Sony Sony Ericsson W810

Kar-Eq dijo:
Viejo Jeisson muchas gracias hermano, mas o menos en cuanto me sale el chistecito por ahi, ya q no quiero hacerlo yo mismo.

ay si no se decirle, pero igual tampoco es tan dificil, solo lease bien los tutoriales de la primera pagina de este foro y lo q no entienda va preguntando, si el celular no es liberado no hay problema lo puede flashear y si usa phone xs y far manager (como hice yo) es mas rapido

en ultimas si esta en bogota llamese al lanero carlos f al TEL 2301415 CEL 3103185570, el hacia esas vueltas antes no se si todavia tocaría q le preguntara
 
Esto Tiene Solucion??????

Lo Que Pasa Es Que Intente Ponerle Unos Menus Flash A Mi W810, Y La Neta No Pude. Pero Cuando Encendi Mi Cel , Estaba En Ingles Y Ya No Podia Configurar El Idioma Español .diganme Si Se Puede Corregir.
 
arsaban dijo:
Disculpa. Diras Que Soy Naco Pero No Se Que Es Eso , Ni Donde Conseguirlo , Y Ni Siquiera Se Como Ponerselo.

el custom es un archivo por asi decirlo que permite el funcionamiento de la red en el celular si me explica cual quiere yo se lo consigo y se pone con el phone xs en la carpeta tpa/preset/custom si no sabe usar el phone xs vaya al foro de este programa
 
Gueno.... estoy triste pues mi cel se me daño.... ayer le coloque algunos jueguitos, que baje de aqui, y pues despues de eso estaba como lentongo y hoy ya no prende. Se queda en la pantalla de SE y de ahi no sale desde la ultima vez que lo conecte al pc. Voy a tratar de flashearlo pero si me queda grande aqui estare de nuevo!!! =(
 
arsaban dijo:
Disculpa. Diras Que Soy Naco Pero No Se Que Es Eso , Ni Donde Conseguirlo , Y Ni Siquiera Se Como Ponerselo.

no es por nada pero es cierto q el proceso de personalizacion del cel no es tan dificil de hacer, pero tampoco es para q se lo tomen tan a la ligera y jueguen con sus celulares (q de seguro bien caros si les salieron) haciendo cosas q no saben hacer sin siquiera tomarse el tiempo para leer un poquito los tutoriales y preguntar primero todo lo que no entiendan antes de empezar, no lo tomen a regaño pero es q ya he leido varios casos como este que se ponen a meterle mano al cel sin saber lo q estan haciendo

gracias a procha el foro del phone xs ya tiene de nuevo un indice organizado donde encontraran todos los tutoriales necesarios para meterse en este mundo del "tuneo" de celulares asi que los que no lo han hecho peguense una vueltica por el foro del Phone XS lean y lo q no entiendan pregunten q aca hay gente dispuesta a ayudarles para q al final sean alegrias y no tristezas lo q se postee aca ;)
 
Subir .jar

K tal.
Pase unos juegos .jar al telefono colocandolos en la carpeta other del memory stick (con el cable), pero en el telefono no aparecen, no los encuentro.

Hice una prueba subiendo uno por una direccion wap, y ese si quedó. Pero al mirar la estructura de directorios tanto del telefono como de la m-card, los archivos jar no estan!

Una ayuda, la idea es subirlos por el cable y no por wap $$$$$$

Gracias!
 
Ayuda Urgente !!!!!!!!!!

Listo Muchachos Despues De Mucho Andar Por La Web Me Canse De Ver Como Trataba Y Trataba De Actualizar Mi Walkman Sin Tener Los Resultados Que Esperaba....
Si Alguno De Ustedes Sabe De Alguien Aca En Medellin Que Haga Esto Por Favor Que Me Informe Le Pago Por Esto....
Actualizacion De Drivers - Acoustic- Flash Themes- Cam 7.x - Y Todo Todo Lo Que Sea Le Pago Una...:chino:
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    98.9 KB · Visitas: 90
  • pspscr2.png
    pspscr2.png
    139.7 KB · Visitas: 179
twi2t3d_m3t4l dijo:
Listo Muchachos Despues De Mucho Andar Por La Web Me Canse De Ver Como Trataba Y Trataba De Actualizar Mi Walkman Sin Tener Los Resultados Que Esperaba....
Si Alguno De Ustedes Sabe De Alguien Aca En Medellin Que Haga Esto Por Favor Que Me Informe Le Pago Por Esto....
Actualizacion De Drivers - Acoustic- Flash Themes- Cam 7.x - Y Todo Todo Lo Que Sea Le Pago Una...:chino:

deje ya el spam es el tercer foro en el que veo lo mismo ya le respondi en otro foro
 
hola a todos, alquier que me atude porfavor. Tengo un sony w810, al tratr ayer de tomar algunas fotos las 2 ultimas cuando las baje a la pc y veia en el celualr estaban dañadas, la sorpresa fue hoy cuando estando en el parque abre tomado unas 6 fotos y lo mismo...niuna quizo abrir ni en el celular, pantalla negra, ni en la pc, archivo dañado..no se ke hacer ya uqe mi equipo estaba funcionando nomrmal, lo unico que hago es subirle musica y una que otra cosa pero nada mas...si alguien sabe de esto por favor que me ayude pues este celular lo cuido bastante y me costo bastante dinero tambien y el soporte de la compañia cobra caro aca en Peru por ver estos problemas...gracias
 
pero..y como hago eso...como lo flasheo o arreglo el camdriver...disculpa mi ignoracion solo que por el tiempo no me da para leerme todo el for...espero no les moleste...
 
en la pagina de Sony Ericsson, esta el seus para tu telefono... lo puedes descargar de alli. salu2.

PD: para los que quieren, estoy trabajando en un server donde estoy guardando cositas para los celulares, mas info, un MP. salu2
 
Que mas muchachos, tengo una duda, quizás ya la han respodido en los mil mensajes atrás y dirán que soy un perezoso por no leer, pero depronto a alguien le ha pasado y tiene una solución a la mano.

Resulta que mi w810 funcionaba normalmente, de un momento a otro al ingresar a la cámara, no me deja, ahí mismo se sale y por otra parte dejó de sonar, cuando voy a reproducir un sonido, se ve que se está reproduciendo pero no suena nada, igual con los videos, se ven pero no suenan. que podrá ser?

No se ha caído, ni se ha mojado, nada, de un momento a otro, grave!!
gracias por la ayuda
 
overdose dijo:
tengo una memory stick en mi w810 de 4gb y por mas asombroso que sea le tengo cerca de 3,5gb llenos y no se a puesto lento desde que la formatie hace mucho, ahora funciona perfectamente y tengo tanta tanta musica que da pereza pasarla a ACC. O a4c(o algo asi)

Oye man anteriormente te pregunte sobre tu memory de 4 gygas, al parecer funciona bien en tu ekipo, dime por fa cual es tu firmware ; yo tengo el R4DB005 y quiero comprarme la de 4 gb pero no se si correra o reconocera los 3.67 gb ..Gracias..
 

Los últimos temas