Sony Sony Ericsson W810

agus_994 dijo:
hola gentes me puede explicar como hago para q sirven los camdrivers(q mejoras traen) e igual con los acustics gracias!!
Los camdrivers son los archivos que se encargan de controlar la camara fotografica del cel, te permiten mejorar la definicion de las fotos. Hay muchos pero yo te recomiendo el sarmad 5.8 o el 5.7. Aunq lo mejor seria que tu mismo los pruebes y que decidas cual te conviene mas de acuerdo a tus necesidades.
Los acoustic pues son los archivos que controlan todos los sonidos del cel, permiten que tu cel suene mas alto o con mejor definicion, bajos, etc. Yo tengo unos black ice y suenan bien...
Saludos.
Ah y todo eso lo puedes encontrar con mayor detalle en otros foros solo es de buscar...
 
Los camdrivers permiten mejorar la calidad de las fotos y/o videos en el cel.
El acoustic sirve para aumentar o mejorar el sonido del celular :p

Saludos!!!
 
GodMan dijo:
Hola gente, hace un tiempo que estoy alejado del foro y no he flasheado mi w810, lo tengo con el firmware R4EA031. Me gustaría saber si ya hay algun firmware mas nuevo que sea mejor que ese. Saludos

mmm porque no usa seus para que le actualize y no deba ponerse a flashear
 
Saludos a todos.. Tengo un problema intente ponerle menus flash a mi telefono con el setool2lite segui las instrucciones al pie de la letra ubique los flash en una carpeta zipiada de esta manera tpa\preset\system\desktop\flash\aqui puse los falsh fueron 3 nada mas...luego le di en flash y tras 30min no paso nada solo se llenaba un indicador verde y luego se volvia a llenar asi 30min hasta que le di stop y este es el log que me dio:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301356040 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
Elapsed:14 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:1955 secs.

Lo intente dos veces y me paso lo mismo tras una hora que perdi intente ver en otros temas cual era mi error pero no encontre; otra cosa que queria agregar es que cuando tengo mi cel conectado en administrador de dispositivos el phono tiene este nombre generic flash device..no se si sea relevante pues aunque he bajado los drivers windows nunca los reconoce como tal ya los he bajado de aca y otras paginas y nel pero veo que el prog reconoce el telefono bien.
Por favor que alguien me ayude a ver cual es mi problema y tenia otras preguntas
1 para que cambiar de cid que gano con eso ?
2 para meter el camdrive es de la misma manera pero que cambia en lo de las carpetas
3 cambiarian su w810 por un w610
4 como hago para poner la radio sin necesidad de conectar el manos libres
5 rafael18 que es esto splash, Parche sysgfx, archiv ? si me explicas yo lo quiero tmb
Gracias a todos se que molesto pero cuando sepa a como ustedes prometo ayudar..
 
camber dijo:
Saludos a todos.. Tengo un problema intente ponerle menus flash a mi telefono con el setool2lite segui las instrucciones al pie de la letra ubique los flash en una carpeta zipiada de esta manera tpa\preset\system\desktop\flash\aqui puse los falsh fueron 3 nada mas...luego le di en flash y tras 30min no paso nada solo se llenaba un indicador verde y luego se volvia a llenar asi 30min hasta que le di stop y este es el log que me dio:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301356040 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
Elapsed:14 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:1955 secs.

Lo intente dos veces y me paso lo mismo tras una hora que perdi intente ver en otros temas cual era mi error pero no encontre; otra cosa que queria agregar es que cuando tengo mi cel conectado en administrador de dispositivos el phono tiene este nombre generic flash device..no se si sea relevante pues aunque he bajado los drivers windows nunca los reconoce como tal ya los he bajado de aca y otras paginas y nel pero veo que el prog reconoce el telefono bien.
Por favor que alguien me ayude a ver cual es mi problema y tenia otras preguntas
1 para que cambiar de cid que gano con eso ?
2 para meter el camdrive es de la misma manera pero que cambia en lo de las carpetas
3 cambiarian su w810 por un w610
4 como hago para poner la radio sin necesidad de conectar el manos libres
5 rafael18 que es esto splash, Parche sysgfx, archiv ? si me explicas yo lo quiero tmb
Gracias a todos se que molesto pero cuando sepa a como ustedes prometo ayudar..
el indicador que se llena es por que necesita que el cel vuelva a ser conectado,si lees bien ahi dice HOLD C AND INSERT USB CABLE
 
parece q no le reconoce el cel cuandole pide conectarlo con la C oprimida, trate quitandole la pila y volviendola a poner
para sus preguntas
1. ud tiene cid49 no hay necesidad de q lo cambie
2. sip con el camdrive es lo mismo solo tiene q hacer la carpeta correspondiente a la ruta del camdrive esa es ifs/settings/camera
3. yo no lo cambiaria
4. para poner la radio sin manos libres se hace con un parche qque tambien se puede subir con setool pero no se lo recomiendo porq el manos libres es la antena asi q obtendria muy mala señal
5. splash es la imagen de inicio cuando prende el cel, sysgfx es un parche para cambiar todas las imagenes del cel desde el skin del walkman hasta las barras de señal
 
Buenas es que he notado que cuando tomo fotografías algo raro le suena a mi cel, es en el preciso instante en el que el autofocus hace su trabajo, suena como una latica por dentro y se siente una leve vibración cuando toma la foto, debido a este movimiento.
Es normal???
 
dao0678 dijo:
Buenas es que he notado que cuando tomo fotografías algo raro le suena a mi cel, es en el preciso instante en el que el autofocus hace su trabajo, suena como una latica por dentro y se siente una leve vibración cuando toma la foto, debido a este movimiento.
Es normal???

si eso es normal es como el ajuste del autofocus
 
Setool

Hola amigos, tengo un problema.
Resulta que quiero ponerle algunos parches a mi w810 con el SETOOL pero no consigo. el hace todo el proceso normal. pero luego el cel no se enciende mas. Pense que podria ser pq lo tenia flasheado con Phone XS y Far Manager. Asi que volvi a flashear el Main y el FS con el SETOOL 2 lite. pero resulta que luego no me permite subirle el custom. y eso que lo hago con la ruta de carpetas en un zip como pide el programa. El flasheo lo hace bien pq luego de flashearlo con el SETOOL le subi el custom con el far y luego volvi a flashear solo el main con el setool y quedo todo muy bien. Pero el problema en si es que no me deja subir el custom con el SETOOL ni aplicarle los parches que es lo mas importante para mi. Uso el firmware R4EA031. Lo que note de raro es que es como si el programa no me abilita modificar el fs del cel, pq en OPERATOR y USERCODE me aparece todo cero como esta abajo y segun los tutoriales que vi tendria que aparecer una numeración. Ah, aclaro que mi IMEI es el original. Gracias por cualquier ayuda pq tengo mucho interes en poder ponerle los parches. o talvez deba probar con un firmware mas nuevo. Gracias

Operator: 000-00
USERCODE:0000
 
lo de los ceros no importa porq a mi tambien me sale asi, si le esta subiendo las carpetas en la parte de MISC?? y recuerde q para los parches ahi que darle SCRIPT
 
GodMan dijo:
Hola amigos, tengo un problema.
Resulta que quiero ponerle algunos parches a mi w810 con el SETOOL pero no consigo. el hace todo el proceso normal. pero luego el cel no se enciende mas. Pense que podria ser pq lo tenia flasheado con Phone XS y Far Manager. Asi que volvi a flashear el Main y el FS con el SETOOL 2 lite. pero resulta que luego no me permite subirle el custom. y eso que lo hago con la ruta de carpetas en un zip como pide el programa. El flasheo lo hace bien pq luego de flashearlo con el SETOOL le subi el custom con el far y luego volvi a flashear solo el main con el setool y quedo todo muy bien. Pero el problema en si es que no me deja subir el custom con el SETOOL ni aplicarle los parches que es lo mas importante para mi. Uso el firmware R4EA031. Lo que note de raro es que es como si el programa no me abilita modificar el fs del cel, pq en OPERATOR y USERCODE me aparece todo cero como esta abajo y segun los tutoriales que vi tendria que aparecer una numeración. Ah, aclaro que mi IMEI es el original. Gracias por cualquier ayuda pq tengo mucho interes en poder ponerle los parches. o talvez deba probar con un firmware mas nuevo. Gracias

Operator: 000-00
USERCODE:0000
debe de faltar el archivo rest en el directorio de setool siga mi firma y baje el rest maker para crear su archivo rest de su firm
 
alguien me puede dar la ruta para poner el camdrive y el acustic para el setool2lite se que es algo como tpa/algo gracias por las respuestas anteriores
 
camber dijo:
alguien me puede dar la ruta para poner el camdrive y el acustic para el setool2lite se que es algo como tpa/algo gracias por las respuestas anteriores
nada de tpa la ruta del acoustic es: ifs>settings>acoustic y la del camdriver es
ifs>settings>camera
 
victor695 dijo:
debe de faltar el archivo rest en el directorio de setool siga mi firma y baje el rest maker para crear su archivo rest de su firm

En verdad yo habia generado el REST pero no lo ponia en el directorio correspondiente. Ahora probe con el rest creado con el ejecutable que viene con el programa y el setool hace todo el proceso normal y el cel se enciende normal despues de finalizado pero no hace los cambios de los parches. No consegui bajar tu RESTMAKER pq mi conexión proxy no me esta permitiendo. Puedes enviarmelo por email? el mio es anmoraes@gmail.com
Gracias
 
Alguien sabe por que los temas flash que subo al telefono se ven distintos a como son en realidad pues al abrirlo con el internet explorer se ven bien pero ya en el telefono lo unico que cambia es la pantalla principal.. Y como borro los temas que ingreso al telefono por me dio del setool pues he puesto varios y la mem interna a bajado y no se como se borra gracias victor vamos a ver si no se vuelve loko el telefono
 
camber dijo:
Alguien sabe por que los temas flash que subo al telefono se ven distintos a como son en realidad pues al abrirlo con el internet explorer se ven bien pero ya en el telefono lo unico que cambia es la pantalla principal.. Y como borro los temas que ingreso al telefono por me dio del setool pues he puesto varios y la mem interna a bajado y no se como se borra gracias victor vamos a ver si no se vuelve loko el telefono

"pero ya en el telefono lo unico que cambia es la pantalla principal" Que quiere decir con eso de pantalla principal? los menús se ven igual en el cel de que como se ve en internet. recuerde que los menús en flash le dan animación al Menú Principal pero no a los demas sub-menús. por ej. luego de entrar en Administrador de Archivo o en Entretenimiento no verá ninguna animación en flash pq la animación en flash es solo para el menú principal. Quiza a eso ud se refirió cuando dijo Pantalla principal. Saludos
 
No a lo que me referia es que la pantalla donde sale el nombre del operador la pantalla principal es la unica que tiene cambios cuando entro a los menus siempre es lo mismo los mismos iconos y en los subsmenus tambien con los unicos que cambia el phono es como el emerge el equalizer y el orbit qeu de por si ya los traia el telefono otra cosa segui bien los pasos para poner el camdrive y un acustic e igual el setool no me da error pero ya cuando reviso en el telefono no hay cambios puse el camdr_vzuza2007 y el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 no paso nada la ruta fue ifs>settings>acoustic> ***aca el archivo..ifs>settings>camera>***aca el archivo despues zip lo cargue en misc con el setool no me dio ningun error el programa..gracias por responder tan rapido saludos
 
alguien que me colabore...tengo un problema con los acoustic..tienen un ruidito raro cunado hablo..quiciera cambiearlos....¿
es necesario eliminar los que tengo para subirle otros?..y cuales me recomiendan...
 

Los últimos temas