Sony Sony Ericsson W810

gracias a:
[LME] NIBOGO por la configuracion wap y decirme que navegador usar en el cel ya la baje y esta muy buena nuevamente gracias
 
ing_marco dijo:
Hola, amigos use el buscar y no encontre mucho sobre como usar el W810 com webcam, use ese programa, pero siempre me dice que no encuentra la carpeta.
Saben si hay alguna forma real o verdadera de usar el w810 como webcam???
hola si tiene bt use el moviola que dicen que es muy bueno !!!!!!!!
angelcry yo uso este que es muy bueno y nunca me dio problemas .
saludos!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • acustic w810.rar
    60.2 KB · Visitas: 134
victor695 dijo:
te recomiendo el megabassv4(hybrid) que postee paginas atras

victor695 GRACIAS POR EL ACOUSTIC HYBRID, YA LO SUBI Y EL CELULAR AHORA SE OYE MONSTRUOSO...TAMBIEN GRACIAS POR EL SARMAD, TAMBIEN ESTA GENIAL, LAS FOTOS YA NO SE VEN ARENOSAS...TRATE DE DARTE TU KARMAZO, PERO EL SISTEMA NO ME DEJA...TE LA DEBO, SALUDOS Y UNA VEZ MAS, QUE MALA ONDA LO QUE PASA POR ALLA, DEBERAS, OJALA Y LAS AUTORIDADES NO LO PERMITAN MAS Y QUE LA GUELAGUETZA SEA UN FESTEJO...:) :p

AcesA320 dijo:
Hola, he leido un poco de lo que se le puede hacer al W810, pero en realidad, busco mas rendimiento que efectos visuales, hay forma de castigar los efectos visuales para tener un mejor rendimiento o no es posible? y hay alguien que tenga un Memoria de 4GB high speed que me cuente como le corre, o si es de 4 pero normal?? o de 2 High o normal, y la tarjeta afecta solo el reproductor o el telefono en general??

PUES MIRA MAN, TENGO UNA DE 4 GB NORMAL Y CORRE "PUES NORMAL"; TAMBIEN TENGO UNA DE 2GB DE ALTA VELOCIDAD Y CORRE BIEN, NADA MAS QUE ENTRE MAS LLENES LA MEMORIA LA VERDAD SI SE PONE UN POCO PESADO EL CELL, PERO ES COMPRENSIBLE DADO QUE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE TENGO ES MUCHA...TE RECOMIENDO CUALQUIERA DE LAS 2, TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE MANEJES, Y OBVIO, AFECTA A TODO EL CELL, PERO EN CUANTO A LA DE 4 GB DE ALTA VELOCIDAD NO TE PUEDO DECIR NADA DADO QUE NO LA TENGO...EN CUANTO A QUE NO PUEDES LEER TU TARJETA TE RECOMIENDO QUE LA INSERTES VARIAS VECES HASTA QUE TE LA RECONOZCA O SI PUEDES EN OTRA PC O EN OTRO CELL Y CUANDO LA PUEDAS RECONOCER, FORMATEALA POR SI TIENE ALGUN PROBLEMA...SALUDOS

OYE GODMAN, BUENA ELECCION, YO TAMBIEN HABIA PENSADO DEJAR MI W810, PERO SIGO APRENDIENDO A HACER COSAS CON EL Y HOY REAFIRMO MI FIDELIDAD CON EL MODELO, ES LO MAXIMO...SERIAS TAN AMABLE DE POSTEAR TUS MARCOS??? QUIERO AGREGAR UNOS PERO NO ENCUENTRO NADA CHIDO...SALUDOS...
 
ok, para xpertos tecnicos: resulta que mi telefono se me cayo y de ahi no funciona la tecla de subir volumen (grave porque escucho bastante musik :() y los numeros 1,4 y 7, ademas del asterisco. el 1 funciona como si presionara una sola vez el boton de apagado. ya abri el telefono y nada. ayudenme por favor :(.salu2.
 
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, LEYENDO TODOS LOS APORTES SOBRE COMO FLASHEAR LOS CEL SONY, PUDE LOGRAR HACERLO CON MI W810i, PERO DESCUBRI QUE HAY UN PROBLEMA A LA HORA DE ELEGIR UN ATAJO O ACCESO DIRECTO, POR EJEMPLO YO UTLIZO LA TECLA DERECHA DEL NAVEGADOR PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO A LA IZQUIERDA LE QUIERO PROGRAMAR ALGO PERO ME APARECE EL MENU NORMAL NO EL FLASH, Y NO ME DEJA PASAR, LO INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS DEL CEL PERO ME PASA LO MISMO, YO CREO QUE DEBE DE HABER UN PROBLEMA CON LA PROGRAMACION Y SE PODRIA SOLUCIONAR ESCRIBIENDO LA MISMA LINEA DE CODIGO PARA LLAMAR AL MENU FLASH, PERO LA CUESTION ES ¿DONDE?
 
toto_vin dijo:
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, LEYENDO TODOS LOS APORTES SOBRE COMO FLASHEAR LOS CEL SONY, PUDE LOGRAR HACERLO CON MI W810i, PERO DESCUBRI QUE HAY UN PROBLEMA A LA HORA DE ELEGIR UN ATAJO O ACCESO DIRECTO, POR EJEMPLO YO UTLIZO LA TECLA DERECHA DEL NAVEGADOR PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO A LA IZQUIERDA LE QUIERO PROGRAMAR ALGO PERO ME APARECE EL MENU NORMAL NO EL FLASH, Y NO ME DEJA PASAR, LO INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS DEL CEL PERO ME PASA LO MISMO, YO CREO QUE DEBE DE HABER UN PROBLEMA CON LA PROGRAMACION Y SE PODRIA SOLUCIONAR ESCRIBIENDO LA MISMA LINEA DE CODIGO PARA LLAMAR AL MENU FLASH, PERO LA CUESTION ES ¿DONDE?

hola prueve con otro menu flash para ver si le sigue haciendo lo mismo y sino le funciona cambiele el menu.ml.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si ya cambie los menus y pasa lo mismo!!!!!! pero cual menu.ml podria poner?
Saludos!!!!!
si ya intente eso pero nada, ahora que otro menu.ml existe yo descargue el recomendado!!!
Saludos!!!!!
 
ya viejo deje el spam, q yo sepa siempre q uno va a seleccionar un atajo le aparece el menu normal, no el flash, por lo menos a mi me sale asi, ademas eso es lo de menos porq ud no creo q se la pase mirando esos atajos los pone una vez y ya
 
HOLA Alguien Me Podria Decir Como Funciona La Aplicacion Control Remoto Que Debo Hacer Para Que Funcione hace poco lo adquiri y estoy conocendo sus virtudes :p Gracias
 
GIANNIL dijo:
HOLA Alguien Me Podria Decir Como Funciona La Aplicacion Control Remoto Que Debo Hacer Para Que Funcione hace poco lo adquiri y estoy conocendo sus virtudes :p Gracias
hasta donde se solo existe una y funciona solo en rusia,si usted tiene una diferente posteela para que la podamos probar,si usted se refiere a la aplicacion del cel esto sirve para controlar el puntero del raton,el reproductor media player del pc por medio del bluetooth
 
victor695 dijo:
hasta donde se solo existe una y funciona solo en rusia,si usted tiene una diferente posteela para que la podamos probar,si usted se refiere a la aplicacion del cel esto sirve para controlar el puntero del raton,el reproductor media player del pc por medio del bluetooth

es esa la del pc la que quiero utilizar si me puede esplicar como funciona se lo agradeceria :cool:
 
Gracias

Hola a todos, solo quiero agradecerles por la colaboracion prestada para reparar mi SE w 810, no se que hubiera hecho sin sus valiosos aportes, en especial a quienes me encaminaron por el proceso de flasheo, una vez mas gracias
 
alejorom dijo:
Gente que tal.
Que es lo que la (i) hace de diferencia entre el W810 y el W810i? Yo tengo el W810i, a mi esposa le estan ofreciendo el W810 pero en realidad no se en que se difieren?

Gracias

Como dice [LME] NIBOGO son lo mismo, por lo que se, existe una version en este caso w810c que a diferencia del w810i es destinado a oriente, a Asia y a todos esos paises de :chino: , me parece que que por lo del lenguaje por lo que el w810i es para este lado del oceano ....=) ...
un saludo
 
Necesito ayuda porfavor ... tengo entendido que para la marca Nokia ay que un amigo tiene el N73 posee un software para el mobil llamado SMS Spam Manager donde con ese programa puede administrar que personas le pueden enviar msn agregandolos a uns lista negra cosa de que si esta scon tu novia no te los vea jahjahjaha ya que solo son posibles abrir con el programa en cuestion! por ende existe algo asi para el W810i algun programa para dministrar los sms que llegan o llamados y decirles tiralos aka y no me avises hats aque yo no quieras verlos....espeor me puedan ayudar gracias.
 
C4nN1b@L dijo:
Necesito ayuda porfavor ... tengo entendido que para la marca Nokia ay que un amigo tiene el N73 posee un software para el mobil llamado SMS Spam Manager donde con ese programa puede administrar que personas le pueden enviar msn agregandolos a uns lista negra cosa de que si esta scon tu novia no te los vea jahjahjaha ya que solo son posibles abrir con el programa en cuestion! por ende existe algo asi para el W810i algun programa para dministrar los sms que llegan o llamados y decirles tiralos aka y no me avises hats aque yo no quieras verlos....espeor me puedan ayudar gracias.
Esto me parece muy util... Con respecto a proteger los sms yo tengo otra consulta... resulta que con la aplicacion java MobyExplorer se pueden encriptar los archivos que estan en el telefono y en la Memory Stick, entonces quisiera saber si tambien es posible encriptar el archivo donde se encuentran los sms... si alguien sabe si es posible que nos ayude porfa...
 

Los últimos temas