Sony Sony Ericsson W810

Hola amigos, tengo un problema, mi w810 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones. Me daba error de operación cuando intentaba abrir esas 2 carpetas, luego lo apague y volvi a encender y ahora no hace absolutamente nada cuando intento abrirlas, al querer instalar cualquier otra aplicación o juego me da error. Alguien sabe lo que puede ser?
MUCHAS GRACIAS
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un problema, mi w810 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones. Me daba error de operación cuando intentaba abrir esas 2 carpetas, luego lo apague y volvi a encender y ahora no hace absolutamente nada cuando intento abrirlas, al querer instalar cualquier otra aplicación o juego me da error. Alguien sabe lo que puede ser?
MUCHAS GRACIAS

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con un SE k550i.
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un problema, mi w810 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones. Me daba error de operación cuando intentaba abrir esas 2 carpetas, luego lo apague y volvi a encender y ahora no hace absolutamente nada cuando intento abrirlas, al querer instalar cualquier otra aplicación o juego me da error. Alguien sabe lo que puede ser?
MUCHAS GRACIAS

trate con seus haber si asi se le soluciona el problema
 
Lo que ya probe fue flashear solo el MAIN pero no adelanta, creo que el problema esta en el FILE SYSTEM. quiero evitar de flashearlo totalmente pq lo tengo customisado y no quiero tener que hacer todo nuevamente.
 
GodMan dijo:
Lo que ya probe fue flashear solo el MAIN pero no adelanta, creo que el problema esta en el FILE SYSTEM. quiero evitar de flashearlo totalmente pq lo tengo customisado y no quiero tener que hacer todo nuevamente.

por eso le digo que el seus le peude ayudar a solucionar eso pruebe y vera
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un problema, mi w810 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones. Me daba error de operación cuando intentaba abrir esas 2 carpetas, luego lo apague y volvi a encender y ahora no hace absolutamente nada cuando intento abrirlas, al querer instalar cualquier otra aplicación o juego me da error. Alguien sabe lo que puede ser?
MUCHAS GRACIAS

Trate de darle una reinicialización esto ayuda en ocasines, la otra es mirar si son las carpetas del celu o las de la MS, pues en ocasiones no puede leer correctamente la memoria, en ese caso apáguelo saque y vuelva a insertar la memoria, luego prendalo.

Espero le sea de ayuda.............
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un problema, mi w810 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones. Me daba error de operación cuando intentaba abrir esas 2 carpetas, luego lo apague y volvi a encender y ahora no hace absolutamente nada cuando intento abrirlas, al querer instalar cualquier otra aplicación o juego me da error. Alguien sabe lo que puede ser?
MUCHAS GRACIAS
hola proba sacandole la ms si no te funciona lo unico que te quedaria es hacer una copia de seguridad del custom y el fs con el farmanager y flasharlo por completo ( con el mismo main y fs que tenia )despues le sube el custom que extrajo y lo que quiera del fs que tambien extrajo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
volviendo al tema del CID51 en DB2010, eso es muy raro por que no hay informacion de que el CID51 sea para plataformas DB2010, eso se diseño solo para DB2020, por que esos eran los mas seguros y vean!!!
 
No Funciona!!!

Hace unos cuantos dias postearon una info de como convertir una Memory Stick de 512 a 640Mb, Lo probé y no funciona me quedaron los mismos 512Mb... perdon los mismos 476Mb, disculpen por no haber opinado antes pero no me habia podido conectar. Lo que si les puedo decir que el sistema de archivos me quedo FAT32 (segun lo que yo se es un poquito mejor que el FAT normal)

Otra cosa, antes de realizar este procedimiento tenia 53Mb libres en mi W810 y luego cuando realice todo el procedimiento y pase las mismas cosas de nuevo al cel, la Mem Stick resultó con 86MB libres.

Estoy seguro que no me faltó copiar nada porque todo lo copie a una misma carpeta en la PC. Espero les sirva de algo mi comentario (no hay ningun riesgo en hacerlo).

En cuanto al layout para la posicion de la fecha, tambien estiliza las fuentes y borra el nombre del operador?????

Saludos!!!!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
lo que pasa es que cego esta loco :p no mentiras creo que a lo que el se refiere es que hay layouts que modifican distintas cosas al celular

Que lástima, porque yo quiero cambiarle la posicion a la fecha pero no quiero renunciar a las fuentes estilizadas y a la ausencia del nombre del operador:(
 
como asi que loco???
lo que quise decir, es que hay un layout para la fecha, hay uno para el logo de operador, hay otro para las fuentes y ahi otro que se esta trabajando en topsony pero no se para que es. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
como asi que loco???
lo que quise decir, es que hay un layout para la fecha, hay uno para el logo de operador, hay otro para las fuentes y ahi otro que se esta trabajando en topsony pero no se para que es. salu2.

Pero como haces para utilizar los 3 de una vez??? porque me dicen que va en el mismo lugar :(

Pd: Usted y yo Cego, estamos usando este foro como si fuera el MSN jeje:p :p o opinamos aqui o en el tema del Phone XS cada 1 minuto

Saludos!!!!
 

Los últimos temas