Sony Sony Ericsson W810

Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola no se si ya se aya posteado pero esta es una buena pagina para descargar contenidos para el sony ericsson www.myw810.com espero les sea de ayuda. espero mis karmas!.
 
[LME] Cesar dijo:
Esto en un algoritmo
Inicio
Offtopic
si Caysa = Moderador, entonces
Yop=Apoyo
Fin_si
Fin_offtopic
Imprimir "Usted quiere ser moderador, Caysa?? yo lo apoyo.:p :p:p
Fin

celudiego dijo:
apoyo a cesar
caysa moderador de sony ericsson

Muchas gracias a los dos por sus comentarios; y pues dieron en el punto, ando detras de lo de Modearador de moviles, ya envie el formulario una vez el año pasado y no me respondieron, ahora no se si mandarlo otra vez o que; me interesa mucho moderar por estos lados, aunque no lo veo facil llegar a moderar, sin embargo no descansaré hasta conseguirlo, por lo pronto seguiré pendiente de que todo ande en su lugar y que los desubicados se ubiquen..jejeje!!!! me alegra mucho contar con el apoto de ustedes, mil gracias por eso.... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
yo tambien opine que caysa tiene madera d emoderador el man tiene futuro en eso yo los apoyo aunque le me diga que me va a mandar de vacaciones de laneros:p :p hablando en serio el man puede y le quedaria bien =)
 
CAySA para Moderador!!!! (Anímate Men, manda tu solicitud de Moderador de Nuevo... si necesitas firmas o algo asi, aqui estamos...)

sólo por favor no hagan la elección en México, no vaya a salir algun Moderador legítimo por ahi. JEJEJEJE

Saludos Laneros
 
Hola a todos, para preguntarles que hace días expuse una inquietud y nadie me la a respondido, es que resolución filma el w810??
Gracias
 
Aprende a identificar las Duo Falsas..!!

Disculpen...!! Por un error en mi conexion pense que no habia subido el mensaje... y al subirlo de nuevo me di cuenta que si lo habia subido pero incompleto..! Abajo esta el tema competo Mil disculpas por el Spam involuntario..!!
 
Identifica las Pro Duo Falsas..!! Cuidado..!!

Se que este es un tema ya expuesto en este foro, sin embargo tengo que hacer incapie por que no quiero que sean victimas de vendedores que juran sus articulos son originales y no lo son...!! Yo fui victima de estos estafadores comprando memorias de este tipo en Mercado Libre ... asi que les dejo una liga para que puedan identificar facilmente estas memorias falsas y no caer en estafas ..!! Espero sea de su utilidad..!!

http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939
 

Los últimos temas