

Saludos desde el Bonito León Guanajuato.
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario.zip
    242.7 KB · Visitas: 133
paceleot dijo:
Amigos disculpen el offtopic pero es q no se donde hacer esta pregunta y como siempre ando en este foro, la hago aca, q significa q un telefono sea 3G?????
Porque quiero cambiar mi W810 por un N73 y me dijeron q el N73 era 3G y no se q es eso, gracias

3g es 3 generacion y significa que cuando llegue esa tecnologia al parecer no falta mucho con tigo va a tener acceso a varias prestaciones como navegar en internet mas rapido ver tv la videoconferencia
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Hola, soy nuevo usuario de este impresionante equipo, y aunque ya conocía muchas de sus capacidades y funciones, ahora si se puede cacharrear en forma.

Les pregunto así de carrerón, este cel reproduce videos en pantalla completa? es que le pase algunos y cuando le doy ver horizontalmente, me pone el video en el centro de la pantalla y no lo expande en su totalidad. O que configuración de video necesito para los videos que meto en el cel?

Y otra cosa, soporta una memoria de 4gb? comprobado? que no se ponga lento, ni inestable ni nada?

gracias de antemano y por acá nos veremos

Amigos, me colaboran con esto que pregunté hace unos días, gracias
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigos, me colaboran con esto que pregunté hace unos días, gracias



Hola compañero, yo ya llevo con este cel desde hace 6 meses cuando recien salio aca en Ecuador!! y lo q tu dices de los video q no se hacen en pantalla completa es xq los abres en el menu de archivos, tenes q abrirlos desde el walkman, te vas a video y listo lo abres le das en fullscreen y listo!!, claro q la calidad baja un poco!! no es lo mismo de nitido q en pantalla normal, y bueno aclarado esto necesito q me ayuden!!, como puedo regresar a pantalla normal despues de estar en fullscreen??? si me ayudan gracias!, y otra pregunta cuando pongo en fullscreen, me salen unas rayas a los lados del video, no se si sea probela de mi cel o es de firmware o asi salieron todos los se w810i!?? bueno espero sus respuestas!!!

SAludos!!
 
franj1382 dijo:
hola amigos laneros como les va? bueno he leido todo lo que se puede hacer con el far y el phone al w810, me interesa mas que todo lo del driver de la cam, pero ahi un problema "NO ENTIENDO NADA" y es que mi profesion no tiene nada que ver con sistemas, electronica o algo por el estilo asi que leo como si estuviese en chino,si alguien me puede colaborar con eso y mejor si esta en barranquilla, no importa si cobra, eso es lo de menos, le agradeceria muchisimo, por favor contacteme, gracias de nuevo , mi mail es franj1382@hotmail.com
que pena molestar, pero hace unos dias pregunto por lo que ya leyeron, nadie me puede colaborar??
al menos un si o un no...para ya saber...
 
maluco1516 dijo:
Hola compañero, yo ya llevo con este cel desde hace 6 meses cuando recien salio aca en Ecuador!! y lo q tu dices de los video q no se hacen en pantalla completa es xq los abres en el menu de archivos, tenes q abrirlos desde el walkman, te vas a video y listo lo abres le das en fullscreen y listo!!, claro q la calidad baja un poco!! no es lo mismo de nitido q en pantalla normal, y bueno aclarado esto necesito q me ayuden!!, como puedo regresar a pantalla normal despues de estar en fullscreen??? si me ayudan gracias!, y otra pregunta cuando pongo en fullscreen, me salen unas rayas a los lados del video, no se si sea probela de mi cel o es de firmware o asi salieron todos los se w810i!?? bueno espero sus respuestas!!!

SAludos!!
lo de las lineas a los costados es extraños, sera por el video que esta viendo, pues le hablo del mio y no me sale nada de eso...y lo de volver al modo normal de reproduccion estando en el fullscreen sin dejar de reproducir el video, le hablo del mio, no se puede. a menos que con con otro firmware se pueda, yo tengo la 005..
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigos, me colaboran con esto que pregunté hace unos días, gracias
hola parece q no te pelan jojo es que tienes que esperar pes, paciencia..tu problema se resuelve asi:
Aprieta el boton naranja de LA PARTE SUPERIOR LADO IZQUIERDO la que esta señalada como W o entra al menu Walkman, alli salen una serie de opciones lista de reproduccion, artista,..etc entra a la opcion videos elije el video q quieres ver luego marca la opcion "mas" del lado derecho y pon pantalla completa..y listo dale play..
 
Una pregunta, cuando guardo un documento como pagina web para luego verlo en el celu, algo asi como para imitar el visor de documentos del nokia , me sale q el archivo es demasiado grande y no se puede mostar completamente, hay alguna manera de poder ver un documento completito de ser asi seria una gran ayuda sobretodo para los que necesitamos chequearlos de vez en cuando.
Y otra cosita como se hace para colocar en el telefono el camdrive, en que carpeta se coloca, pues tiene la extension dat y no lo reconoce el telefono, acaso se necesita de un programa especial para hacer esto?? ayudenme con esto porfa..
 

Los últimos temas