Sony Sony Ericsson W810

mi gente colombiana... siento decirles que la pasada del tema es grave, si quieren yo les roto el tema, pero no creo que funcione, en realidad los flash lite estan en el firmware y aun no se pueden sacar, pues el FAR manager solo sirve en modelos anteriores pues es CID49, asi que toca esperar, apenas haya un release me comprometo a subir los flash para que los copien, ahora bien, me gustaria saber el tema de ese w600 como se llama, si lo pueden pasar, en el w810 debe funkar de lujo, no he tenido en ningun momento el wsod, lo tengo mas o menos hace un mes, y bien, ahora, me gustaria saber si alguien tiene la config de comcel para este cel en wap y mms, pq no he podido encontrarla, que puedo hacer??? sin internet y con play now, es como tener un carro y no tener pa la gasolina!!!!.... ahi les dejo la inquietud si quieren preguntar algo acerca del equipo, sus preguntas son bienvenidas, claro esta que si me llego a conseguir alguna manera de pasar estos temas a otros cel, o en su defecto de rotar mas flash lites con gusto!
 
laneros alguien sabe donde consigo un estuche original para un w810 es que tener un tel como este en un estuche de 5k no aguanta!!!
 
buenas como estan, les cuento que mi papa se decidio comprar este cel, y que por aca me tendran en estos lados, aprendiendo a hacerle cosas y tratar de aportar en lo posible, se lo compro en mercadolibre.com.co en 945.000 se lo entregan no se cuando pero se que es en esta semana, bueno suerte

saludos;) :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno les cuento que acabe de comprar este espectacular equipo en movistar y estoy mas feliz que nunca a todo el mundo le gusta y las fotos son exelentes aun sin luz gracias al flash lo unico que me falta es mandarle a abrir las bandas para que me funcione con mi sim pionera

voy a estar subiendo fotos videos y todo lo demas para compartir con ustedes lo bueno y lo malo de este gran equipo.
 
cesar731 dijo:
Bueno les cuento que acabe de comprar este espectacular equipo en movistar y estoy mas feliz que nunca a todo el mundo le gusta y las fotos son exelentes aun sin luz gracias al flash lo unico que me falta es mandarle a abrir las bandas para que me funcione con mi sim pionera

voy a estar subiendo fotos videos y todo lo demas para compartir con ustedes lo bueno y lo malo de este gran equipo.

Muy bien, te felicito!!, agradecería una buena review de tu parte sobre el w810=)


Suerte!
 
Kazuyaaztek dijo:
Disculpen la pregunta, ¿el w810 graba video por clips o por tiempo indefinido? gracias!

dura por lo que te dure la memoria que tengas.. asi que si quieres puedes grabar 2 horas hasta que se acabe la memoria y le pones otra para seguir grabando.....
 
saludo a todos ,les cuento que acabo de cambiar mi w600,por el w810 y mi primer problema es que mi bluetooth no me quiere contestar en automatico,cosa que el w600 hacia,si alguien sabe como configurarlo se lo agradezco,aunque ya le he cacharriado bastante,saludo a todos y gracias por la ayuda!!!!
 
no entiendo qure quieres decir con que el bluetooth no quiere contestar en automatico?? explicate bien
 
Stillen dijo:
Necesito a alguien que me desbloquee este celular (w810) aca en Cali ...muchas gracias !!!

huyyy ojo con el desbloqueo de este celular.. yo te recomiendo que investiguess.. si hay algun problema con el debloqueo no valla a ser que se muera o le de wsod como pasaba con algunos w600i
 
bueno ,acabo de actualizar el sofware por seus,mi version anterior era la r4ck003 y quedo en r4db005,la verdad no se que le cambio pues solo tengo 2 dias con el equipo,y estoy contentisimo ,ya le meti 180 canciones en formato aac a 64 bps,y le sobra todavia mucho espacio,super,aunque extraño los altavoces de mi anterior w600,la camara si es superior,y el cel es mas pequeño,le informare mas al respecto,felicidades a todos!!!!
 
hola alguien que me pueda conseguir o verder una memory estyk de 2gb.,.


y cual es la diferencia del mp3 al aac suena mejor o no y si ago esto el reproductor walkman me reproduce el aac


gracias
 
marooned dijo:
bueno ,acabo de actualizar el sofware por seus,mi version anterior era la r4ck003 y quedo en r4db005,la verdad no se que le cambio pues solo tengo 2 dias con el equipo,y estoy contentisimo ,ya le meti 180 canciones en formato aac a 64 bps,y le sobra todavia mucho espacio,super,aunque extraño los altavoces de mi anterior w600,la camara si es superior,y el cel es mas pequeño,le informare mas al respecto,felicidades a todos!!!!

ami me sale que tengo el mas reciente pero tengo r4ck003, donde compraste el w810 y con que operador??.. por que yo soy comcel aca en cali y no actualiza..
 
huy amigos que lujo de telefono me voy a hacer un review bien vacano para los que no lo tienen y lo puredan compara lo hagan es el mejor que he tenido surte lanero empesare con mi review me tocara sacar ratos por ke me toca trabajar
 
Que tal viejo, como te va?

yandel-W600 dijo:
hola alguien que me pueda conseguir o verder una memory estyk de 2gb.,.


y cual es la diferencia del mp3 al aac suena mejor o no y si ago esto el reproductor walkman me reproduce el aac


gracias

Para entender la diferencia es necesario hacer una pequeña comparación;
Formato AAC Formato MP3
- Es el futuro del audio digital - Es un poco viejo este formato
- Es el formato de audio de los - Es el formato de audio de los wmv, MPGI-II
MP4
- Tiene mejor calidad de audio - Era lo mejor que se conocia antes del AAC
- Ocupa más espacio - El espacio es estandar (depende del Bitrate)

Estoy seguro que este celular reproduce formato AAC y a alta calidad. SALUDOS!
 
Tengo algunas dudas (algunas tontas) con relación a este cel que me interesa adquirir ya que considero que no hay semejante y me gustaria que los laneros que ya lo tienen me aclaren

_ Duración de la bateria (En espera, usando el reproductor y radio)
_ Cuantos registros de llamadas tiene (hechas, recibidas, perdidas)
_ El photo id cuanto alguien llama sale a tamaño completo
_ El altavoz es Stereo ya que le veo tres "compartimientos"
_ Que tal es el volumen de los timbres
_ Hasta cuantos contactos admite personalizarle timbre
_ La alarma de eventos en el calendario permite configurarla para que suene en el momento indicado y no como en el T616 q tocaba 5 minutos antes.

GRACIAS
 
Bueno pues varios me han asegurado que han desbloqueado bien con usb smart sera aceptar hacer el primero, la verdad es bueno dejar que pasen unas semanas para determinar que el desbloqueo si es seguro, estoy pendiente de eso. tambien es bueno dejar pasar unas semanas viendo la estabilidad del telefono respecto a que no tenga problemas que necesiten ser reclamados por garantia, dado que aveces los operadores se escudan tras el desbloqueo para no aceptar la garantia.

Segun mis investigaciones los w810 que vienen con la ultima version de firmware o que han sido actualizados a la ultima version podrian tner problemas de desbloqueo, los que traen la version vieja desbloquean facil.

lo que si se ha presentado mucho es problema con los w300, aunque pueden ser recuperados, con procedimiento de la misma usb smart o con procedimientos de otras.
 

Los últimos mensajes