Sony Sony Ericsson W810

Mi punto de vista!!

Davcast dijo:
Que tal es el sonido que da este celular con respoecto a un ipod por ejemplo?

Mejor? Igual? No tan bueno?

No me gusta contradecir a los GRANDES, pero en este caso no estoy de acuerdo que el sonido del W810i sea inferior al de un iPod que para mi es una verdadera huecera para reproducir music, el reproductor Walkman hace que el W810 sea superior en todo los aspectos comparado con ese iPod ya que posee el "MegaBass" y se escucha super bien en especial si escuchas hip hop, rap o electronica (como yo)

Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
No me gusta contradecir a los GRANDES, pero en este caso no estoy de acuerdo que el sonido del W810i sea inferior al de un iPod que para mi es una verdadera huecera para reproducir music, el reproductor Walkman hace que el W810 sea superior en todo los aspectos comparado con ese iPod ya que posee el "MegaBass" y se escucha super bien en especial si escuchas hip hop, rap o electronica (como yo)

Saludos!!!

parce tranquilo que esto es una comunidad cada uno opina lo que quiere solo que el w810 tiene otras funciones si la especifica va a ser reproductor musical es mejor el ipod ya que tiene mejor calidad de sonidos por eso se penso en el iphone claro que ese si es una basura
 
Si viejo... fresco que el problema no es que molestes... en sí la cuestión es que cada cual de su punto de vista... bueno, por ejemplo en mi caso... no cambiaría el sonido super fiel de un ipod!!!... ni por el mejor teléfono del mundo... igual, los teléfonos se hicieron para hacer llamadas!!! El ipod, se hizo para música esclusivamente
 
blackmangel dijo:
Si viejo... fresco que el problema no es que molestes... en sí la cuestión es que cada cual de su punto de vista... bueno, por ejemplo en mi caso... no cambiaría el sonido super fiel de un ipod!!!... ni por el mejor teléfono del mundo... igual, los teléfonos se hicieron para hacer llamadas!!! El ipod, se hizo para música esclusivamente

exacto realmente un celular la funcion que siempre va a cumplir en su total eficacia son las llamadas

(a excepciones de bandas que es otro cuento y culpa del comprador y del operador)
 
blackmangel dijo:
Si viejo... fresco que el problema no es que molestes... en sí la cuestión es que cada cual de su punto de vista... bueno, por ejemplo en mi caso... no cambiaría el sonido super fiel de un ipod!!!... ni por el mejor teléfono del mundo... igual, los teléfonos se hicieron para hacer llamadas!!! El ipod, se hizo para música esclusivamente
Hola blackmangel espero que estés bien. Esa opinión tuya y la de [LME] NIBOGO la hubiera compartido hace un año pero ahora con los nuevos monstruos de celular que están saliendo son una competencia muy directa y dura frente a ipod. Sobretodo por que la gama que están utilizando es exclusivamente para música por ejemplo Nokia con su music edición y Sony Ericsson con la serie Walkman. A y sin olvidar que Sony fueron los creadores de dispositivos personales y portátiles para escuchar música.

Y sin dejar atrás la capacidad de almacenamiento que ahora tiene los nuevos celulares de 8 gigas que es mucho para un celular. Claro que no pueden competir con las 80 de ipod. Pero para que tanto si a veces no puedo encontrar la canción que quiero escuchar.

Saludos.
 
laneros para que sirve eso del control remoro que trae el celular como se configura o que alguien sabe saludos

no sabia que eso ya se habia hablado aca de todas formas gracias
 
hola laneros, le puse al cel el camdrive Sarmad_ 5,,,, quisiera saber q especificaciones tiene, q mejoras,,, etc. gracias de antemano. bye
 
oigan cada vez que conecto mi celular al pc me asusto, ya que al momento de desconectarlo ese cel se pone blanco y al rato como de 30 segundos es que se pone normal, pero esos 30 segundos son de sufrimientos para mi ya que aqui han hablado mucho de eso, es eso normal??
 
ing_Danilo dijo:
oigan cada vez que conecto mi celular al pc me asusto, ya que al momento de desconectarlo ese cel se pone blanco y al rato como de 30 segundos es que se pone normal, pero esos 30 segundos son de sufrimientos para mi ya que aqui han hablado mucho de eso, es eso normal??
Si lo usas en modo transf de archivos si es normal, ya que el cel se reinicia, eso siempre pasa, fresco pelao
saludos
 
una pregunta porque el w810 es cuatribanda y el w850 tribanda no se supone que el w850 es de mayor gama que el w810
 
JUANMA810 dijo:
una pregunta porque el w810 es cuatribanda y el w850 tribanda no se supone que el w850 es de mayor gama que el w810

pura estrategia comercial para que si queremos evolucionar toque comprar un movil distinto y de mayor precio
 
pues la verdad es mismo w800 o incluso demasiadas semejansas on el k750 y con la diferencia de el precio que es la mas relevante ya que las memorys son lo de menos ya que en cualquier lugar las puedes encontrar por mucho menos que la diferencia de precios con el w800 o el w810
 
fernandito reye dijo:
pues la verdad es mismo w800 o incluso demasiadas semejansas on el k750 y con la diferencia de el precio que es la mas relevante ya que las memorys son lo de menos ya que en cualquier lugar las puedes encontrar por mucho menos que la diferencia de precios con el w800 o el w810

el w800 es tribanda tiene java conn versiones atrasadas ademas la apariencia es mucho mejor en el w810 y el w800 puede ser CID 36 tiene varias diferencias igual con el k750
 
ing_Danilo dijo:
oigan cada vez que conecto mi celular al pc me asusto, ya que al momento de desconectarlo ese cel se pone blanco y al rato como de 30 segundos es que se pone normal, pero esos 30 segundos son de sufrimientos para mi ya que aqui han hablado mucho de eso, es eso normal??
Traquilo brother que eso es normal aunque no se que tan malo sea pero a todos nos pasa. Si no le gusta mucho que ocurra eso puede utilizar un software que se llama My Phone Explorer y pues puede descargar o subir archivos en modo telefono, asi no entra a modo transferencia de archivos y no se le reinicia a cada rato. Yo supongo que no tiene ningun inconveniente.
Y ya van 100 post!!!
 

Los últimos temas