Sony Sony Ericsson W810

Tengo una duda respecto a este celular: Como hago para que se apague la pantalla mientras estoy hablando, esto para ahorrar bateria.

Muchas gracias
 
sorry pero lo vi la otr ve y aora no lo encuentro.. las imagenes para cuando uno enciende el cel... ke son *.png?? *.gif??? donde esta el foro para ese pues al parecer se me a pasado y no lo e podido encontrar :S ...... me podrian dar el link? plis...
de los controles para el pc ke trae el celu (el del wmp, el de escritorio, y el power point)
vi un control diferente ke trai opciones para el wmp kmo el de pantalla completa y detalles menores.. tengo entendido ke son *.hid(?) pero en ke ruta lo instalo?? no he aprendido bien a okupar el setool2 pues me manejo kn el far manager...alguen me ayuda??
 
KD PLayer! Experiencias!

Hola! Despues de usar el KD Player en mi W810i con exito me di la tarea de compartirla a un amigo dueño de un W600i. El problema es que le pedia permisos y cuando entraba a las carpetas no aparecia nada :( Entonces me dijo "que huecera, no soca las rolas en *.m4a) entonces le puse un parche para eliminar los permisos y "tada!!!" le reconocia todas las canciones que cargaba en su cel.

En resumen: Varios formatos no los "soporta" simplemente por los permisos java ya que esta es una aplicacion (como se han dado cuenta) que no pide muchos permisos como las otras, solo le dan unas 2 veces "si" y listo, ahi esta supuestamente la carpeta con la lista de las canciones pero no muestra nada.

Yo uso el Certificado Halmer y me funciona super bien.

Pd: Si soporta el m4a del iTunes:p :p :p
 
rafael18 dijo:
Hola! Despues de usar el KD Player en mi W810i con exito me di la tarea de compartirla a un amigo dueño de un W600i. El problema es que le pedia permisos y cuando entraba a las carpetas no aparecia nada :( Entonces me dijo "que huecera, no soca las rolas en *.m4a) entonces le puse un parche para eliminar los permisos y "tada!!!" le reconocia todas las canciones que cargaba en su cel.

En resumen: Varios formatos no los "soporta" simplemente por los permisos java ya que esta es una aplicacion (como se han dado cuenta) que no pide muchos permisos como las otras, solo le dan unas 2 veces "si" y listo, ahi esta supuestamente la carpeta con la lista de las canciones pero no muestra nada.

Yo uso el Certificado Halmer y me funciona super bien.

Pd: Si soporta el m4a del iTunes:p :p :p
hola el kd solo soporta mp3-acc-m3u .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
jeisson987 dijo:
ps yo he tratado con m4a y con aac y nada :S tocara en mp3 asi se pesen mas
hola proba desinstalandolo pone loa acc en la carpeta mp3 del la ms y despues lo bolves a instalar vas a preferencias / en preferencias generales marcas (leer etiquetas)-y (buscar en subcarpetas). y guardas en preferencias del programa marcas (cargar caratula del albun) y (ver tiempo restante) y guardas despues y por ultimo carpetas a buscar : menu /agregar carpeta y ahi buscas la carpeta mp3 ( la que estan los acc ) y ahi le das menu agregar carpeta te va a poner un relgito de arena en el medio hasta que te carge toda la musica y listo ya lo podes usar.
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola proba desinstalandolo pone loa acc en la carpeta mp3 del la ms y despues lo bolves a instalar vas a preferencias / en preferencias generales marcas (leer etiquetas)-y (buscar en subcarpetas). y guardas en preferencias del programa marcas (cargar caratula del albun) y (ver tiempo restante) y guardas despues y por ultimo carpetas a buscar : menu /agregar carpeta y ahi buscas la carpeta mp3 ( la que estan los acc ) y ahi le das menu agregar carpeta te va a poner un relgito de arena en el medio hasta que te carge toda la musica y listo ya lo podes usar.
saludos !!!!!!!!!!!!!

como siempre massy sacandome de problemas, ya me funciono con m4a ahora voy aponer caratulas de discos y cambiar "pieles" ;), de momento no me deja darte mas k+ pero te lo debo :p

aprovecho para hacer otra preguntica, ultimamente el cel no me esta dejando tomar fotos, sale "guardando" y se devuelve a la pantalla principal y no guarda la foto, sera el camdrive o q sera ?
 
Pues diran que soy necio pero insisto, creo que el problema es por los permisos, yo tengo el Certificado Halmer y me reconoce bien todas mis canciones en m4a codificadas con el iTunes.

Saludos!!!
 
Ayuda!!!!!

HOLA A TO2 ESPERO ESTEN BN

SI MUY BEUNO EL CEL...
SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE MUCHO DE CELULARES.
YO TENGO UN W810 NY SIEMPRE E TENIDO EL SERVICIO DE INTERNET Y GRATUITO =)... Y SIEMPRE E INTENTADO CONECTAR MI CEL A LA PC ATRAVEZ DEL CABLE USB Y UILIZARLO COMO MODEM. PERO NO LO LOGRO. KISIERA SABER SI SE PUEDE. SI NECESITO ALGUN PROGRAMA ESPECIAL O ALGO ASI.

SIEMPRE LO LOGRO CONECTAR Y M DICE CONEXION ESTABL;ECIA A 115KBS. PERO A LA HORA DE ABRIR EL EXPLORARDOR NO FUNCIONA. . . .

KIEN M AYUDA.... :s
 
jeisson987 dijo:
como siempre massy sacandome de problemas, ya me funciono con m4a ahora voy aponer caratulas de discos y cambiar "pieles" ;), de momento no me deja darte mas k+ pero te lo debo :p

aprovecho para hacer otra preguntica, ultimamente el cel no me esta dejando tomar fotos, sale "guardando" y se devuelve a la pantalla principal y no guarda la foto, sera el camdrive o q sera ?
hola proba cambiandole el camdriver sino vas a tener que flasharle el fs .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
pd- si queres algunas pieles abisame y te explico cono se ponen .
 
Firmware

Hola gente, hace un tiempo que estoy alejado del foro y no he flasheado mi w810, lo tengo con el firmware R4EA031. Me gustaría saber si ya hay algun firmware mas nuevo que sea mejor que ese. Saludos
 
GodMan dijo:
Hola gente, hace un tiempo que estoy alejado del foro y no he flasheado mi w810, lo tengo con el firmware R4EA031. Me gustaría saber si ya hay algun firmware mas nuevo que sea mejor que ese. Saludos

pues el mas nuevo es el R4EK001 pero la verdad no es la gran diferencia con el R4EA031 ademas para este ultimo se encuentran mas parches ;)
 
massy dijo:
hola proba cambiandole el camdriver sino vas a tener que flasharle el fs .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
pd- si queres algunas pieles abisame y te explico cono se ponen .
Haznos el favor a todos y explicanos aqui en el foro lo de las pieles please...
 
ticoes dijo:
Haznos el favor a todos y explicanos aqui en el foro lo de las pieles please...
aqui les dejo 7 skins para el kdplayer solo subanlas a la carpeta other de su cel
y ya en la aplicacion eligen menu y luego cambiar piel y buscan la piel que quieran
 

Archivos adjuntos

  • 7 Skin KD.rar
    207 KB · Visitas: 277
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas