Sony Sony Ericsson W810

angelcry dijo:
CAMBIELE LA CARCASA SE CONSIGUEN EN EL MERCADO ORIGINALES EN COLOMBIA A 25LUKAS Y EN TOP SONY HAY UN MANUAL PARA DESARMARLO
hola si no me equivoco lo que quiere cambiar el el cristal de la camara y la carcasa NO trae ese cristal ese viene en la camara asi que cambiandole la carcasa NO soluciona NADA .
Y aca en LANEROS hay manuales para desarmar varios modelos de telefonos no hace falta top sony !!!!!!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
uy despues de tanto tiempo vuelvo a un w810 vamos aver como nos adelantamos ... quien tiene parches de bateria y el layout con las letras arriba.. ah algun editor de layout en ingles o algo que no sea ruso...
 
por fin me compre mi w810i en 565.000 nuevo venido de europa, la compañia que dice es orange, diganme esta barato o me tramaron???

pd: hay algun software para poder ver videos wmv en este cel ya que mi antiguo 6230 si lo hace.
 
ing_Danilo dijo:
por fin me compre mi w810i en 565.000 nuevo venido de europa, la compañia que dice es orange, diganme esta barato o me tramaron???

pd: hay algun software para poder ver videos wmv en este cel ya que mi antiguo 6230 si lo hace.

no es imposible solo reproduce 3gp y mp4
 
AMIGOS UN FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR LA Cámara de mi cel para utilizarla en mi pc para el messenger gracias
 
Hola laneros, hace un mes adquiri un w810i y pues estoy feliz!!!

Quisiera saber daticos sobre el cel, ademas de cual es la mejor version de FW y un prog para hacer mis propios temas... Adicionalmente me gustaria saber si hay una aplicacion java de MSN, por que en mi anterior cel, el 5300 tenia un MSN pero me lo robaron!!! y no la ha podido conseguir de nuevo.

Gracias por las respuestas!!! W810i rulea!!!
 
Obsidian dijo:
Hola laneros, hace un mes adquiri un w810i y pues estoy feliz!!!

Quisiera saber daticos sobre el cel, ademas de cual es la mejor version de FW y un prog para hacer mis propios temas... Adicionalmente me gustaria saber si hay una aplicacion java de MSN, por que en mi anterior cel, el 5300 tenia un MSN pero me lo robaron!!! y no la ha podido conseguir de nuevo.

Gracias por las respuestas!!! W810i rulea!!!

el mejor fw el R4ED001 es muy estable

msn n multimedia

y el theme creator para crear temas lo consigue en e lin de mi firma lueo a software sony ericsson
 
Walkman dijo:
Hacer q aparezca en entretenimiento en presentacion se puede.

no veo mucha necesidad de eso metalos en videos y ya no creo que el cel permita meterle cosas a entretenimiento o si se debe poder pero no creo que sea muy simple :)