Sony Sony Ericsson W810

dao0678 dijo:
Hola a todos, para preguntarles que hace días expuse una inquietud y nadie me la a respondido, es que resolución filma el w810??
Gracias

Hola.
Graba a 176x144 usando H.263, sonido ACC 8.000 Hz mono. Dependiendo de la calidad que le coloques varía la cantidad de FPS. Tengo instalado el camdriver 8.53 y me filma con un máximo de 14.2 FPS y un mínimo de 6.2 FPS.

Saludos!!!
 
viejos m podrian ayudar con una cuestion, aver esque keria saber si hay alguna manera de que mi 810 lo pueda utilizar como camara web para chatear o algo asi porfa se los agradeceria mucho
 
jeisson987 dijo:
Hola.
No funciona con el W810i ya que el software de captura sólo trabaja con puertos COM y como todos sabemos el cable que trae es USB.
Habría que hacer una conversión via software. No soy tan bueno en eso... Pero imagino que debe haber un emulador de puertos que haga la conversión...
Saludos!!!
 
jeisson987 dijo:
como sabes todo eso, yo tengo el camdriver 7.7 q calidad graba??

Es muy fácil. Graba varios videos cambiando los parámetros y pásalos a la computadora. Abrelos con el QuickTime y le das a Ventana -> Mostrar información de la película.
Saludos!
 
tengo una duda
e visto que en los motorola se les puede poner bloqueos a ciertas funciones, cmo pedir clave para entrar a mensajes, galeria, etc... queria saber si esto se puede hacer en un sony ericsson o a un nokia tambien, alguien sabe?
 
charly10_ctz dijo:
tengo una duda
e visto que en los motorola se les puede poner bloqueos a ciertas funciones, cmo pedir clave para entrar a mensajes, galeria, etc... queria saber si esto se puede hacer en un sony ericsson o a un nokia tambien, alguien sabe?
Hola.
En el W810 sólo puedes bloquear la SIM, el teléfono o el auto bloqueo de teclas.
Creo que en algunos NOKIA si se puede. No lo recuerdo porque jamás he utilizado ese tipo de seguridades en mi celular.
Saludos.
P.D. Revisé en un Nokia 3152 CDMA y no se puede bloquear el acceso a partes del teléfono. Sólo completo.
 
se_cyberfan deje de hacer spam con dos post seguidos y preguntas sin sentido (en el fono sin) que????? postee para cosas valiosas o dudas que vayan en serio
 
hola amigos un par de preguntas:
1. Como hago para ver una pagina web completa en el fono sin que te aparezca el mensaje "pagina muy grande , no se puede mostrar completamente" ademas un documento en word pasado a pagina web sale en un formato llamado MHTML que no puede ser visto en el celu, quisiera saber como hace el lanero q posteo anteriormente para ver un documento word convertido a pagina web?
2. Al efectuar una grabacion esto se hace en el formato amr pero el problema es cuando lo quiero reproducir en la pc, el unico programa q lo hace es el real player pero solo reproduce 3 minutos como maximo, quisiera saber si existe otro programa q reproduzca este tipo de archivo de audio en la pc pero en la extension completa del audio ,no solo un tiempo cortito, gracias..
 
Hola de nuevo!
Les adjunto el Camdriver 8.53 de Paparazy, la última versión. Tiene pequeños cambios. Tuve que bajar un archivo de más de 6 MB para sacar sólo este driver :confused:
Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver 8.53 Paparazy tunned.zip
    5.5 KB · Visitas: 132
se_cyberfan para sus dos preguntas dos respuestas

1 tiene que guardarlas como pagina web de un solo archivo o formato htm

2 hay varios programas para convertir los amr a mp3 use cualquiera eso le recomiendo en vez de buscar uno que los reprodusca aqui le dejo el link de una pagina de donde puede descargar un programa para dicha funcion
 
charly10_ctz dijo:
tengo una duda
e visto que en los motorola se les puede poner bloqueos a ciertas funciones, cmo pedir clave para entrar a mensajes, galeria, etc... queria saber si esto se puede hacer en un sony ericsson o a un nokia tambien, alguien sabe?
creo que hay una funcion que se llama mobile unlock creo no me acurdo voy a ver si la tengo y tela paso
 
Help

Alguien tiene un programa para cortar musica que sea sencillo como el motorola phone tools???he intendado con muchos programas pero nunca le allo como son
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas