Sony Sony Ericsson W810

AHH PArce veo ke esta en medellin yo se en medellin donde los desbloquean o liberan en la misma parte donde libere mi ex-w600i y otros mas si quiere hablamos es confiable y no es con test point pero no se cuanto vale tocaria averiguar si quiere me contacta suerte lanero
 
Supongo que han escuchado que nokia tiene unos telefonos bb5 que no se pueden desbloquear, bueno los nuevos sonyeericsson traen algo parecido, los ultimos telefonos que se podran desbloquear facil seran el w300, el w810 y el k310, de ahi para adelante se acabara ese negocio.

si ola vendiera buenos telefonos no estariamos en ese cuento cada rato que los otros operadores sacan los ultimos telefonos, no creen, hay que presionar a ola, para que traigan cosas que sirvan.
 
si es cierto ola se nos esta quedando en tegnologia todo el mundo o los que tenemos ola buscamos telefonos de otros operadores para utilizarlos con ola y el w810 no es la ecepcion pero bueno menos mal este aun se puede liberar
 
ES POSIBLE CAMBIAR EL MENU DE LOS W810..........ES QUE HAY UNOS QUE DICEN QUE SI OTROS QUE NO Y AL FIN DE CUENTAS NO SE DECIDEN.......SI O NO.............GRACIAS LANEROS
 
loncss dijo:
ES POSIBLE CAMBIAR EL MENU DE LOS W810..........ES QUE HAY UNOS QUE DICEN QUE SI OTROS QUE NO Y AL FIN DE CUENTAS NO SE DECIDEN.......SI O NO.............GRACIAS LANEROS

a ver para aclarar las dudas, si lo compraste de comcel, viene con 3 temas con menu flash, en movistar no se, pero se que en algunos paises de latinoamerica no viene con los temas flash, y en cuanto a meter ma temas o meter a los que no lo traen, todavia no se puede por que no sea quebrado el cid49 que es el que trae el w810 y el w600 y algunos k750 t w800, y de alli pa arriba... toca esperar a ver sii se lgra y yo les pondre el plugin aki.. yo estare infromando
 
hola soy nuevo y alguien me ayudo en el foro del w600 y me gustaria darle un k+ pero no se como darlo, se que es fuera del tema pero si alguien te ayuda y el k+ es la forma de agradesercelo por que no darlo. porfa alguien me explica como darcelo gracias
 
Claroo ... tienes que ir al mensaje de la persona que quieres darle el k+ o algun mensaje que puso y al lado de la foto sale un K verde. le das ckil alli y luego puedes decir que lo apruebas para "K+" o lo desapruebas para "k-"
 
bueno, primero que todo hola a todos los laneros. estoy muy triste: ya, me harte de mi w600...... ya ha tenido demasiado problemas, lo voy a flashear y a actualizarlo otra vez, se que si se puede.... lo vendo y me compro el 810.... que cel "sabroso" de manejar.... estoy a punto de comprarlo, pronto me veran por aqui preguntandoles... ya mi primera intervencion: que es mejor: w600 o w810??? el w600 que compre es una PORQUERIA, saludos a todos...
 
100 veces es mejor el w810 y saben laneros,,,,,,,,


en medellin para los que los quieran desblokear o liberar bandas vale 40k por ke tan caro diran por ke toca comprar creditos en internet para poderlos liberar todo eso aqui en medellin
 
=) Hola amigos laneros, desde ayer que tengo mi SE w810, luego voy a subir un tema que me trajo, que por lo que lei no se los trajo a la mayoria.
Ahora una pregunta. Me habia armado todas las carpetas de musica que hiba a subir, con los archivos en formato AAC, los subi pero el telefono no los reproduce:( . Que puede ser??? lo bueno que tiene este formato a diferencia del mp3 es que pesa la mitad y se escucha barbaro.
Bueno si me pueden ayudar muchas gracias
 
Licantropo79 dijo:
=) Hola amigos laneros, desde ayer que tengo mi SE w810, luego voy a subir un tema que me trajo, que por lo que lei no se los trajo a la mayoria.
Ahora una pregunta. Me habia armado todas las carpetas de musica que hiba a subir, con los archivos en formato AAC, los subi pero el telefono no los reproduce:( . Que puede ser??? lo bueno que tiene este formato a diferencia del mp3 es que pesa la mitad y se escucha barbaro.
Bueno si me pueden ayudar muchas gracias

Ok licantropo79 bienvenido al foro, subi el tema pero que no sea el emerge,orbit o el equalizer que ya estan posteados, con que programa cambiaste el formato?
 
DAROSCAR dijo:
Espero que me digan cual version tiene movistar y comcel y donde sera mas barato para sacarlo

pues la version supongo que es la misma a los dos, comcel y movistar, y donde es mas barato sacarlo, en movistar=)

saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Principalmente gracias a [LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1157147", true); por la ayuda, en el cambio de formato, en vez de usar AAC lo pase como m4a y los toma joya.
Ahora lo que me pasa que en este formato no me respeta las carpetas y me los tira todos dentro de albums desconocidos, con sus respectivos nombres pero sin las carpetas haciendp que queden todos juntos y son mas de 100 temas y se hace medio engorrozo tener que buscarlos.
Con respecto al programa que utilizao para convertir los archivos, estoy usando el "Xilisoft Video to Audio Converter" y me da buenos resultados y tiene la posibilidad de exportar en practicamente todos los formatos de audio digital.
 
Licantropo79 dijo:
Principalmente gracias a [LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1157147", true); por la ayuda, en el cambio de formato, en vez de usar AAC lo pase como m4a y los toma joya.
Ahora lo que me pasa que en este formato no me respeta las carpetas y me los tira todos dentro de albums desconocidos, con sus respectivos nombres pero sin las carpetas haciendp que queden todos juntos y son mas de 100 temas y se hace medio engorrozo tener que buscarlos.
Con respecto al programa que utilizao para convertir los archivos, estoy usando el "Xilisoft Video to Audio Converter" y me da buenos resultados y tiene la posibilidad de exportar en practicamente todos los formatos de audio digital.

porque no usan el iTunes'??? es demasiado bueno, tambien te permite accedar a las etiquetas ID. oigan, ya lo compre... que CELULARSAZO... ahora tengo una pregunta...... hay alguna actualizacion de software del seus, como en el SE W600?? (ahhh, pa que recorde ese celular porqueria)
 
Buda Family dijo:
porque no usan el iTunes'??? es demasiado bueno, tambien te permite accedar a las etiquetas ID. oigan, ya lo compre... que CELULARSAZO... ahora tengo una pregunta...... hay alguna actualizacion de software del seus, como en el SE W600?? (ahhh, pa que recorde ese celular porqueria)

Pues buda,, yo he tratado de actualizarlo a la ultima vercion que es la 05 yo tengo la 03 y nada que me deja, no se porque pero otro lanero ya lo actualizo, lee los post de 2 paginas atras que por hay debe estar, yo soy comcel cali y no me actualiza
 
procha dijo:
Pues buda,, yo he tratado de actualizarlo a la ultima vercion que es la 05 yo tengo la 03 y nada que me deja, no se porque pero otro lanero ya lo actualizo, lee los post de 2 paginas atras que por hay debe estar, yo soy comcel cali y no me actualiza

me podrias postear la page??? es que no la encuentro.....
 

Los últimos temas