Sony Sony Ericsson W810

JUANMA810 dijo:
oigan laneros quien sabe la configuracion wap del w810 antes la tenia y se me perdio ahora que la necesito ando en su busqueda desde ahora gracias

aqui esta la de comcel

Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos

Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado

************************************************** ***

Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
 
ah verdad si me olvido decir el operador el mio es movistar gracias a [LME] NIBOGO por esa configuracion wap de comcel la guardare uno nunca sabe si la llegue anecesitar pero ahora necesitoes la de movistar
 
JUANMA810 dijo:
ah verdad si me olvido decir el operador el mio es movistar gracias a [LME] NIBOGO por esa configuracion wap de comcel la guardare uno nunca sabe si la llegue anecesitar pero ahora necesitoes la de movistar

aqui esta la de movistar

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
 
[LME] NIBOGO pero a mi me aparece que numero telefono mira lo que hice me meti primero en ajustes-conectividad-comunicacion de datos-cuantas de datos-ahi aparecia nueva cuenta y Gp le di nueva cuenta la hice despues de hacerla ya en cuentas de datos aparecia interactivo y ahi le doy en editar y aparece datos GSM -numero de telefono y lo otro que si esta en la configuracion que me diste

segun lo que dices estoy haciendolo mal que error estoy cometiendo
 
JUANMA810 dijo:
[LME] NIBOGO pero a mi me aparece que numero telefono mira lo que hice me meti primero en ajustes-conectividad-comunicacion de datos-cuantas de datos-ahi aparecia nueva cuenta y Gp le di nueva cuenta la hice despues de hacerla ya en cuentas de datos aparecia interactivo y ahi le doy en editar y aparece datos GSM -numero de telefono y lo otro que si esta en la configuracion que me diste

segun lo que dices estoy haciendolo mal que error estoy cometiendo

es que es en cuenta de datos/ gprs no gsm :muerto: :muerto: :muerto:
 
ya gracias casi que no ya cree la cuenta ahora ya dentro ainternet y lo ultimo que tedigo ahora puedo cambiar la pagina de inicio por cualquiera te reintegro muchas gracias llevaba mucho tiempo buscando la configuracion
 
pues si la pagina de inicio supongo que se podra cambiar aunque yo uso opera minni me parece mejor nnavegador tanto en celular como en el cel
 
Consult SE W810i

Salu2 a todos..

Tengo tiempo que no entro...a ver si alguno de los gurues que solian pasar por aqui aun andan aqui y me dan una ayudada....

sucede ke mi w810 hizo algo medio raro hace un timpo, le puse alarma como siempre y a veces no sonaba, otro dia cuando tenia mucho escuchando musica de repente me salio una pantalla ke decia "error" y se apago... otro lo apague y no prendio y en otro lo apague y solo se kedo dando pantallazos blancos...todo esto se arreglo quitandole la bateria y volviendola a poner (fueron dias distintos); lo resetee y si se corrigio por un tiempo pero hace unos dias volvio a las andadas, sobre todo con la alarma; lo lleve a garantia y lo checaron y todo y segun el reporte que sacaron de la revision no presento falla en nada....pero esta mugre p's debe estar igual por que no le actualizaron ni Fw ni nada...no le hicieron nada de nada!!!!...asi que lo resetee otra vez y parece que esta bien por ahorita....pero igual vulve a pasar como aquellas veces y vuelve a fallar igual... yo pienso que debe ser algo del FW porque mas de una vez le quise meter el FW mas actual con el SEUS (tengo el R4DB culpa de Telcel :-( ) y solo me decia que ya lo tenia; asi ke le daba en "actualizar de todas formas" con lo que, segun yo; solo reescribe lo mismo que tenia, igual hizo algo mal el SEUS o no quedo bien y por eso saca estos errores....o me equivoco?

Mi duda es si a alguien mas le ha pasado esto y como lo solucionaron, o si alguien que haya flasheado su telefono tiene algun problema similar al hacer el flasheo o si queda a la perfeccion; si hay alguien de Telcel Mexico por aqui que ya haya flasheado su equipo a ver si puede dejar comentarios de como le ha fuincionado despues del flasheo; yo lo compre en un Centro de Atencion a Clientes de Telcel, no en Mercado Libre u otros sitios por si esto tuviera importancia; es decir...trae la configuracion que le mete el operador por default, no se la tuve que configurar yo manualmente o algo asi...

Pienso que lo mejor es flashearlo, para sobreescribir todo de una sola vez, con lo que deberia quedarse eliminada la posibilidad de que vuelva a fallar, por eso mi pregunta de si a alguien le ha dado problemas estando flasheado...

Una cosa mas...

Al flashearlo se le pueden cambiar las imagenes esas que trae como la del muñequillo que aparee al recibir una llamada o hacerla...estan muy jodidos de plano...parecen caricaturas o algo asi....como que si le quitan mucha imagen al tel. seria bueno poder cambiarselas...




Salu2
 
DUX dijo:
Salu2 a todos..

Tengo tiempo que no entro...a ver si alguno de los gurues que solian pasar por aqui aun andan aqui y me dan una ayudada....

sucede ke mi w810 hizo algo medio raro hace un timpo, le puse alarma como siempre y a veces no sonaba, otro dia cuando tenia mucho escuchando musica de repente me salio una pantalla ke decia "error" y se apago... otro lo apague y no prendio y en otro lo apague y solo se kedo dando pantallazos blancos...todo esto se arreglo quitandole la bateria y volviendola a poner (fueron dias distintos); lo resetee y si se corrigio por un tiempo pero hace unos dias volvio a las andadas, sobre todo con la alarma; lo lleve a garantia y lo checaron y todo y segun el reporte que sacaron de la revision no presento falla en nada....pero esta mugre p's debe estar igual por que no le actualizaron ni Fw ni nada...no le hicieron nada de nada!!!!...asi que lo resetee otra vez y parece que esta bien por ahorita....pero igual vulve a pasar como aquellas veces y vuelve a fallar igual... yo pienso que debe ser algo del FW porque mas de una vez le quise meter el FW mas actual con el SEUS (tengo el R4DB culpa de Telcel :-( ) y solo me decia que ya lo tenia; asi ke le daba en "actualizar de todas formas" con lo que, segun yo; solo reescribe lo mismo que tenia, igual hizo algo mal el SEUS o no quedo bien y por eso saca estos errores....o me equivoco?

Mi duda es si a alguien mas le ha pasado esto y como lo solucionaron, o si alguien que haya flasheado su telefono tiene algun problema similar al hacer el flasheo o si queda a la perfeccion; si hay alguien de Telcel Mexico por aqui que ya haya flasheado su equipo a ver si puede dejar comentarios de como le ha fuincionado despues del flasheo; yo lo compre en un Centro de Atencion a Clientes de Telcel, no en Mercado Libre u otros sitios por si esto tuviera importancia; es decir...trae la configuracion que le mete el operador por default, no se la tuve que configurar yo manualmente o algo asi...

Pienso que lo mejor es flashearlo, para sobreescribir todo de una sola vez, con lo que deberia quedarse eliminada la posibilidad de que vuelva a fallar, por eso mi pregunta de si a alguien le ha dado problemas estando flasheado...


Salu2
si hermano lo mejor que puede hacer usted es flashearlo se le corrigen todos esos problemitas y su cell le queda como nuevo, hagale eso , lea bien antes de hacerlo que no hay ningun problema si hace todos los pasos al pie de la letra.:)
 
DUX dijo:
Salu2 a todos..

Tengo tiempo que no entro...a ver si alguno de los gurues que solian pasar por aqui aun andan aqui y me dan una ayudada....

sucede ke mi w810 hizo algo medio raro hace un timpo, le puse alarma como siempre y a veces no sonaba, otro dia cuando tenia mucho escuchando musica de repente me salio una pantalla ke decia "error" y se apago... otro lo apague y no prendio y en otro lo apague y solo se kedo dando pantallazos blancos...todo esto se arreglo quitandole la bateria y volviendola a poner (fueron dias distintos); lo resetee y si se corrigio por un tiempo pero hace unos dias volvio a las andadas, sobre todo con la alarma; lo lleve a garantia y lo checaron y todo y segun el reporte que sacaron de la revision no presento falla en nada....pero esta mugre p's debe estar igual por que no le actualizaron ni Fw ni nada...no le hicieron nada de nada!!!!...asi que lo resetee otra vez y parece que esta bien por ahorita....pero igual vulve a pasar como aquellas veces y vuelve a fallar igual... yo pienso que debe ser algo del FW porque mas de una vez le quise meter el FW mas actual con el SEUS (tengo el R4DB culpa de Telcel :-( ) y solo me decia que ya lo tenia; asi ke le daba en "actualizar de todas formas" con lo que, segun yo; solo reescribe lo mismo que tenia, igual hizo algo mal el SEUS o no quedo bien y por eso saca estos errores....o me equivoco?

Mi duda es si a alguien mas le ha pasado esto y como lo solucionaron, o si alguien que haya flasheado su telefono tiene algun problema similar al hacer el flasheo o si queda a la perfeccion; si hay alguien de Telcel Mexico por aqui que ya haya flasheado su equipo a ver si puede dejar comentarios de como le ha fuincionado despues del flasheo; yo lo compre en un Centro de Atencion a Clientes de Telcel, no en Mercado Libre u otros sitios por si esto tuviera importancia; es decir...trae la configuracion que le mete el operador por default, no se la tuve que configurar yo manualmente o algo asi...

Pienso que lo mejor es flashearlo, para sobreescribir todo de una sola vez, con lo que deberia quedarse eliminada la posibilidad de que vuelva a fallar, por eso mi pregunta de si a alguien le ha dado problemas estando flasheado...

Una cosa mas...

Al flashearlo se le pueden cambiar las imagenes esas que trae como la del muñequillo que aparee al recibir una llamada o hacerla...estan muy jodidos de plano...parecen caricaturas o algo asi....como que si le quitan mucha imagen al tel. seria bueno poder cambiarselas...


Salu2
pues podria flashear su cel con un fw distinto antes de que le de algun problema de WSOD
 
Hola amigos, gracias por sus opiniones, finalmente he decidido quedarme con mi W810 y no cambiarlo por el K790. Las razones ustedes ya las saben, las funciones de walkman y el poder de customización que tiene este movil, ademas de ser mas lindo por fuera.
Ahora tengo otra duda, lei por ahí que se puede mejorar el display o la calidad de pantalla o algo asi del w810. Alguien sabe decirme de que se trata eso? Gracias
 
pues es cambiando un archivo, el dispdriver, sin embargo he leido q a muchos les deja el cel con la pantalla en blanco, creo q de momento no es algo muy seguro:S, aunque creo q aqui ya hubo alguien que lo probo y le sirvio bien
 
ustedes que acusticdriver me recomiendan pues le coloque el acusticdriver 1 y cuando tengo activado el altavos se bloquea el telefono y toca apagarlo.
gracias
 
angelcry dijo:
ustedes que acusticdriver me recomiendan pues le coloque el acusticdriver 1 y cuando tengo activado el altavos se bloquea el telefono y toca apagarlo.
gracias
te recomiendo el megabassv4(hybrid) que postee paginas atras

godman dijo:
Hola amigos, gracias por sus opiniones, finalmente he decidido quedarme con mi W810 y no cambiarlo por el K790. Las razones ustedes ya las saben, las funciones de walkman y el poder de customización que tiene este movil, ademas de ser mas lindo por fuera.
Ahora tengo otra duda, lei por ahí que se puede mejorar el display o la calidad de pantalla o algo asi del w810. Alguien sabe decirme de que se trata eso? Gracias
mira yo tengo el dispdriver by toshara y no me ha dado problemas hasta el momento,te comento que en comparacion con otros w810 este mejora la nitidez de la pantalla,algunos les trae problemas y a otros no
 
Hola, Ayer consegui una tarjeta de memoria para mi cel de 2gb,
pero ayer por la tarde cuando estaba pasando archivos, (la conecte a un
lector de tarjetas no x el telefono), se fue la luz y quedo asi como asi,
no la lee ni el pc ni el cel, que hago??? la info no me importa pero la
tarjeta si!:( .
PD: No se deja formatear
 
Hola, amigos use el buscar y no encontre mucho sobre como usar el W810 com webcam, use ese programa, pero siempre me dice que no encuentra la carpeta.
Saben si hay alguna forma real o verdadera de usar el w810 como webcam???
 
Hola, he leido un poco de lo que se le puede hacer al W810, pero en realidad, busco mas rendimiento que efectos visuales, hay forma de castigar los efectos visuales para tener un mejor rendimiento o no es posible? y hay alguien que tenga un Memoria de 4GB high speed que me cuente como le corre, o si es de 4 pero normal?? o de 2 High o normal, y la tarjeta afecta solo el reproductor o el telefono en general??

Gracias
 
victor695 dijo:
te recomiendo el megabassv4(hybrid) que postee paginas atras


mira yo tengo el dispdriver by toshara y no me ha dado problemas hasta el momento,te comento que en comparacion con otros w810 este mejora la nitidez de la pantalla,algunos les trae problemas y a otros no

victor añadale a eso que solo funciona con determinados firmwares por ejemplo el mio R4ED001 no sirve y tengo entendido que en el suyo si sirve y es un R4EA012