Sony Sony Ericsson W810

rafael18 dijo:
Yo le recomiendo lo mismo que nibogo, usted tiene que esperar 5 dias y yo tuve que esperar 7 dias "habiles" cuando me paso lo mismo en mi w810, espere, asi no se compica la vida flasheandolo usted =)

Saludos!!!



Que prefiere, esperarse 5 dias o complicarse la vida flasheandolo usted mismo con el miedo que lo pueda dañar?
si quiere complicarse poquito entre a: Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Saludos!!!!
hola es que lo tiene liberado por eso tiene miedo de flasharlo .
saludos!!!!!!!!!!!!
 
attach dijo:
Hola Victor.... entonces tu ya probaste este skin en especifico???? en tu W810 ???

Me podrias comentar tu experiencia ? dime: si te ha desestabilizado el sistema ???

Gracias!
pues mitra yo me baje unos skins en topsony para el w810 de mi primo,le coloque un azul de walkman y se trababa,luego le puse el windows11 y pasaba lo mismo,esto no se por que vuelve muy inestable no te lo recomiendo
 
Maclobo [SC] dijo:
Ok, encontre un problema, las lineas que modifican la posicion de la fecha y la hora, son las mismas lineas que se tiene que borrar para quitar el nombre del operador. Lo que hice fue borrarlas parcialmente, no se si funciona toca ensayarlo, si este no sirve, seria imposible hacer un layout con estas tres caracteristicas. Pruebenlo y me cuentan

Que tal Maclobo, el layout q yo tengo q quita el logo y tiene fuentes pequeñas si tiene esas lineas q decis, porq hay unos layouts q son modificados de otra forma no solo cambiandolo numeros o borrandole cosas con el bloc de notas, prueba con este, bueno con estos dos....
1-layout final, sin logo y letras pequeñas.(Probado en W810 y W800)
2-sin logo.(probado en W810)
 

Archivos adjuntos

  • layout final.rar
    3 KB · Visitas: 140
  • sin_logo_operador.rar
    2.6 KB · Visitas: 102
tengo un problema ni el berraco, al cel le dio WSOD, lo prendo y empieza a parpadear con la pantalla en blanco, lo conecto al compu, el telefono es libre comprado en san andresito asi q de garantia grave (ojo, no es robado), q se le puede hacer pa no necesitar flashearlo?
 
Bueno doy mi opinion acerca del skin media player:

Es cierto que se cambia a veces al normal pero digo yo siempre utilizo el boton de walkman para ir directamente a el, y funcina normal solo si uno se pone a escoger una pista varias veces en algun momento cambiara pero como despues de que lo abro solo esucho hasta que me canso y luego lo desactivo no le he visto mayor problema y con los videos hasta el momento no he tenido ningun problema....

En definitiva a mi me gusta y lo seguire dejando ademas por eso tengo el winamp para sony ericsson por si me canso del skin de l wmp11.
 
[LME]© Cego dijo:
uy no parce, si esta libre, vaya a servicio tecnico, ni por que quiera vaya a flashearlo con Phone XS. salu2.

si el telefono venia libre no hay problema en flashearlo (yo lo compre libre en ML y no he tenido ningun problema) el problema se da si el telefono fue "liberado" es decir si venia ya por algun operador y se le hizo cambio de IMEI, ahi si no se puede por q se lo tira:muerto:
 
lispar32 dijo:
Bueno doy mi opinion acerca del skin media player:

Es cierto que se cambia a veces al normal pero digo yo siempre utilizo el boton de walkman para ir directamente a el, y funcina normal solo si uno se pone a escoger una pista varias veces en algun momento cambiara pero como despues de que lo abro solo esucho hasta que me canso y luego lo desactivo no le he visto mayor problema y con los videos hasta el momento no he tenido ningun problema....

En definitiva a mi me gusta y lo seguire dejando ademas por eso tengo el winamp para sony ericsson por si me canso del skin de l wmp11.

despues no diga que no se le aviso por los posibles daños que pueda tener su telefono....

gracias por la aclaracion, jeisson. salu2.
 
Viejo Jeisson muchas gracias hermano, mas o menos en cuanto me sale el chistecito por ahi, ya q no quiero hacerlo yo mismo.
 
lispar32 dijo:
Bueno doy mi opinion acerca del skin media player:

Es cierto que se cambia a veces al normal pero digo yo siempre utilizo el boton de walkman para ir directamente a el, y funcina normal solo si uno se pone a escoger una pista varias veces en algun momento cambiara pero como despues de que lo abro solo esucho hasta que me canso y luego lo desactivo no le he visto mayor problema y con los videos hasta el momento no he tenido ningun problema....

En definitiva a mi me gusta y lo seguire dejando ademas por eso tengo el winamp para sony ericsson por si me canso del skin de l wmp11.

Sera que me hace el favor de postear el winamp para SE, hace un monton que lo ando buscando:(
 
como estas necesito saber como usar el flash y los archivos menu.ml para instalar en mi cel w810 que programas necesito y de donde lo puedo bajar