Sony Sony Ericsson W810

para que un tuto si es refacil? es solo flashear con Phone XS con un Firmware antiguo, sea, en mi caso, R4D*** con el main generico, FS y Custom america_2 y en 15 min te termina de flashear y ya. es el mismo proceso de flasheo con Phone XS. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
para que un tuto si es refacil? es solo flashear con Phone XS con un Firmware antiguo, sea, en mi caso, R4D*** con el main generico, FS y Custom america_2 y en 15 min te termina de flashear y ya. es el mismo proceso de flasheo con Phone XS. salu2.

Claro que es necesario un tutorial de cómo haces para que el Phone xs. Te reconozca el teléfono en CID51 para luego flashearlo y pasarlo a CID 49.
Es que hasta donde yo se el Phone xs, no soporta el CID 51 y la única forma de flashear CID51 es pagando.
Y me gustaría gratis así como tu lo hiciste.
 
vea lo que pasa es que cuando uno lo actualiza por seus las flash es la que queda CID51 pero el EROM no entonces si uno lo flashea con una CID49 queda de nuevo en CID 49 por este motivo el celu volvio A CID49!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]© Cego dijo:
esta bien, voy a hacer un tuto igual. salu2
PD: Por eso le dije que es muy raro...

Uyyyyy si a mi tambien me gustaria que subiera el tuto, y darle su karmaso, ya que esta info es muy importante. Asi que estamos esperando el tutorial. =)
Salu2.
 
Hiad9 dijo:
como le meto mp4 con que programa convierto y que ventajas trae
los puede convertir con el super aunque personalmente uso el xilisoft video converter "modificado" y me da muy buenos resultados

probando el ultimo firmware del w810 y por ahora sin problemas sigue en CID 49
 
cilian19 dijo:
vea lo que pasa es que cuando uno lo actualiza por seus las flash es la que queda CID51 pero el EROM no entonces si uno lo flashea con una CID49 queda de nuevo en CID 49 por este motivo el celu volvio A CID49!!!

uy no que man tan profundo... se gano su k+. aqui esta la explicacion de porque mi cel bajo a Cid 49... si ve Hatake?????
 
Yo La Voy A Probar!!!

se_cyberfan dijo:
Nadie se anima a comprarse una memory stick pro de 4 gygas y dar su experiencia del uso , si en realidad reconoce los 4 gygas, por q se hacen problemas de formatear la memory de 512 si la pueden malograr mejor una de 4 g , dicen q lee 3.66 gygas, en realidad no se si alguino la probo satisfactoriamente, los vendedores dicen q muchos ya los usan sin problemas, vamos porfa opinen q quiero comprarla¡¡¡

MAN, YO ADQUIRI UNA MEMORIA DE 4 GB, PERO TODAVIA NO LA HE CHECADO EN EL CELULAR, TODAVIA ESTOY RESPALDANDO LA INFORMACION DE MI MEMORIA DE 2 GIGAS...PERO CREO QUE ESTA SEMANA YA LE METERE LA DE 4 AL CELULAR PARA VER COMO FUNCIONA...LA HE CONECTADO A MI PC Y SI, SOLO LEE 3.67 GIGAS...SALUDOS...
 
[LME]© Cego dijo:
uy no que man tan profundo... se gano su k+. aqui esta la explicacion de porque mi cel bajo a Cid 49... si ve Hatake?????

Huí hombre que pena contradecirte pero hay. Cilian19 se refiere a los DB2020 no a los DB2010 como el W810.
Esa información esta también en el foro de K790 que si es un DB2020.
 
LIDWINGCA dijo:
Huí hombre que pena contradecirte pero hay. Cilian19 se refiere a los DB2020 no a los DB2010 como el W810.
Esa información esta también en el foro de K790 que si es un DB2020.

ah no, es que ya se me se sale de las manos, solo estoy comentando lo que me paso. salu2.
 
Layout Posicion de Fecha,Cambio de Color del Indicador de La Bateria con GSlide

Disculpe, donde encuentro el layout para la posicion de la fecha, otra pregunta, si cambia el color al indicador de la bateria no se pierde la informacion, porque que yo sepa hay que flashear el cel con el firmware parcheado.

Gracias!!!
 
rafael18 dijo:
Disculpe, donde encuentro el layout para la posicion de la fecha, otra pregunta, si cambia el color al indicador de la bateria no se pierde la informacion, porque que yo sepa hay que flashear el cel con el firmware parcheado.

Gracias!!!
hola este es el que tengo yo ( lo de la bateria no se creo que se hace con gslide )
saludos!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • layout con la fecha arriba.rar
    2.3 KB · Visitas: 91
massy dijo:
hola este es el que tengo yo ( lo de la bateria no se creo que se hace con gslide )
saludos!!!!!!!

Muchas gracias Massy, pero usted ya lo probó? otra cosilla, va en la misma ubicacion del otro layout?

Gracias y me caerian bn unas imagenes de como queda porque no he visto nada de esto en el tema del Phone XS

Saludos!!!=)
 
rafael18 dijo:
Muchas gracias Massy, pero usted ya lo probó? otra cosilla, va en la misma ubicacion del otro layout?

Gracias y me caerian bn unas imagenes de como queda porque no he visto nada de esto en el tema del Phone XS

Saludos!!!=)
hola si va en la misma ubicacion que el otro
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
le tocaria tratar con seus si no lo deja acceder a esas partes y pues asi seguro que se le soluciona

Pues yo intente actualizando con el wap, y me dijo que mi tel ya tenia la version de software mas reciente.

O de que otra forma se debe hacer?
 
The Music dijo:

Pues yo intente actualizando con el wap, y me dijo que mi tel ya tenia la version de software mas reciente.

O de que otra forma se debe hacer?

es mejor por medio del seus es decir por medio del pc y hay miramos mejor
 

Los últimos temas